Alquiler furgonetas Grandes

Compara los mejores precios

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Presupuesto online

¿Quieres ahorrar dinero? Alquila una furgoneta barata online, precios sin competencia

¿Quieres trasladar tus propias pertenencias? comienza por el alquiler de una furgoneta grande que disponga del espacio suficiente de carga para realizar la mudanza en un solo viaje. Pero si tu traslado es a otra ciudad, es posible que puedas aprovechar al máximo nuestras tarifas más baratas de alquiler de varios días y fines de semana.

Beneluxcar > Alquiler Furgonetas >

Alquiler de furgonetas Grandes, perfectas para objetos voluminosos

Si tienes las intención de mover objetos grandes durante una mudanza debes descartar una furgoneta industrial que no disponga de un volumen de caja suficiente para realizar una mudanza de una sola vez, este tipo de furgonetas grandes son fáciles de manejar y disponen de un espacio de carga con unas medidas mínimas de 3.20 metros de largo x 1,70 metros de ancho x 1.90 metros de altura.

  • Si necesitas espacio de carga, tamaño y rendimiento, considera contratar una de nuestras camionetas más grandes.

A través de Beneluxcar te asegurarás una furgoneta nueva para cualquier necesidad de transporte que te surja. Tenemos sucursales con las diferentes agencias de alquiler de furgonetas sin conductor en las principales ciudades españolas, de esa manera, podrás de forma segura desde tu casa contratar una furgoneta de alquiler para recoger mercancías o para que puedas hacer una mudanza.

Alquiler Furgoneta Grande

Para poder ponerte al volante de una de nuestras furgonetas de gran volumen, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 25 años, los menores entre 23-25 años, deberán abonar un cargo por conductor joven.
  • Disponer de un carnet de conducir en vigor B1, con un mínimo de 2 años de antigüedad.
  • Dependiendo de la agencia de alquiler de furgonetas asignada te pedirán abonar una fianza con tarjeta de crédito o débito.

¿Quieres alquilar una furgoneta o camión grande entre 12/14 m³?

Si necesitas mover artículos incómodos, la furgoneta de techo alto es lo que necesitas. Son perfectas para guardarropas grandes y artículos voluminosos, el espacio adicional que ofrece el techo alto, junto con todos los beneficios de la base larga entre ejes, facilita el movimiento de diferentes artículos. Estos vehículos industriales de grandes dimensiones incluyen:

  • Puertas traseras de carga baja
  • Puerta corredera lateral
  • Amarre los puntos para asegurar los artículos
  • Buena capacidad de carga
  • Fácil de cargar y descargar

Recuerda que No se necesita licencia para vehículos pesados. Llama a nuestro equipo de Beneluxcar para obtener un presupuesto competitivo sin compromiso.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4972 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Reservé una furgoneta grande para hacer una mudanza en Barcelona, el chico que gestionó la entrega y devolución de mi vehículo fue muy encantado muy eficiente. El uso del vehículo que había alquilado para realizar el traslado estaba en perfectas condiciones, las medidas eran las perfectas para toda la carga que tenía que llevar.

Diego
21-12-2020
5 de 5 estrellas

Encontré al personal de la sucursal de Hertz Madrid Atocha muy eficientes, más que otras empresas de alquiler que he utilizado. Todo el proceso de la reserva fue muy fluido, sencillo. El personal era muy servicial y la salida desde las oficinas con la furgoneta fue muy rápido.

Manel
15-12-2020
4 de 5 estrellas

Gran servicio recibido por el teléfono de atención al cliente, súper amables y dispuestos a responder todas mis preguntas, al final me aconsejaron una furgoneta grande para llevar los muebles y los electrodomésticos.

Federica
09-12-2020
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp