Alquiler de furgonetas Santander

Reserva una vehículo industrial de carga que se adapte a tu mudanza

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Reserva un vehículo industrial, furgón de carga o carrozado de 18 m³ en Santander

      Puedes alquilar una furgoneta por horas, días o semanas, ofrecemos un periodo extra que no tendrá cargo, superado este tiempo se cobrará el día completo, el importe incluye el IVA. Si buscas una furgoneta de sustitución por avería o necesitas realizar un alquiler mensual, consulta nuestros precios más económicos.

      Alquiler furgonetas Santander: nuestro buscador te garantiza el precio más barato

      La economía de Santander está muy focalizada en el sector servicios, carece de una industria pesada, el sector agrícola o ganadero no deja resultados importantes, ni de peso en el PIB de la región de Cantabria, el sector con más peso en su economía es el relacionado con actividades que no implican la producción de bienes materiales.

      También está la Universidad de Cantabria, que tiene una gran resonancia cultural para la comunidad. Santander es una ciudad muy turística, lo que motiva al sector turístico a trabajar en mejorar la oferta de servicios que ofrece.

      La autoridades en Santander, trabajan para crear un tejido productivo ambicioso, por lo que han promovido un Parque Científico con la intención de estimular la investigación, el desarrollo de nuevas tecnologías y la innovación empresarial en la región.

      Este tipo de negocios dedicados al sector terciario son los que más demandan poder alquilar una furgoneta con el precio más barato, en especial entre los autónomos, pequeños empresarios y particulares.

      Los principales polígonos industriales en Santander se encuentran ubicados en las siguientes zonas:

      • Zona Sureste: Ciudad del transporte de Santander, Pol.Ind. Candina, Nueva Montaña Quijano, Peñacastillo
      • Zona Suroeste: Pol. Ind. el Campón, El Alisal, Nueva Montaña, P. T. de Cantabria

      ¿Por qué necesito alquilar una furgoneta para una mudanza?

      Principalmente porque cuando nos trasladamos no somos consciente de la cantidad de objetos que llegamos a tener, entre cajas, mobiliario, camas y demás enseres necesitamos una furgoneta que pueda transportar todos estos recuerdos.

      Cuando buscas una furgoneta con la capacidad de carga adecuada, el precio es un factor a tener en cuenta, sin embargo, no debes únicamente fijarte en la tarifa más económica, antes de realizar el alquiler debes conocer el kilometraje que ofrece la empresa de Rent a Car (normalmente el km está limitado entre 300 y 400 km/día)

      En nuestro sector sabemos que una furgoneta de carga puede ser el vehículo perfecto para transportar una mercancía o realizar una mudanza, si estás pensando en el traslado de una vivienda u oficina te podemos ofrecer una amplia gama de vehículos industriales con diferentes capacidades de carga:

      Si necesitas realizar un viaje con la familia o un grupo de amigos, entonces debes alquilar una furgoneta de 9 plazas estos vehículos de pasajeros son capaces de acomodar no sólo a las personas, también algo de mercancía (pequeños paquetes, cajas, bicicletas, maletas..).

      ¿Qué ventajas tiene contratar una furgoneta de alquiler?

      La ventaja principal está en el precio, nuestro sistema compara todas las agencias de alquiler de furgonetas sin conductor que se encuentran en Santander, de esa manera podrás seleccionar el furgón más barato ahorrando tiempo y por supuesto dinero.

      Da igual por donde lo mires, siempre es más rentable recurrir al alquiler, en lugar de utilizar tu propio vehículo, una furgoneta de carga es más espaciosa y además está adaptada con enganches y paneles para sujetar la carga, permitiéndote llevar muebles que no entrarían nunca en tu coche particular.

      Si el traslado que vas a realizar no requiere mucho tiempo y prácticamente no te vas a mover de Santander entonces puedes alquilar una furgoneta por horas, a veces un pequeño trabajo no requiere mucho tiempo, por eso hemos creado una tarifa más económica pensado en nuestros clientes, empresas, particulares o autónomos que residen en la capital Cántabra o poblaciones cercanas como: (Santa Cruz de Bezana, Astillero, Solares, Cabárceno, Liérganes, Sarón, Puente Viesgo, Torrelavega, Santillana del Mar, Suances, Mogro o Liencres).

      ¿Puedo entregar la furgoneta en otra ciudad que no sea Santander?

      El sistema de reservas te permite contratar una furgoneta de alquiler en Santander y dejarla en otra ciudad de España. No está permitido viajar con una furgoneta desde la Península hacia las Islas y viceversa, ni entre Islas, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

      Pero recuerda que este servicio conocido como “oneway” puede suponer un incremento importante en el precio final de la furgoneta, las principales empresas de Rent a Car lo permiten realizar pero incrementa el precio entre 200/300 €.

      También deberás estar atento al kilometraje, las furgonetas incluyen un kilometraje limitado por día lo que significa que deberás tener en cuenta la distancia a recorrer para no pagar un extra de kilómetros.

      ¿Qué requisitos debes cumplir como conductor para reservar una furgoneta?

      Tienes que ser mayor de 25 años, (entre 21-25 años tiene un cargo por conductor joven), con un carné de conducir que tenga 1 año de antigüedad.

      Disponer de una tarjeta de crédito o dédito (no validas electrón, red 6000, ni tarjeta pre-pago) con saldo suficiente para depositar la fianza (entre 150/200 Euros). El conductor debe ser el titular de la tarjeta de crédito y estar presente a la hora de formalizar el contrato, si cumples con estos requisitos

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Por su situación geográfica en la costa Cantábrica, Santander es una ciudad donde finalizan algunas de las principales carreteras del estado que viajan en dirección norte. Si tienes que realizar un viaje con tu furgoneta fuera de la provincia las principales vías de salidas son la A-67 y las A-8.

      • A-67: Autovía Cantabria-Meseta, dirección sur hasta Palencia.
      • A-8: autovía del Cantábrico, recorre la costa del Mar Cantábrico, comienza en Bilbao y termina en Galicia accede a la ciudad por la S-10.
      • N-611: carretera Cantabria-Meseta, comunica Santander con Palencia es la alternativa a la autopista A-67
      • N-623: carretera que conecta Santander con Burgos.

      Si no necesitas salir de Santander y únicamente vas a desplazarte con tu coche o furgoneta de carga por la ciudad o las inmediaciones puedes hacer uso de las carreteras de circunvalación que tienen la misión de aligerar el tráfico rodado por el centro de la ciudad.

      • S-10: carretera de acceso este a la ciudad, conecta con la A-66
      • S-20: carretera de acceso oeste, conecta con la A-67 a la altura de Bezana.
      • S-30: carretera de circunvalación ronda de la Bahía de Santander, rodea el área metropolitana.

      ¿Dónde se encuentran las oficinas para poder alquilar una furgoneta en Santander?

      Las diferentes compañías de alquiler de furgonetas se encuentran en la estación de tren de Santander y en el Polígono Industrial Candina, disponemos de un horario muy amplio, ofrecemos un servicio con devolución fuera del horario comercial, es decir, puedes dejar tu camioneta aunque la oficina esté cerrada. Recuerda que el alquiler no estará finalizado hasta que el empleado compruebe que el furgón se encuentra lleno de gasolina y sin ningún desperfecto.

      • Plaza de las Estaciones S/N, Estación de Renfe, Santander
      • Calle Gerardo de Alvear s/n, 39011, Santander, Cantabria

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:30 – 20:00 –  Sábado: 09:00 – 14:00 – Domingo: 10:00 – 14:00

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      La oficina de la estación de tren de Santander, dispone de una gama de furgonetas muy variada, pude elegir una más grande porque la que solicite me resulto pequeña, me lo solucionaron sobre la marcha, fueron muy amables

      4 de 5 estrellas

      Tenía una pieza de 3 metros de larga, no era muy pesada pero como no se podía cortar necesitaba una furgoneta de esas medidas, a través de Beneluxcar reserve una de 12 m3 por 52 €uros, tenía 3,40 de largo y era perfecta para el trabajo que necesitaba hacer.

      4 de 5 estrellas

      Es obligatorio llevar una tarjeta de crédito a nombre del titular del contrato, si no cumples este requisito mejor que no reserves porque tendrás muchos problemas para retirar la furgoneta en Santander

      3 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar