Alquiler de coches Nueva Orleans Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Nueva Orleáns aeropuerto

Aeropuerto Nueva Orleans – Iata: MSY

El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong es más conocido como el aeropuerto internacional de Nueva Orleans. El aeropuerto está situado a unos 15 kilómetros de la ciudad o del centro francés de Nueva Orleans.

Una opción muy típica en Estados Unidos la tienes si contratas un servicio de limusinas en Nueva Orleans ofrecen diferentes precios para limusinas, vehículos particulares y camionetas de lujo y autobuses. Estas opciones son las más adecuadas para los viajeros distinguidos o para los que quieren planificar una reunión con ejecutivos.

Transportes – Alquiler de coches Nueva Orleans

Hay muchos taxis en el Aeropuerto y las tarifas medias van entre los $ 30.00 si tu destino es el Barrio Francés de Nueva Orleans. Hay muchas opciones de transporte disponibles para los viajeros, que van desde un taxi hasta vehículos de lujo privados, a un servicio de transporte como las diferentes empresas alquiler de coches en Nueva Orleans Aeropuerto.

Algunos viajeros deciden alquilar el transporte a través de muchos de los distribuidores de vehículos de alquiler en el aeropuerto. Si estás planeando quedarte en la zona del barrio francés o en el centro, en realidad no tendras las necesidad de alquilar un coche en Nueva Orleans, aunque esta opción puede ser beneficiosa si va a las afueras de la ciudad.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una ciudad encantadora, puedes alquilar un coche en el Aeropuerto y desplazarte libremente por la ciudad y sus alrededores, las ofertas disponibles invitan a reservar..

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Nueva Orleáns aeropuerto
© 2018 Beneluxcar