Alquiler de coches Aspen

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Guía viaje Aspen, Estados Unidos

La ciudad de Aspen es conocida principalmente como un destino de invierno al aire libre, pero Aspen ofrece algo más a todo el mundo que quiere acercarse a conocer este destino.

Si contratas un coche de alquiler en Aspen para moverte, podrás visitar Spas de lujo, teatros, tiendas y restaurantes de alta calificación son sólo algunas de las atracciones que puedes encontrarte en esta ciudad turística de las Montañas Rocosas.

Si quieres realizar algunas compras antes de ir a las pistas de esquí, puedes ir a la calle Galena, se encuentra justo en el corazón de Aspen, encontrará boutiques exclusivas, lo último en ropa de esquí de moda, diseñadores de joyas fabulosos, o, exclusivas tiendas famosas, que nos dejará con un mejor aspecto que cuando llegaste.

Disfruta de las mejores pistas de esquí en Aspen, las cuatro montañas más famosas para is a esquiar son: Buttermilk, apto para principiantes. Aspen Highlands, adecuado para esquiadores intermedios.

Profesionales (tipos de diamantes negros) pueden tener fantásticas pistas de esquí en las montañas de Aspen o las Highlands y Snowmasses la cuarta montaña….

Oficinas alquiler de coches Aspen

Os ofrecemos una mini-guía única para que puedas conocer algo más sobre el destino seleccionado, te ofrecemos una amplia oferta de coches de alquiler en Aspen, la oficina principal se encuentra en el Aeropuerto de Aspen, Colorado. Incluimos la posibilidad de reservar online un vehículo de alquiler barato.

Avis – 233 W Airport Rd, Aspen, CO 81611, USA (☎: +1 970-925-2355)
National – 38750 CO-82, Aspen, CO 81611, USA (☎: +1 970-920-2603)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Aspen hay un gran número de pistas de esquí y ofrece muchas opciones para los distintos esquiadores. Tiene un clima que a veces es bastante leve, es un lugar excelente para los esquiadores que practicamos el esquí de fondo.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar