Alquiler de coches San Diego Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Aeropuerto San Diego – Iata: SAN

El Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) es uno de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos, se encuentra a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad de San Diego.

El aeropuerto tiene un tráfico estimado de más de 17 millones de pasajeros, en un día cualquiera, hay un promedio de 50.000 pasajeros que llegan o salen de estas instalaciones. El aeropuerto cuenta con 2 terminales y tres estacionamientos separados, dos lotes en North Harbor Drive y uno en la autopista del Pacífico. Hay aproximadamente 3.200 plazas disponibles.

Dispone de un cajeros automáticos y locales para realizar el de cambio de divisas, y una oficina de objetos perdidos en la T2. También hay restaurantes,bares y cafeterías además de una gran número de tiendas de regalos y souvenirs ubicadas en ambas terminales T1 y T2.

Oficinas alquiler de coches San Diego

Dispones de un centro destinado exclusivamente al servicio de alquiler de coches en San Diego Aeropuerto, aquí se encuentran las principales compañías de Rent a Car, se puede llegar fácilmente, gracias a un bus que hace de lanzadera.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El Aeropuerto está muy bien señalizado, es decir, que llegar al centro de alquiler de coches es muy sencillo, si tienes alguna duda hay una oficina de información que te ayuda si no lo encuentras.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar