¿Quieres conducir un coche en Roma? Comparador alquiler de coches LOW COST
Buscador alquiler de coches
Compara con nuestro buscador todas las agencias de alquiler de coches sin conductor, de esa manera podrás disponer de un vehículo de alquiler en Roma. Nuestro sistema está basado en opiniones y valoraciones de los clientes para que puedas seleccionar una agencia de confianza. No te olvides de incluir el seguro de reembolso de franquicia, queremos que conduzcas tranquilo.
Si hay una ciudad conocida en todo el mundo, esa es la capital de Italia, Roma, a lo largo del año la visitan millones de turistas, por lo que la oferta disponible para poder reservar un coche de alquiler económico es muy amplia y variada.
Antes de organizar tu viaje a Italia puedes consultar en Beneluxcar las mejores ofertas y descuentos de las principales empresas de alquiler de coches en Roma, no te resultará muy complicado encontrar la tarifa que mejor se ajuste a tu presupuesto, tenemos oficinas en los puntos más importantes de la capital italiana.
En Beneluxcar puede consultar los vehículos, extras y accesorios disponibles de cada proveedor, contamos con una gran variedad de modelos:
Como puedes comprobar la oferta es muy variada, además también puedes añadir algunos extras durante la tramitación de la reserva: conductor adicional, sillas de niño, solicitar un GPS, cadenas para la nieve y portaesquís. Un tema aparte podría ser la ampliación del seguro a todo riesgo, puedes alquilar un coche sin franquicia, lo que te permitirá conducir un vehículo a todo riesgo, es decir, cualquier daño ocasionado estará cubierto en su totalidad por nuestra compañía aseguradora.
Roma es la capital de Italia, es la ciudad de las famosas siete colinas: el Campidoglio, Aventino, Celio, Esquilino, Quirinale, Palatino y Viminale, también se la conoce como la ciudad eterna o la ciudad de las mil iglesias. Roma es una metrópolis con una enorme grandeza histórica y con la curiosidad de ser la única ciudad en el mundo que alberga un estado en su interior, el Vaticano.
Gracias a su posición única en el Imperio más grande del mundo, su importancia como centro religioso y cultural fue enriquecedor. Algo que te sorprenderá es la caótica situación con el tráfico, conducir un coche de alquiler en Roma es una auténtica aventura.
Me imagino que todo el mundo cuando piensa en Roma le viene a su cabeza el imperio romano, pero la ciudad no solo alberga ruinas del antiguo imperio, también disfrutarás de obras del renacimiento y del barroco. Pero Roma está lejos de ser un museo, es una ciudad muy viva y colorida que sigue siendo un destino atractivo, incluso si no estás interesado en la historia.
La comida, la cultura, el ambiente y el paisaje circundante hacen que sea uno de los lugares más visitados del mundo, incluso si no se observa una sola ruina o estatua. Si te planteas visitar Roma en una semana, deberías quitártelo de la cabeza, ya que te va a resultar imposible descubrirlo todo, no es suficiente ni una semana, ni tan siquiera un mes.
Aunque te encuentras en una ciudad perfecta, puedes contratar un vehículo de alquiler en Roma para viajar a otras ciudades, Roma está sorprendentemente cerca del mar y de las colinas, y no tienes que viajar muy lejos para apreciar paisajes completamente diversos. Durante los meses de verano, puedes hacer lo que los romanos han estado haciendo durante milenios, tomarse un descanso en las colinas cercanas, donde el aire es notablemente más fresco.
Si tienes la fortuna de tener un coche de alquiler sin conductor, podrás ver mucho más de la región de Lazio a tu propio ritmo. Algunos de los pueblos cercanos a Roma son lugares agradables para visitar, disfrutar del paisaje o simplemente de un almuerzo tranquilo.
Si te sientes más ambicioso, es fácil viajar más lejos, si dispones de un coche de alquiler barato puedes viajar a las regiones de la Toscana, Umbría y Campania, aquí las opciones son muchas: Florencia, Nápoles, Orvieto, Spoleto o Siena.
Puedes volar al Aeropuerto de Roma Leonardo da Vinci en Fiumicino, a unos 30 kilómetros al suroeste de la ciudad. El otro de al ciudad se llama Aeropuerto de Roma Ciampino, donde llegan algunos vuelos internacionales y nacionales, a unos 15 kilómetros al sureste de la ciudad.
Si has contratado un automóvil de alquiler puedes recogerlo en la terminal de llegadas, las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Roma Fiumicino, son: Autovia, Avis, Sicily by Car, Budget, Europcar, Firefly, Goldcar, Hertz, Locauto Rent, Maggiore, Sixt, Rent4U y Win Rent.
La carretera principal que conecta Roma al norte y al sur de Italia es la Autostrada del Sole, está a su vez está unida a la carretera de circunvalación alrededor de la ciudad (la gran carretera de circunvalación).
Roma no es la mejor ciudad para conducir un automóvil de alquiler, es un lugar perfecto para visitar a pie, si tu objetivo es ver Roma en profundidad, debes estar dispuesto a caminar. Sus calles son estrechas y muchas carreteras están empedradas, reflejo que hace referencia a una ciudad que tiene más de 2000 años de antigüedad. La mayoría de los callejones y calles son demasiado estrechos para circular con un vehículo de alquiler, añade un buen seguro a todo riesgo, ya que Roma tiene un «tráfico un poquito complicado», es un buen consejo para no tener ningún problema.
Roma está muy bien comunicada por enlaces ferroviarios con todas las principales ciudades de Italia y Europa. La estación de tren principal en la capital italiana se llama «Roma Termini».
Si estás planeando viajar fuera de Roma, sería mejor reservar un billete con antelación porque en la estación se forman largas colas todos los día, además también puede resultar más barato.
Puedes contratar un coche de alquiler en la estación de Tren Roma Termini disponemos de una amplia oferta a través de nuestro buscador para que puedes comparar los precios más baratos, necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.
Beneluxcar ha sido valorada 4947 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Reservamos un Fiat Panda con Maggiore a través de Beneluxcar el precio estaba muy bien, pero os recomiendo contratar seguro a todo riesgo los italianos no te perdonan la vida como le pase algo al coche.
Yo siempre que voy a Italia reservo con Beneluxcar, las agencias con las que colaboran ofrecen buenos coches y son bastante seguras. Saludos
Buenos precios en Italia, para un asiduo a este país como soy yo, una buena empresa de alquiler de coches como Beneluxcar viene muy bien para tener siempre los mejores precios disponibles...
Buscador vehículos económicos Italia ¡Precios Low Cost!