Alquiler de coches Medianos / Compactos

Alquilar un coche mediano suele ser el vehículo perfecto para viajar en familia ¡Reserva un coche compacto!

Tenemos una amplia gama de coches de alquiler medianos a través de nuestro buscador para que puedas seleccionar el que mejor encaje con tu viaje: podrás elegir un vehículo mediano de 5 puertas con espacio para maletas. En Beneluxcar podrás añadir a tu reserva una cobertura total sin franquicia con nuestro seguro a todo riesgo.

Beneluxcar > Alquiler de coches Medianos / Compactos

¿Quieres alquilar un coche de tamaño medio/compacto?

Alquila un coche mediano con cierta antelación si quieres obetener un precio barato. Este tipo de segmento, el coche mediano / compacto tiene una alta demanda durante los meses de verano para viajar en familia principalmente por su espacio y su amplio maletero. Durante todo el año muchas empresas buscan coches para sus empleados por medio de renting o leasing o alquileres por meses, son este tipo de coches los que reciben más peticiones. El alquiler de un coche mediano es una buena opción para los que quieren conducir de manera amplia con un coche que normalmente tiene un motor diésel, de última generación de bajo consumo, es un auto muy cómodo para reservar si viajas con la familia.

Este tipo de vehículos también tienen una gran demanda de muchas empresas que buscan un coche que se le pueda realizar kilómetros, son coches que garantiza una gran fiabilidad, y a nivel comercial tienen una gran salida en el apartado de alquiler de coches por larga duración con los departamentos de leasing o renting de las diferentes empresas de alquiler de coches.

Gran selección de coches Medianos / Compactos para alquilar sin conductor

Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches medianos / compactos. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Marca: Varias
  • Modelo: diferentes modelos
  • Color: Varios / No Rotulados.
  • GPS: No
  • Nº de puertas: 5 puertas
  • Combustible: Gasolina/Diesel
  • Potencia: varios motores desde 110 cv
  • Cambio: Manual
  • Detalles del vehículo: 5 pasajeros con una capacidad de maletero de 2 maletas de viaje y 1 bolsa de viaje.
Alquiler de coches Medianos / Compactos
Alquiler de coches Medianos / Compactos
Alquiler de coches Medianos / Compactos
Alquiler de coches Medianos / Compactos

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5144 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

He contratado un coche de alquiler mediano, para mi gusto es el vehículo perfecto para unas vacaciones en familia o para viajar con un pequeño grupo de amigos, los precios no varían mucho de los coches económicos pero la comodidad y el espacio para maletas es mejor.

Raul
15-12-2018
5 de 5 estrellas

Una gran oferta disponible con las diferentes empresas de Rent a Car, puedes elegir entre varios modelos

Santiago
23-01-2018
4 de 5 estrellas
© 2023 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp