Beneluxcar

ALQUILER DE COCHES CLÁSICOS


Comparar ofertas en Beneluxcar

Formulario de contacto

Coches de alquiler antiguos


✓ Coches clásicos de época para bodas
✓ Servicio completo con chofer desde 350 €
✓ Recorrido limitado por kilómetros y horas.

Vehículos de boda en España


✓ Amplia gama de vehículos de época
✓ Coches de lujo, antiguos y clásicos
✓ Conductores profesionales por horas

Alquiler de coches clásicos

Coches clásicos de época con conductor

Disponemos del servicio más profesional de alquiler de coches clásicos con chófer. Si lo que buscas es realizar un evento con alguno de los coches clásicos que disponemos consulta nuestra flota de vehículos y reserva el coche que necesites para realizar tú servicio y convertir el viaje en coche en una experiencia única

Nuestros diferentes modelos pueden convertir una boda o celebración en un día inolvidable. Nuestros coches clásicos se encuentran en perfecto estado de conservación y en el servicio de alquiler incluimos un chófer.

Automóviles de época para un evento, fiesta o boda

Cuando se trata de la contratación de un coche clásico, hay varia cosas a tener en cuenta. Debido a la singularidad de los coches que reservamos algunos modelos son obligatorios alquilarlos con chofer.

La contratación de un clásico puede dar una buena imagen a tu fiesta, y para evitar problemas de horario nuestros conductores se encargaran de estar a la hora en tu evento, fiesta o boda.

Nuestra tarifas se ofrecen por horas o un día

Recuerda que la contratación lo haces a tu manera, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un coche clásico por 3/4 horas o por un día, te ofrecemos servicio de chofer para la recogida y devolución.

Asegúrate antes de contratar a un coche clásico, que se ajuste al evento que se había planeado para él mentalmente. De lo contrario, podría terminar la experiencia al revés de como lo tenias planeado, lo que sería una lástima…

Opiniones Alquiler de coches clásicos

Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Reserve un coche clásico para un evento en Barcelona, el coche contratado fue un Bentley Continental S3, estaba en perfecto estado, restaurado hasta el último detalle. Los vehículos clásicos son algo más caros que los actuales, pero vale la pena si es para un evento especial..

4 de 5 estrellas 7 Julio 2015

Un servicio de 4 horas con chofer para un coche clásico en Madrid, me ha salido por 490 Euros, el conductor era muy amable y la verdad es que el coche estaba muy bien cuidado.

4 de 5 estrellas 10 Julio 2013
Alquiler de coches clásicos

© 2016 Beneluxcar