Alquiler de furgonetas Málaga

Furgonetas por horas para transportar una carga máxima de 3.500 kg

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Buscas una furgoneta de alquiler en Málaga para mudarte de vivienda?

      Con Beneluxcar podrás alquilar una furgoneta sin conductor de forma rápida y segura, nuestra flota se compone de vehículos industriales con una carga máxima de 3.500 kg. Para obtener la tarifa más económica os recomendamos comparar las principales agencias de alquiler de furgonetas en Málaga a través de nuestro buscador, tenemos las mejores ofertas online.

      Alquiler de furgonetas Málaga, si haces la reserva por internet el precio es más barato

      Si eres un particular, autónomo o dispones de una empresa podrás contratar nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Málaga para realizar una mudanza, repartir mercancía o simplemente para reemplazar un vehículo comercial por qué el tuyo se encuentra averiado, como puedes ver las opciones disponibles son muchas, tu sólo tienes que alquilar una furgoneta barata que se ajuste a tu presupuesto.

      Alquilar una furgoneta para mudanzas es muy fácil si tienes claro el espacio que necesitas, antes de reservar una furgoneta comprueba el volumen de carga, ten en cuenta la mercancía que vas a transportar para que el vehículo no sea pequeño y te falte espacio o lo contrario que la camioneta sea demasiado grande y se acabe dañando tus enseres personales porque van de un lado otro por tener la caja de carga medio vacía.

      Ten en cuenta donde vas a descargar tu mudanza, es importante conocer las principales calles donde vas a realizar la carga y descarga de tus muebles. No es lo mismo moverse con una furgoneta de alquiler por el centro de Málaga donde algunas de sus calles son peatonales y la circulación tiene un horario limitado, que hacer la mudanza en alguna de las urbanizaciones que hay en la Costa del Sol donde el espacio de transito para conducir y maniobrar con una furgoneta de carga o un camión carrozado es mucho más fácil.

      En Beneluxcar nos adaptamos a las necesidades del mercado, por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder alquilar una furgonetas por horas, a veces sólo necesitas realizar la compra de un material de construcción en el Leroy Merlin o recoger unos muebles en el Ikea y para hacer ese tipo de trabajos sólo necesitas una furgoneta de carga por un tiempo limitado, entonces ¿por qué vas pagar por una furgoneta todo el día (24 horas)? a través de nuestro portal web puedes disponer de una furgoneta por un mínimo de 4 horas, esta tarifa más barata se aplica únicamente de Lunes a Jueves.

      ¿Eres una empresa, autónomo o particular y buscas una furgoneta barata para hacer repartos?

      La actividad económica en Málaga genera una aportación importante a la riqueza de la comunidad Andaluza, proveniente del sector servicios y nuevas tecnologías. En los últimos años se han implantación importantes empresas del sector tecnológico en parque empresariales especializados en el sector de las TIC. Nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor ofrece un medio de transporte profesional y comercial a este tipo de empresas en Málaga que requieren un medio de transporte para el desarrollo de su trabajo.

      Las principales zonas industriales se encuentran localizadas entre el Aeropuerto de Málaga y la zona Oeste de Málaga, donde se encuentran instaladas las pequeñas y medianas empresas del sector productivo en Málaga:

      • Zona Aeropuerto: Polígono Industrial Villa Rosa, Plaza Mayor
      • Zona del Guadalhorce: Polígono Industrial Guadalhorce, Azucarera, Málaga Nostrum, Santa Cruz, Santa Teresa, Guadaljaire Industrial, Santa Barbara
      • Zona Oeste: Polígono Industrial La Estrella, Pérez Texeira, El Viso, Huerta del Correo, Los Chopos
      • Zona Oeste (Dirección Cártama): Polígono Industrial Trevenez, Transportes de Mercancías Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía

      Otro de los sectores que no ha dejado de crecer en estos últimos años ha sido el relacionado con el turismo y el ocio, Málaga es la principal puerta de entrada a la Costa del Sol y el aumento de visitas todos los años ha sido constante, la ampliación del Aeropuerto de Málaga ha supuesto para toda la Costa del Sol un aumento del turismo que a su vez ha generado una gran demanda por parte de clientes particulares de todo tipo de vehículos industriales.

      La actividad turística está muy vinculada a la importante oferta hotelera y como no a las urbanizaciones privadas, donde cada vez hay más residentes extranjeros. La mejora de las comunicaciones e infraestructuras han permitido a lo largo de los años mantener una tendencia en alza. Las empresas hoteleras o compañías de alquiler de coches y furgonetas no han parado de crecer en Málaga, este aumento ha incrementado la demanda de servicios relacionados con el transporte de mercancías o mudanzas, a través de Beneluxcar vas a poder seleccionar un vehículo industrial de carga con las principales agencias de Rent a Car.

      ¿Que capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Málaga?

      Si necesitas alquilar una furgoneta de carga para hacer un traslado de vivienda, muebles o para transportar alguna mercancía de forma puntual, tenemos una amplia flota de vehículos industriales:

      No te olvides que la Costa del Sol es un destino vacacional, mucha gente viaja en familia o con un grupo de amigos, la demanda para alquilar una furgoneta de 9 plazas en Málaga es muy alta, estos vehículos de 9 plazas tienen capacidad suficiente para transportar cómodamente a todos los pasajeros con sus maletas.

      • Furgonetas mixta carga/pasajeros 6 plazas, espacio del maletero 3/4 m³
      • Monovolumen 7 plazas o furgonetas de 9 pasajeros
      • Turismo mixtos  (5 plazas) con un maletero amplio para llevar maletas

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Málaga tiene una importante red de carreteras que te permitirá desplazarte de forma rápida y segura con una furgoneta a cualquier destino de la comunidad andaluza o ciudad española, son las siguientes carreteras:

      • E-15/A-7: recorre la costa del Sol hasta Algeciras dirección oeste y dirección este hasta Almería.
      • A-45: acceso/salida Norte, conecta con la A-92 dirección Sevilla puedes ir por Antequera o dirigirte a Granada.
      • A-357: salida/entrada oeste por el Parque Tecnológico de Andalucía, dirección Cártama

      Por otro lado, Málaga tiene varias autovías urbanas con accesos y salidas a sus barriadas o poblaciones cercanas a la capital, estas son las principales vías de acceso si vas a conducir una furgoneta por la capital y alrededores.

      • MA-20: conocida como la Ronda Oeste, conecta con la Autovía del Mediterráneo
      • MA-21: la antigua N-340 que va desde Torremolinos hasta la entrada de Málaga por la Avenida de Velázquez.
      • MA-22: esta es la principal carretera de acceso al Puerto de Málaga
      • MA-23: la principal carretera de acceso al Aeropuerto de Málaga Costa del Sol
      • MA-24: carretera de acceso este a Málaga, conecta la Autovía del Mediterráneo (A-7) a la altura de La Araña

      ¿Dónde debo dirigirme para alquilar una furgoneta sin conductor en Málaga?

      En Málaga disponemos de una amplia oferta con varías agencias de alquiler de furgonetas y camiones para que puedas comparar el precio más barato. Recuerda que puedes entregar la furgoneta fuera del horario comercial, aunque eso implica que hasta que el empleado no compruebe que el vehículo se encuentra en perfecto estado y lleno de gasolina no se dará por finalizado el alquiler del vehículo.

      • Calle Marea Baja 11, Zona Norte, 29006 Málaga
      • Avda José Ortega y Gasset 242, Pol. Industrial el Viso, 29006 Málaga
      • Estación de Tren María Zambrano, Explanada de la Estación, s/n, 29002 Málaga
      • Aeropuerto de Málaga, Avda. del Comandante García Morato, s/n, 29004 Málaga

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      He alquilado con vosotros varias furgonetas de carga y he de reconocer que siempre me han salido bien las cosas, cuando no tenéis un modelo disponible me ofrecéis una de mayor amplitud, gracias por la colaboración que siempre tenéis con nuestra empresa.

      4 de 5 estrellas

      En Málaga han trasladado la oficina a la zona norte de la ciudad, son unas nuevas instalaciones con varios modelos disponibles,las furgonetas en general se encuentran en muy buen estado.

      4 de 5 estrellas

      Necesitaba transportar una moto, a través de Beneluxcar he podido alquilar una furgoneta de carga por 79 €uros para 3 días, la ventaja de utilizar este buscador es que siempre te ofrece las tarifa más barata de las diferentes compañías de Rent a Car

      5 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar