Alquiler de furgonetas para mudanzas

En Beneluxcar te ayudamos a encontrar un vehículo industrial para un transporte o mudanza

  • Furgonetas
  • Coches
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Comparar precios

Coches de lujo entre las mejores marcas

Selecciona una ciudadx
    Selecciona una ciudadx
    Buscar Coches

    Alquiler de furgonetas baratas para mudanzas, en sólo 2 minutos encontrarás las mejores ofertas y descuentos

    ¿Quieres mudarte de casa? con Beneluxcar puedes comparar los precios más baratos de todas las agencias de alquiler que ofrecen furgonetas para mudanzas. Elige un vehículo industrial que se adapte a tu carga. ✚ Nuestras ofertas se renuevan constantemente ✚ Alquileres por horas entre semana ✚ Seguro a todo riesgo sin franquicia ➡ Fianzas con tarjetas de crédito o débito.

    Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Furgonetas para mudanzas

    Alquila una furgoneta para hacer una mudanza por tu cuenta

    ¿Has planeado una mudanza y te gustaría alquilar una furgoneta de carga? ¿necesitas recoger tus muebles nuevos? Transportar tus pertenencias o hacer el reparto de mercancía es más sencillo con nuestras furgonetas de alquiler para mudanzas. Independientemente de si deseas alquilar una furgoneta pequeña o un modelo más grande tipo camión carrozado de 20m³ tenemos lo que buscas.

    En Beneluxcar, nos basamos en dos sencillas cosas: disponer de una flota de furgonetas en buen estado adaptadas para transportar carga de forma segura siempre con los precios más económicos. De esa manera, transportar tus enseres personales que te ofrezca un alquiler con una gran calidad precio será muy sencillo. Una mudanza puede durar pocas horas o puede ser por larga duración, tu eliges la duración del alquiler y la tarifa que mejor se ajuste a tu movimiento, estamos seguros que podrás mudarte con una furgoneta cómodamente sin tener que depender de tu vehículo particular.

    Furgonetas y camiones para mudarse con los mejores precios

    Tipos de furgonetas y camiones disponibles para mudanzas

    Antes de buscar una furgoneta, evalúa la cantidad de muebles y cajas que planeas transportar. Esto te ayudará a determinar el tamaño adecuado de la furgoneta que necesitas. Las furgonetas vienen en una variedad de tamaños, así que elige una que se adapte a tu carga sin exagerar en tamaño.

    Furgoneta Pequeña 3m³

    Furgoneta Pequeña 3m³

    Alquila una furgoneta pequeña para mudanzas con cajas y paquetes de tamaño mediano. Traslada herramientas y suministros para proyectos de construcción y reformas. Asegúrate de no exceder su peso.

    Furgoneta 6m³ 2 plazas

    Furgoneta 6m³ 2 plazas

    ¿Tu mudanza no es muy grande? Opta por nuestras furgonetas de 5 a 6m³, estos vehículos te permiten transportar pequeños volúmenes, como electrodomésticos, muebles o incluso un sofá.

    Furgoneta 6m³ 3 plazas

    Furgoneta 6m³ 3 plazas

    Si has programado una mudanza dentro de tu ciudad una furgoneta de 6m³ dispone de 3 plazas, es muy maniobrable y podrás entrar en un aparcamiento para facilitar la carga y descarga del vehículo.

    Furgoneta Grande 10m³

    Furgoneta Grande 10m³

    ¿Cuánto quieres transportar? ¿Eres flexible y puedes hacer varios viajes? Decide si una furgoneta de 10m³ es suficiente o si prefieres reservar un camión de mudanza grande y evitar hacer más viajes.

    Furgoneta Grande 12m³

    Furgoneta Grande 12m³

    Nuestros furgonetas de 12m³ se adaptan perfectamente a una gran mudanza. Tus muebles altos, camas y electrodomésticos caben fácilmente en nuestras furgonetas. Puedes transportar hasta 1.200 kg de peso.

    Furgoneta Grande 14m³

    Furgoneta Grande 14m³

    Al planificar una mudanza, hay muchas cosas que llevar. ¿Necesitas más capacidad de carga? Nuestras furgonetas grandes de 15 m³ pueden transportar el equivalente a una vivienda de 3 habitaciones.

    Camion Carrozado 20m³

    Camion Carrozado 20m³

    Alquiler de camiones para mudanzas. Viaja con tranquilidad con nuestros vehículos de gran capacidad con o sin portón trasero. Nuestros camiones son especialmente adecuados para las mudanza que requieren espacio.

    Carrozado Plataforma 20m³

    Carrozado Plataforma 20m³

    Alquiler camión 20m³ grande con plataforma elevadora para facilitar la carga y descarga del material voluminoso. Especialmente diseñados para mudanzas de objetos pesados que son dificiles de mover.

    ¿Busca una furgoneta barata para mover muebles, camas, electrodomésticos o cajas de embalaje?

    Una mudanza puede ser muy agobiante sobre todo cuando tienes que cambiar de ciudad. La mayoría de personas recurren a una empresa de mudanza, es decir, contratan a transportistas profesionales para realizar la tarea.

    Hay que tener en cuenta que las agencias de transporte pueden cobrar una cantidad enorme de dinero, por eso, es necesario encontrar una solución mejor que cueste poco dinero y que nos evite dolores de cabeza. Una furgoneta de alquiler para mudanzas es la solución perfecta, cuidarás de tus enseres personales y te ahorras unos cuantos Euros.

    Hoy en día la opción más barata es que hagas tu mismo la mudanza, en Beneluxcar tenemos una gran oferta disponible para que puedas seleccionar una empresa con vehículos que no superen un máximo de 3.500 kg.

    • Deberás ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir B1 con 2 año de antigüedad.
    • Presentar una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza (no se admite dinero en efectivo) mientras dure el alquiler.

    ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta barata en España?

    Ofrecemos servicios de alquiler de furgonetas en toda España para simplificar tu próxima mudanza, facilitar el transporte de cargas pesadas, o gestionar la recogida de pedidos voluminosos.

    ¿Como elegir la furgoneta de carga correcta para mi mudanza?

    Los códigos L1, L2, L3 y L4 se refieren a las diferentes longitudes de las furgonetas y se utilizan en Europa. Aquí está una descripción de cada uno:

    • L1: furgonetas cortas con una longitud máxima de 4,6 metros.
    • L2: furgonetas medias con una longitud máxima de 5,3 metros.
    • L3: furgonetas largas con una longitud máxima de 6 metros.
    • L4: furgonetas extra largas con una longitud máxima de 7 metros.

    Los códigos H1, H2 y H3 se refieren a las diferentes alturas de las furgonetas y también se utilizan en Europa. Aquí está una descripción de cada uno:

    • H1: furgonetas con una altura máxima de 1,8 metros.
    • H2: furgonetas con una altura máxima de 2,1 metros.
    • H3: furgonetas con una altura máxima de 2,4 metros.

    Es importante tener en cuenta que estos códigos se utilizan para clasificar las furgonetas en términos de tamaño y capacidad, y pueden variar según el país o región. Además, las especificaciones exactas de cada modelo de furgoneta pueden diferir, incluso dentro de la misma categoría de tamaño y altura.

    ¿Qué deberías tener en cuenta antes de empezar la mudanza?

    Alquilar una furgoneta o camión carrozado con anticipación, te permitirá adaptar tu mudanza y el transporte de tu carga a las fechas que mejor te convengan, es una gran ventaja poder hacer el traslado de una sola vez, de esa manera, te evitas dar viajes agotadores e incómodos con el uso de tu coche particular que posiblemente no está preparado para cargar con tus objetos más voluminosos.

    • Tienes que considerar varias cosas: el tamaño y la capacidad de los vehículos, el tipo de combustible y los elementos de seguridad instalados.
    • Al parecer, todos estos detalles que parecen insignificantes a la hora de hacer una mudanza pueden convertirse más adelante en cosas muy útiles.
    • Debes prestar atención al tamaño total de los bienes transportados, saber las mediciones precisas de tus enseres personales para que puedas elegir una furgoneta con la capacidad correcta.

    Furgonetas de carga y carrozados nuevos con pocos kilómetros

    Olvídate de contratar la furgoneta de un particular, por lo general, son viejas y tienen muchos kilómetros. Otra cosa a tener en cuenta es el coste del combustible, si la furgoneta es nueva no deberías preocuparte por el consumo, porque los vehículos comerciales son de última generación aportan unos consumos bajos de combustible, en Beneluxcar sólo trabajamos con empresas de Rent a Car que renuevan su flota constantemente.

    Es bueno probar y evaluar las dimensiones de los electrodomésticos, muebles y cajas que necesitan ser transportados. Esto hará que sea más fácil averiguar el tamaño adecuado de la furgoneta que intentas alquilar.

    Si reservas con una compañía que tenga furgonetas más viejas o haces uso del alquiler de furgonetas a particulares lo que te puedes ahorrar con el alquiler te lo gastarás en el consumo de combustible. Si vas a realizar un trayecto largo, sería bueno comprobar si la furgoneta cuenta con control de crucero y aire acondicionado.

    Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Furgonetas para mudanzas

    Beneluxcar ha sido valorada 5661 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

    Si no tienes claro qué tipo de furgoneta necesitas para la mudanza, puedes llamarles, te explican las medidas y te dan buenos consejos antes de alquilar el vehículo

    Marta
    04-08-2018
    5 de 5 estrellas

    Ofrecen un gran servicio con una amplia oferta de vehículos industriales con diferentes capacidades de carga, en Beneluxcar comparan las mejores ofertas en las distintas empresas de alquiler de furgonetas. Es perfecto para realizar una mudanza en Madrid, tienes que hacer tu mismo el trabajo de cargar muebles, pero es mucho más barato que contratar una agencia de mudanzas.

    Samu
    03-01-2018
    4 de 5 estrellas

    Me tuve que mudar desde Barcelona hasta Valencia, desde la web ofrecen un gran servicio, trabajan con varias compañías de alquiler de furgonetas para hacer mudanzas, siempre seleccionan el precio más barato, resulta muy cómodo reservar con ellos

    Cristian
    25-06-2018
    4 de 5 estrellas
    © 2024 Beneluxcar
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp