Alquiler furgonetas Gran Volumen

Compara los mejores precios

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Presupuesto online

Alquiler de furgonetas Gran Volumen con techo semi elevado

Cuando tengas decidido reservar una furgoneta de alquiler de gran volumen, puedes llamar a nuestra compañía o reservar en línea, realizar la reserva online es muy popular porque es fácil y se obtiene una respuesta inmediata, sin esperar la disponibilidad!

Beneluxcar > Alquiler Furgonetas >

¿Qué características tienen las furgonetas de Gran Volumen?

Dentro de nuestros modelos disponibles puedes alquilar una furgoneta de gran volumen para mercancías pesadas o voluminosas la capacidad de carga de estos modelos va desde los 12 m³ hasta los 14 m³.

Obtener el mejor precio en su alquiler de furgonetas de carga es muy fácil con nuestro sistema de reservas, solo tienes que decidir qué tipo de furgoneta necesitas, podrás comparar el precio más barato y conocer las características de los vehículos industriales de gran volumen.

Furgoneta Gran Volumen

Si vas a realizar un traslado y necesitas una furgoneta de 12 m³ o de 14 m³ te podemos ofrecer los mejores precios, sobre todo ten en cuenta si vas a realizar un viaje de larga distancia, porque el coste de kilómetros aumenta si es una furgoneta de gran volumen.

Una furgoneta grande «capitoné» es Genial para mudarse de casa

Mudarse de casa se considera una experiencia muy laboriosa, debes embalar tus objetos personales y cargarlos con cuidado para llevarlos a un nuevo destino, todo parece girar en torno a muchas cajas y la cinta de embalaje. Las empresas de mudanzas pueden ser parte del problema por que a veces no cuidan de tus cosas personales; pueden llegar tarde el día de la mudanza o tratar tus preciadas pertenencias sin el nivel de atención adecuado.

Si deseas tranquilidad, haz la mudanza con tus propias manos, contrata una furgoneta para mudanzas barata  para transportar tus pertenencias; el proceso es simple y no se verá afectado por costes ocultos cuando devuelvas la camioneta de nuevo en la oficina.

¿Puedo devolver una furgoneta de carga en otra ciudad?

Si es posible, se le conoce al servicio como One Way, este tipo de alquiler, básicamente, te permite recoger la furgoneta en tu ubicación actual y devolverla en otra ciudad distinta.

Esto significa que no tienes que devolver la furgoneta en tu ubicación original, te ahorrarás algunos desplazamientos innecesarios, pero recuerda este servicio se paga como un extra y puede ser bastante alto si es un vehículo de gran volumen.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Las furgonetas de gran volumen son perfectas para mudanzas, la oferta disponible es perfecta, puede mover mis muebles sin dificultad, todo iba bien sujeto gracias a los anclajes disponible, todo salió perfecto.

Mikel
16-12-2020
4 de 5 estrellas

La furgoneta es perfecta para realizar una gran mudanza, al ser elevada permite llevar la nevera sin tumbarla, que era principalmente lo que quería hacer, precio y furgón bastante bueno, reserva entre semana con una oferta más barata

Xavier
06-03-2018
4 de 5 estrellas

Me traslade desde Sabadell hasta Albacete, alquilé la furgoneta en una ciudad y la deje en otra, el precio no era barato, pero realmente era de las pocas empresas que me ofrecían este servicio de entrega.

Carles
03-06-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp