Alquiler de coches San Francisco

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Guía viaje San Francisco, California

San Francisco, se encuentra ubicada en la bahía de San Francisco, en el estado de California, se dice de la ciudad que es la más europea de todo Estados Unidos, es conocida por tener una gran tolerancia y respeto por la sociedad en general.

San Francisco, es una ciudad para pasear y si nos vemos obligados a subir algunas de las muchas pendientes que tienen sus calles nos podemos subir a sus tranvías, icono de la ciudad, seguimos nuestro trayecto paseando por calles y plazas muy armónicas.

Qué puedes hacer en San Francisco..?

Reserva un coche de alquiler en San Francisco si quieres visitar es Yerba Buena, donde reconocerás rápidamente el centro neurálgico del arte y la cultura de San Francisco, no muy lejos de allí está el Museo de Arte Moderno de San Francisco y si te queda tiempo te puedes acercar a una de las plazas más concurridas y visitadas de la ciudad Union Square.

Debes visitar su famosa bahía o los muelles, los más concurridos, son el Pier 39 y Fisherman’s Wharf, un buen destino para relajarte, antes de coger tu coche y dirigirte a uno de los símbolos de la ciudad , el famoso puente Golden Gate, para luego recorrer el entorno verde del Golden Gate Park.

Oficinas alquiler de coches San Francisco

Nos hemos especializamos en buscar los precios más económicos, para que puedas ahorrar con tu reserva, trabajamos con los principales proveedores de alquiler de coches en San Francisco, selecciona entre una amplia flota disponible: coches pequeños y asequibles, descapotables y deportivos, pero también reservamos intermedios de lujo, furgonetas de pasajeros, jeeps y SUVs.

Obtendrás el mejor precio de un coche de alquiler en San Francisco en nuestra oficina principal ubicada en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, disfruta de los mejores descuentos..!

Si con tu viaje ya tienes contratado el traslado del hotel, puedes dirigirte a las oficinas con vehículos de alquiler baratos en San Francisco.

Enterprise – 350 Beach St, San Francisco, CA 94133, USA (☎: +1 415-474-9600)
Dollar – 2500 Mason St, San Francisco, CA 94103, USA (☎: +1 415-399-9873)
Avis – 500 Beach St, San Francisco, CA 94133, USA (☎: +1 415-441-4141)
Budget – 5 The Embarcadero, San Francisco, CA 94111, USA (☎: +1 415-433-3717)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para mi una de las ciudades más bonitas de los Estados Unidos, me recuerda mucho a Europa, tiene un ambiente muy guapo y en general es un destino perfecto para disfrutar con la familia.

5 de 5 estrellas

San Francisco es increíble, vale la pena alquilar un coche con esta compañía y moverse por toda la ciudad, quizás para mi gusto lo más bonito lo vas a encontrar en la Bahía de San Francisco

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar