Consejos para conducir un coche en Estados Unidos
Si eres un turista por primera vez en los Estados Unidos y está planeando alquilar un coche durante tu visita, hay varias reglas de tráfico que debes tener en cuenta. Ten en cuenta que las sanciones por infracciones pueden ser grave. Familiarízate con los controles del coche alquilado. Si eres Europeo es posible que muchos de los controles se encuentren en o alrededor del volante y no en el tablero.
Parada en ambas direcciones para cualquier autobús escolar con luces intermitentes. Esta regla se aplica estrictamente en todos los estados y las sanciones pueden ser graves, por no mencionar el riesgo de lesionar a un niño.
No tomes bebidas alcohólicas o consumo de drogas. Asegúrate de que alguien de tus acompañantes es el «conductor designado» y que no va a beber. Los tribunales de los EE.UU. están imponiendo cada vez severas penas para los conductores ebrios.
Además, no puedes mantener las botellas abiertas de alcohol, incluso cerveza, en el coche. Si eres detenido por un oficial de policía o agente estatal, con las botellas abiertas te ponen una multa, e incluso te pueden pedir que salgas del coche y obligarte a realizar una prueba de alcoholemia.
Adelantamiento solamente por el lado izquierdo. En una señal de Stop, los conductores pasan en el orden en que han llegado a la intersección. Si han llegado los dos igual, el vehículo que esta tu derecha tiene derecho a pasar primero.
Limites de velocidad en Estados Unidos
Hay un limite de velocidad frente las escuelas cuando hay luces intermitentes de advertencia en un cartel. Esta regla se aplica estrictamente en todos los estados. Conduce despacio (25 mph) en los barrios.
En cuanto a la conducción en carretera, el límite legal de velocidad se fija en las señales y los rangos normalmente van desde las 55 a 75 millas por hora.
Coches que ya están en una rotonda como se le conoce en diferentes partes del país tienen derecho a pasar primero. Parada para peatones en un cruce de peatones. Los cruces peatonales están implícitos en las intersecciones de cuatro vías.
Consejos y otras normas de circulación en los Estados Unidos
En las zonas urbanas, ten cuidado de no bloQuear las intersecciones (con o sin semáforos). Esto se llama «el bloqueo de la caja» y te ponen una multa si hay un agente de policía cerca. Ten cuidado con los conductores enojados o erráticos, si alguien te chupar rueda, déjalo pasar. No haga nada para provocar al conductor. Siempre ten tu licencia de conducir y comprobante de seguro del coche contigo.
La mayoría de las estaciones de servicio se tienen que pagar antes de llenar el tanque, incluso si no hay señal en la pantalla. Planifica tu viaje. Números de las rutas y señales de destino final, son diferentes a las señales en Europa.
No hagas «rafajas» con las luces delanteras para «avisar» a otro piloto ya que esta práctica no se reconoce en los Estados Unidos. Las leyes de tráfico varían según el municipio que está visitando, revisa las leyes de tránsito de cada uno de los Estados para tu seguridad personal.
Nuestro mayor aval son nuestros clientes satisfechos
5692 Valoraciones con una puntuación media de 3.9 sobre 5
Recuerda que, en los Estados Unidos, cada estado promulga sus propias leyes, en particular en lo que respecta al tráfico (regulación de velocidad, conducir ebrio, teléfono móvil, etc). El sistema judicial estadounidense es estricto con las faltas. Además, las víctimas presentan demandas civiles, casi sistemáticamente y las cifras de compensaciones pueden ser francamente una locura...
Asunta
13-09-2018
4 de 5 estrellas
En general, es muy fácil para un visitante europeo moverse y conducir un coche por los Estados Unidos. La mayoría de las señales son idénticas, comenzando por la conducción en la derecha, mientras que la red, mantiene un ancho parecido, eso hace que la conducción sea muy cómoda por sus carreteras
Didac
08-09-2018
4 de 5 estrellas