Alquiler de furgonetas Málaga

Precios económicos por HORAS o por MESES, ¡Tú eliges!

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Consultar Precios

Es muy fácil alquilar una furgoneta barata en Málaga para una mudanza o un camión con plataforma para repartos

Alquilar una furgoneta en Málaga te ayudará a realizar tu mudanza de la forma más económica. Deja de buscar furgonetas o camiones carrozados de alquiler para pequeños repartos o transporte de mercancías, confía en BENELUXCAR. Disponemos de vehículos nuevos que pueden solucionar tu traslado cuando tu coche particular no tiene el espacio necesario para llevar tu carga.

Beneluxcar > Comparador alquiler de furgonetas > Málaga

Buscar ofertas furgonetas de alquiler en Málaga: vehículos industriales y camiones al mejor precio

¿Te gustaría alquilar una furgoneta sin conductor con grandes ofertas y descuentos en Málaga?. Tenemos furgonetas de alquiler baratas por corta o larga duración según las necesidades de tu trabajo, elige entre una gran variedad de propuestas comparando los precios más económicos. Desde Beneluxcar puedes acceder a cualquier empresa de alquiler de furgonetas en Málaga a través de nuestro portal. Cómo particular puedes necesitar una furgoneta de carga para hacer una mudanza, como empresa dedicada al turismo o la logística puedes contratar una furgoneta o alquilar un camión carrozado para repartos que se adapten a las necesidades de tu trabajo por corta (horas, días) o larga duración (semanas o meses).

Alquiler de coches y furgonetas de pasajeros en Málaga

Consulta toda la información que necesites saber sobre las furgonetas de alquiler, capacidad de carga, cuantos pasajeros pueden viajar 7 o 9 plazas, y elige un vehículo que te ayude mejor con tus necesidades de transporte.

  1. Furgoneta pequeña 3m³: perfecta para transportar bultos y cajas pequeñas, ideal para conducir por el centro de Málaga.
  2. Furgoneta mediana 6m³ corta: para el transporte de pequeños muebles de oficina o domésticos.
  3. Furgoneta grande 12m³ con distancia entre ejes larga: excelentes para transportar materiales de construcción hasta 3 metros de largo o varios muebles.
  4. Furgoneta gran volumen 14m³ extra larga: transporte de grandes materiales de construcción.
  5. Camión carrozado 20m³: un camión perfecto para mover carga con gran volumen, tienes la posibilidad de alquilar la furgoneta con plataforma.

¿Porqué debo alquilar una furgoneta con Beneluxcar?

  1. El buscador te consigue un precio de alquiler barato de una furgoneta por días, sin complicaciones, ni costes ocultos.
  2. La capital de la Costa del Sol es un destino turístico y familiar alquilamos en Málaga furgonetas  pasajeros 9 plazas para trasladar grupos de personas.
  3. El traslado de una vivienda con una empresa de mudanzas resulta bastante costoso, hacer tu mismo la mudanza con una furgoneta de carga te permite abaratar costes.
  4. En Beneluxcar solo trabajamos con coches y furgonetas nuevas. No alquilamos furgonetas de particulares, que a menudo son viejas y tienen muchos kilómetros.
  5. Un error común es pensar que las furgonetas son difíciles de conducir, son como tu coche particular, vas más alto y las medidas son más grandes, pero te sentirás 100 % seguro.

Comparación precios baratos: ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta de carga en Málaga?

Nuestro portal web te encontrará una furgoneta para solucionar tus problemas de transporte, tan sólo tendrás que precisar la duración del alquiler. Entra en el formulario web para gestionar tu reserva, si antes de alquilar una furgoneta te surgen dudas o preguntas resuélvelas a través del whatsapp o llamando al teléfono de atención al cliente. Nuestras oficinas de alquiler de furgonetas se encuentran ubicadas en la misma Estación del Tren – María Zambrano o en los polígonos industriales de el Viso y San Luis. Colaboramos con los siguientes proveedores: Europcar, Enterprise, Sixt y Hertz.

¿Qué horarios y servicios ofrece la oficina en Málaga?

  • Para formalizar el contrato de alquiler es necesario presentar el DNI, carnet de conducir B en vigor con 2 años de antigüedad y una tarjeta de crédito o débito.
  • Recuerda que puedes entregar la furgoneta fuera del horario comercial, las llaves se depositan en un buzón.
  • Hasta que el empleado no compruebe que el vehículo se encuentra en perfecto estado y lleno de gasolina no se dará por finalizado el alquiler del vehículo.
  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado.

Otras sucursales en Málaga – Costal del Sol

¿Te interesa alquilar una furgoneta en Málaga por horas?

¿Quieres trasladar tus compras del IKEA, Leroy Merlin o Carrefour? Nos adaptamos a las necesidades del mercado, ¿eso que significa? pues que a veces sólo necesitas realizar la compra de un material de construcción o cargar unos muebles en el Ikea y tu coche particular no tiene suficiente maletero. Para ese tipo de trabajos no es necesario alquilar una furgoneta todo el día con unas horas solucionas tu problema de espacio.

Alquier Furgonetas por horas

A través de nuestro portal web dispondrás de una furgoneta por horas en Málaga, esta tarifa se aplica únicamente de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas. estos son algunos de los centros comerciales en Málaga donde puedes ir a cargar tu mercancía con una furgoneta de alquiler.

  • IKEA: Parque Comercial Bahía Azul, Av. de Velázquez, 389, 29004 Málaga.
  • Leroy Merlin: Camino de la Loma de San Julián, s/n, 29004, Málaga.
  • Carrefour: Centro Comercial Alameda, Prolongación, Av. de Andalucía, s/n, 29007 Málaga.
  • Carrefour: Centro Comercial La Rosaleda, Calle Simón Bolivar, s/n, 29011 Málaga.
  • Carrefour: Centro Comercial Los Patios, Autovía del Mediterráneo, Km. 241, 29004.

Alquiler de furgonetas para mudanzas en Málaga. Furgoneta de carga para ahorrar dinero con tu mudanza

Seleccionar una furgoneta de alquiler para una mudanza es muy fácil con Beneluxcar, es importante que a la hora de elegir un vehículo tengas claro la capacidad de carga que necesitas transportar, sobre todo para que no te quede pequeña o lo contrario que sea demasiado grande y se acabe moviendo toda la mercancía. Nuestro buscador garantiza el alquiler de una furgoneta o carrozado hasta 20 m³ con los precios más económicos.

Algunos accesorios para que tu mudanza sea todo un éxito

Piensa en todos los aspectos y necesidades de tu traslado antes de alquilar un vehículo industrial, a través de nuestro buscador puedes comprobar las medidas interiores de la caja de carga de las distintas furgonetas, si tienes claro el volumen de carga que vas a desplazar deberías contemplar otros accesorios útiles para tu mudanza.

  1. Correas o cuerdas: Unas correas resistentes son siempre el accesorio imprescindible para garantizar que tu carga permanezca fija durante el traslado sin que sufra daños.
  2. Mantas: Las mantas son perfectas para embalajes de cualquier forma y tamaño, si quieres que tus muebles viajen protegidos.
  3. Plástico de burbujas: Otro de los clásicos en una mudanza, el plástico de burbujas tiene la misma función que el de las mantas, proteger tu mercancía mientras está en movimiento.
  4. Guantes de trabajo: el transporte de una carga pesada hace que la fricción y la incomodidad de cargar con todo tipo de objetos pueden acarrear ampollas o daños superficiales en tus manos.
  5. Carretilla: te ayudará a recorrer la distancia entre la furgoneta y tu vivienda, una carro de dos ruedas es fácil de manejar y puedes transportar pesos de hasta 100 kg.
  6. Cajas de Embalar: el producto estrella de una mudanza, las cajas de embalaje son necesarias para empaquetar tus cosas personales de de la manera más eficiente posible.

Málaga, una economía en plena expansión

Málaga probablemente ya no es sólo la puerta de entrada al turismo de la Costa Sol, se ha convertido en un destino renovado, reconocido por su oferta cultural como el conocido centro Pompidou o el museo Picasso. Málaga también es un conocido «Hub» para gigantes tecnológicos que buscan desarrollarse en el Parque Tecnológico de Málaga, si a eso le sumamos que la Costa del Sol se ha convertido en una ciudad perfecta por su clima para eventos y conferencias tecnológicas, comprenderás por qué en Beneluxcar nos hemos volcado en ofrecer un gran servicio de alquiler de vehículos.

La actividad económica en Málaga genera una aportación importante a la riqueza de la comunidad Andaluza. Uno de los sectores que no ha dejado de crecer en estos últimos años ha sido el relacionado con el turismo y el ocio, Málaga es la principal puerta de entrada a la Costa del Sol y el aumento de visitas todos los años ha sido constante. La ampliación del Aeropuerto de Málaga ha supuesto para toda la Costa del Sol un aumento del turismo que a su vez ha generado una gran demanda por parte de clientes particulares de todo tipo de coches de alquiler.

La actividad turística está muy vinculada a la importante oferta hotelera y como no a las urbanizaciones privadas, donde cada vez hay más residentes extranjeros. La mejora de las comunicaciones e infraestructuras han permitido a lo largo de los años mantener una tendencia en alza. Las empresas hoteleras o compañías de alquiler de coches en Málaga no han parado de crecer, este aumento ha incrementado el alquiler de furgonetas relacionadas con el transporte de mercancías o mudanzas.

Las principales zonas industriales se encuentran localizadas entre el Aeropuerto de Málaga y la zona Oeste de Málaga, donde se encuentran instaladas las pequeñas y medianas empresas del sector productivo en Málaga:

  • Zona Aeropuerto: Polígono Industrial Villa Rosa, Plaza Mayor
  • Zona del Guadalhorce: Polígono Industrial Guadalhorce, Azucarera, Málaga Nostrum, Santa Cruz, Santa Teresa, Guadaljaire Industrial, Santa Barbara
  • Zona Oeste: Polígono Industrial La Estrella, Pérez Texeira, El Viso, Huerta del Correo, Los Chopos
  • Zona Oeste (Dirección Cártama): Polígono Industrial Trevenez, Transportes de Mercancías Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía

Principales accesos por carretera en Málaga

Málaga tiene una importante red de carreteras que te permitirá desplazarte de forma rápida y segura con una furgoneta de alquiler a cualquier destino de la comunidad andaluza o ciudad española, son las siguientes carreteras:

  • E-15/A-7: recorre la costa del Sol hasta Algeciras dirección oeste y dirección este hasta Almería.
  • A-45: acceso/salida Norte, conecta con la A-92 dirección Sevilla puedes ir por Antequera o dirigirte a Granada.
  • A-357: salida/entrada oeste por el Parque Tecnológico de Andalucía, dirección Cártama.

Por otro lado, Málaga tiene varias autovías urbanas con accesos y salidas a sus barriadas o poblaciones cercanas a la capital, estas son las principales vías de acceso si vas a conducir una furgoneta por la capital y alrededores.

  • MA-20: conocida como la Ronda Oeste, conecta con la Autovía del Mediterráneo.
  • MA-21: la antigua N-340 que va desde Torremolinos hasta la entrada de Málaga por la Avenida de Velázquez.
  • MA-22: esta es la principal carretera de acceso al Puerto de Málaga.
  • MA-23: la principal carretera de acceso al Aeropuerto de Málaga Costa del Sol.
  • MA-24: carretera de acceso este a Málaga, conecta la Autovía del Mediterráneo (A-7) a la altura de La Araña.

No te olvides que en la Costa del Sol es un destino vacacional, mucha gente viaja en familia o con un grupo de amigos, la demanda para alquilar furgonetas de pasajeros en Málaga es muy alta, estos coches de 9 plazas tienen capacidad suficiente para transportar cómodamente a todos los viajeros con sus maletas por los distintos municipios de la Costa del Sol, algunos de los más conocidos son:

Rincón de la Victoria

El Rincón de la Victoria se sitúa en la comarca de la Axarquía se encuentra a tan sólo 15 kilómetros de Málaga capital, considerado como un centro turístico, es muy conocido por sus playas que se extienden por el litoral Mediterráneo. Probablemente por su cercanía con Málaga se ha convertido en una ciudad dormitorio para muchos malagueños.

Vélez – Málaga

Vélez -Málaga está considerada como la ciudad más importante de la comarca de la Axarquía se encuentra a una distancia de 35 kilómetros de Málaga. Toda esta zona por su ubicación estratégica está muy vinculada al sector turístico, pero gracias a su clima tan estable el municipio ha destacado por la producción de cultivos subtropicales como el mango, la chirimoya, el níspero, y sobre todo el aguacate.

Nerja

Nerja posiblemente es el municipio más famoso de la comarca de la Axarquía, situado a unos 50 kilómetros de Málaga capital, y a unos 100 kilómetros de Granada. Un destino principalmente turístico, se encuentra por un lado protegido por las impresionantes montañas de la Sierra de Almijara y por el lado del mediterráneo rodeado de playas variadas muchas de ellas con aguas cristalinas, para muchos se la conoce como «La joya de la Costa del Sol».

Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre se encuentra a tan sólo 18 kilómetros de Málaga capital en la comarca del valle del Guadalhorce entre las sierra de Mijas y la hoya de Málaga este bonito pueblo es uno de los más atractivos para vivir fuera de la capital, pese a que es una ciudad dormitorio, el alto nivel de vida del municipio con un entorno rodeado de numerosas urbanizaciones y buenos accesos viarios hace que sea unos de los pueblos con más interés en el área metropolitana de Málaga.

Torremolinos

Torremolinos posiblemente es uno de los pueblos más conocidos de España, situado en la comarca de la Costa del Sol Occidental a orillas de la Bahía de Málaga a las faldas de la Sierra de Mijas se encuentra a tan solo 15 kilómetros de Málaga. Torremolinos como quizás todo el mundo conoce dejo de ser un pequeño pueblo de pescadores a convertirse en uno de los principales destinos turísticos de toda España. En la actualidad turistas principalmente británicos se alojan en una de las zonas de Andalucía con mayor oferta hotelera.

Benalmádena

Benalmádena situada en la comarca de la Costa del Sol Occidental a poco más de 15 kilómetros de Málaga se extiende desde la Sierra de Mijas hasta el litoral del Mediterráneo, entre las localidades de Torremolinos y Fuengirola. Posiblemente uno de los principales centros turísticos de la Costa del Sol, sobre todo se beneficia de sus grandes accesos por carretera desde el Aeropuerto de Málaga y a poca distancia en coche de destinos como Marbella y Torremolinos.

Marbella

Marbella se encuentra ubicada en la Costa del Sol Occidental a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y a las faldas de Sierra Blanca. Marbella ha desarrollado un crecimiento continuo desarrollado claramente por el turismo de lujo. Si por algo destaca Marbella por ser uno de los lugares favoritos entre los ricos y famosos, numerosas urbanizaciones de lujo por toda la Costa del Sol convierten a Marbella en una localidad única para vivir. Se encuentra a 60 kilómetros de distancia con Málaga capital.

Información útil por si necesitas alquilar una furgoneta en Málaga

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Málaga?

Precios para alquilar una furgoneta pequeña 3m³ en Málaga desde 39,98 € por día*.
Precios para alquilar una furgoneta mediana 6m³ en Málaga desde 49,98 € por día*.
Precios para alquilar una furgoneta grande 12m³ en Málaga desde 59,98 € por día*

*El precio mínimo mostrado es para el alquiler por día de una furgoneta siempre entre semana de (Lunes a Jueves), la tarifa Incluye IVA.

¿Qué documentos necesito para conducir una furgoneta en Málaga?

Para conducir una furgoneta de alquiler es necesario disponer del carnet B (siempre original en vigor, no se admite documento de tráfico, ni carnet digital), documentación DNI (NIE o pasaporte) y para formalizar el pago una tarjeta de crédito o débito siempre a nombre del titular de la reserva.

¿Cuánto cuesta alquiler furgonetas por horas en Málaga?

Los precios para alquilar una furgoneta por horas en Málaga, se aplican entre semana de Lunes a Jueves (no disponible fin de semana, tampoco duante el mes de Julio y Agosto):

  • Furgoneta pequeña de 3m³ a partir de 37 € / alquiler 4 horas*.
  • Furgoneta mediana de 6m³ a partir de 48 € / alquiler 4 horas*.
  • Furgoneta grande de 12m³ a partir de 58 € / alquiler 4 horas*.

* Nota: Los precios mostrados son meramente orientativos y están sujetos a disponibilidad. Se han calculado para un alquiler mínimo de 4 horas. Las furgonetas de Gran Volumen y Carrozados no se alquilan por horas.

¿Qué tipo de seguros incluyen las furgonetas de alquiler en Málaga?

La reserva incluye Seguro de Colisión (CDW) y Seguro de Robo (TP) con Franquicia y Seguro de Responsabilidad Civil. En caso de daños ocasionados al vehículo, eres responsable del importe de la Franquicia, el resto se hace cargo el Seguro. * Franquicia CDW desde 1.050€ hasta 1.500 € según tamaño del vehículo.

*Para evitar sorpresas desagradables, debes contemplar la idea de añadir una opción que elimine o cubra parcialmente la franquicia durante el alquiler de la furgoneta en Málaga.

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza en Málaga?

Según portales especializados el precio por hacer una mudanza en Málaga + la furgoneta cuesta entre 300 y 500 €, ¡y eso solo si tu vivienda se encuentra dentro de un radio de 15 kilómetros cerca de tu ubicación actual!.

Este es el tipo de cálculo que se aplica a la hora de dar precio para una mudanza:

  • (Tarifa por hora) X (número de operarios que realizan la mudanza) X (número de horas para realizar la mudanza) + (tarifa de viaje) + (cargos por servicios adicionales y materiales de embalaje que hayas solicitado).

¿Cómo obtener una estimación más precisa del coste de una mudanza?

  1. Las precios de una mudanza se aplican en Málaga siguiendo unos criterios: fechas de tu mudanza y las circunstancias específicas de tu nueva reubicación.
  2. Las tarifas de una empresa de mudanzas pueden oscilar entre los 35 € y 90 € por hora.
  3. Debes tener en cuenta que la mayoría de empresas para mudanzas en Málaga cobran un cargo mínimo de 2 a 4 horas.
  4. Esto significa que incluso si tu mudanza se hace en menos tiempo, se te cobrará esa cantidad mínima.
¿Puedo alquilar una furgoneta en Málaga y dejarla en otra ciudad?

El alquiler de una furgoneta en Málaga con entrega en otra ciudad es la solución ideal para trasladarse sin tener que preocuparse por la devolución. Beneluxcar te ofrece un servicio sencillo: alquiler de furgonetas de ida. Este servicio consiste en recoger tu vehículo en Málaga y devolverlo en otra agencia de tu elección sin tener que preocuparse por regresar.

¿Cómo puedo pagar la furgoneta que alquilo en Málaga?

Únicamente puedes pagar el alquiler de la furgoneta en Málaga si dispone de una tarjetas de crédito o débito como Visa y Mastercard. En ningún caso se puede pagar el vehículo con dinero en efectivo.

¿Qué medidas de limpieza contra el COVID-19 aplican las empresas de alquiler de furgonetas en Málaga?

Con la pandemia de coronavirus se ha implementado nuevos protocolos de limpieza siguiendo las pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de dar servicio de alquiler de furgonetas en Málaga sin comprometer la salud y seguridad de empleados y clientes.

Los mostradores de alquiler se limpian regularmente con un desinfectante recomendado, prestando especial atención a las áreas de mayor contacto, como interruptores de luz y superficies de mostradores. Se ha mejorado y ampliado los métodos de limpieza en todos nuestros coches y furgonetas con especial atención en los puntos de alto contacto.

  • Llaves y llavero
  • Volante
  • Panel de accesorios
  • Cinturones de seguridad
  • Superficies de asiento
  • Manijas de puertas
  • Paneles de instrumentos
  • Espejos retrovisores
  • Palanca de cambios

Y resto de áreas de alto contacto por parte del conductor

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5043 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

He alquilado con vosotros varias furgonetas de carga y he de reconocer que siempre me han salido bien las cosas, cuando no tenéis un modelo disponible me ofrecéis una de mayor amplitud, gracias por la colaboración que siempre tenéis con nuestra empresa.

Transportes Urgentes
21-12-2018
4 de 5 estrellas

En Málaga han trasladado la oficina a la zona norte de la ciudad, son unas nuevas instalaciones con varios modelos disponibles,las furgonetas en general se encuentran en muy buen estado.

Tomás
17-06-2018
4 de 5 estrellas

Necesitaba transportar una moto, a través de Beneluxcar he podido alquilar una furgoneta de carga por 79 €uros para 3 días, la ventaja de utilizar este buscador es que siempre te ofrece las tarifa más barata de las diferentes compañías de Rent a Car

Antonio
17-08-2018
5 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp