Alquiler furgoneta Grande

¡Explora nuestras excelentes ofertas para alquileres de furgonetas baratas!

  • Furgonetas
  • Coches
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Comparar precios

Coches de lujo entre las mejores marcas

Selecciona una ciudadx
    Selecciona una ciudadx
    Buscar Coches

    Alquila una furgoneta grande para ayudarte con tu próxima mudanza o el transporte de mercancías grandes

    Si consideras alquilar una furgoneta sin conductor tenemos varios vehículos con una capacidad de carga entre 10 y 13 m³.  Útil para transportar artículos, muebles o materiales de construcción de mayor tamaño, nuestra gran flota de furgonetas grandes está lista para trabajar duro.

    Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Grandes 10-12m³

    Alquiler furgoneta grande, es fácil, rapido y económico

    ¿Necesitas alquilar una furgoneta grande? en nuestro portal web, nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor te puede ayudar a mover objetos voluminosos por un precio realmente barato. Olvídate de utilizar tu vehículo particular para trabajos con mercancías grandes, estamos convencidos que no tendrás espacio suficiente en tu maletero.

    Recuerda que durante una mudanza debes descartar una furgoneta industrial que no disponga de un volumen de caja suficiente para realizar de una sola vez todo el trabajo. Con una gran furgoneta de alquiler solucionarás tus problemas de espacio. Son fáciles de conducir y disponen de un espacio de carga con unas medidas de 3.20 metros de largo x 1,70 metros de ancho x 1.90 metros de altura.

    Características de una furgoneta grande

    Una furgoneta grande, a menudo elegida por su capacidad y versatilidad, ofrece una serie de características específicas que la hacen ideal para una variedad de usos, desde mudanzas comerciales hasta transporte de equipos y más. Aquí os describimos algunas de las características de estas furgonetas de mayor tamaño:

    1. Capacidad de Carga

    • Volumen: las furgonetas ofrecen un espacio de carga entre 10 a 13m³, lo que permite transportar una gran cantidad de bienes o equipos grandes.
    • Capacidad de peso: Pueden cargar entre 1,000 y 1,500 kg, dependiendo del modelo y de las especificaciones del fabricante.

    2. Dimensiones

    • Espacio interior amplio: Las dimensiones interiores permiten cargar objetos grandes como muebles, electrodomésticos, y palés estándar.
    • Altura: La altura interior a menudo permite que una persona promedio pueda estar de pie dentro, lo que facilita la carga y descarga.

    3. Accesibilidad

    • Puertas traseras dobles: Facilitan la carga y descarga de objetos grandes y pesados.
    • Puerta lateral deslizante: Proporciona acceso adicional al espacio de carga, útil para la carga y descarga en áreas con espacio limitado.

    4. Motorización y Rendimiento

    • Motores potentes: Equipadas con motores diseñados para manejar cargas pesadas, estas furgonetas pueden incluir opciones de motores diésel o gasolina.
    • Eficiencia de combustible: modelos diseñados para ser relativamente económicos en cuanto a consumo de combustible, considerando su tamaño y capacidad de carga.

    5. Características de Conducción

    • Facilidad de manejo: A pesar de su tamaño, muchas furgonetas grandes están diseñadas para ser relativamente fáciles de manejar, incluso en entornos urbanos.
    • Tecnología de asistencia al conductor: incluyen tecnologías como cámaras, sensores de estacionamiento, y sistemas de navegación para facilitar la conducción y el estacionamiento.

    6. Seguridad

    • Características de seguridad: Sistemas de frenos ABS, control de tracción, y estabilidad dinámica son comunes. Además, muchas incluyen airbags para el conductor y, para el pasajero.

    ¿Por qué alquilar una furgoneta grande?

    Alquilar una camioneta grande puede ser una solución práctica y eficiente para una variedad de necesidades, tanto personales como empresariales.

    Capacidad de carga superior

    • Es ideal para mover grandes cantidades de mercancías, equipos voluminosos, o para hacer mudanzas de casas completas, donde se necesita espacio adicional para muebles y electrodomésticos grandes.

    Eficiencia en Transporte

    • Para las empresas que necesitan entregar productos a múltiples destinos o manejar grandes envíos, una furgoneta de gran tamaño puede reducir el número de viajes necesarios para transportar la misma cantidad de mercancías, lo que ahorra tiempo y costos de combustible.

    Versatilidad

    • Además de transportar mercancías, son útiles para eventos especiales donde se necesita transportar equipos de sonido, decoraciones o stands. También son populares entre los grupos de música, equipos deportivos y otros colectivos que necesitan espacio extra para equipos y personal.

    Efectividad

    • Comparado con los servicios profesionales de una empresa de mudanzas, alquilar una furgoneta puede ser más económico, especialmente si ya cuentas con la mano de obra necesaria para cargar y descargar la mercancía.

    Beneficios de alquilar una furgoneta con Beneluxcar

    Mejor precio garantizado

    Alquiler furgonetas baratas Compara alquileres baratos

    Alquiler furgonetas baratas Ofertas exclusivas solo online

    Alquiler furgonetas baratas ¡Fácil, rápido y 100% seguro!

    Tarifas flexibles

    Alquiler furgoneta Tarifa mínima por 4 horas

    Alquiler furgonetas horas Por corto y largo plazo

    Alquiler furgonetas largo plazo "One way" alquiler solo de ida

    Flota de vehículos

    Alquiler furgonetas carga Furgonetas desde 3m³ a 15m³

    Alquilar Camión Carrozado Camión 20m³ con/sin elevador

    Alquiler furgonetas pasajeros Monovolúmenes 7 y 9 plazas

    Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Grandes 10-12m³

    Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

    Reservé una furgoneta grande para hacer una mudanza en Barcelona, el chico que gestionó la entrega y devolución de mi vehículo fue muy encantado muy eficiente. El uso del vehículo que había alquilado para realizar el traslado estaba en perfectas condiciones, las medidas eran las perfectas para toda la carga que tenía que llevar.

    Diego
    21-12-2020
    5 de 5 estrellas

    Encontré al personal de la sucursal de Hertz Madrid Atocha muy eficientes, más que otras empresas de alquiler que he utilizado. Todo el proceso de la reserva fue muy fluido, sencillo. El personal era muy servicial y la salida desde las oficinas con la furgoneta fue muy rápido.

    Manel
    15-12-2020
    4 de 5 estrellas

    Gran servicio recibido por el teléfono de atención al cliente, súper amables y dispuestos a responder todas mis preguntas, al final me aconsejaron una furgoneta grande para llevar los muebles y los electrodomésticos.

    Federica
    09-12-2020
    4 de 5 estrellas
    © 2024 Beneluxcar
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp