Alquiler de coches Atlanta Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler de coches Atlanta aeropuerto

Aeropuerto Atlanta – Iata: ATL

El aeropuerto de Atlanta Hartsfield-Jackson es el aeropuerto con más tráfico del mundo, los viajeros a menudo se encuentran un poco perdidos y abrumados de lo grande que es el aeropuerto.

Sin embargo, con un poco de planificación adicional aeropuerto de Atlanta puede ser un lugar muy acogedor, una persona tiene que saber a dónde quiere ir, si quiere llegar a su destino a tiempo. Un mapa puede ser más que útil cuando uno se mueve a través de un aeropuerto tan concurrido

Hay seis edificios para aparcar y lo mejor es elegir el más adecuado, hay estacionamientos para diferentes estancias, elige el más apropiado según el tiempo que necesites El aeropuerto tiene tres terminales.

Las terminales Norte y Sur son para vuelos nacionales, se encuentran en el lado este del aeropuerto y la terminal internacional se encuentra en el lado oeste.

La mejor entrada al pasar por el punto de control de seguridad está en la T-Gates, también conocida como T. Dispones de un transporte terrestre, son unos trenes rápidos que llevan a la gente de una terminal a otra.

Oficinas alquiler de coches Atlanta

En el Aeropuerto se encuentra las grandes agencias de alquiler de coches en Atlanta, nacionales Advantage, Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise y algunas empresas locales.

Si has finalizado tu reserva y estás entregando tu vehículo de alquiler en el aeropuerto de Atlanta puede ser un poco confuso, así que sigue las instrucciones para cada una de las principales empresas de alquiler de coches.

Opiniones Alquiler coches Atlanta aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El aeropuerto de Atlanta es enorme, si te diriges al centro de alquiler de coches, sigue las instrucciones de la terminal de llegadas, sino lo encuentras dirígite a la oficina de información..

4 de 5 estrellas 9 Mayo 2015
Alquiler de coches Atlanta aeropuerto
© 2018 Beneluxcar