Alquiler de coches Fort Lauderdale Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Aeropuerto Fort Lauderdale – IATA: FLL

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está situado en Dania Beach a 5 kilómetros al suroeste del centro de Fort Lauderdale y 8 km de las playas más cercanas a 40 km al norte de Miami.

Es el Aeropuerto con más rápido crecimiento de los Estados Unidos, además está muy bien conectado a las terminales de cruceros en Port Everglades por lo que es muy popular para los viajeros al Caribe.

Hay un montón de aparcamientos junto a la terminal del aeropuerto de Fort Lauderdale con estacionamiento para casi 12.000 coches, está situado a pocos minutos de las terminales y puedes llegar a través de una pasarela cubierta. También hay miles de espacios adicionales en estacionamientos remotos accesibles por un servicio de autobús gratuito.

Transportes – Alquiler de coches Fort Lauderdale Aeropuerto

Los taxis están disponibles fuera de la zona de llegadas, los taxis Yellow Cab están disponibles las 24 horas del día, están situados fuera de la zona de equipajes en la planta baja junto a la acera de cada terminal.

Furgonetas de transporte compartidas que ofrecen un servicio de puerta a puerta desde el aeropuerto a la mayoría de los destinos locales, también se pueden reservar en los mostradores de transporte ubicadas en cada una de las terminales.

Autobuses y el Tri-Rail (tren de cercanías) operan fuera de los edificios de las terminales en el Aeropuerto de Fort Lauderdale. Las paradas de autobús se encuentran en el extremo oeste del aeropuerto entre las terminales 1 y 2 y entre las terminales 3 y 4.

No hay ferrocarril en la terminal del aeropuerto, pero un servicio de autobús Tri Rail recorre la estación cercana donde los trenes salen desde la estación del aeropuerto de Fort Lauderdale en dirección sur hacia Miami en unos intervalos de 30 minutos de lunes a viernes y cada dos horas en el fin de semana…

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood tiene cuatro terminales y un centro especializado para el servicio de alquiler de coches baratos, cuenta con más de 5.400 vehículos, las principales empresas de alquiler de coches de Fort Lauderdale se pueden encontrar allí.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vas a viajar a Disneyworld es el aeropuerto indicado, reserva un coche de alquiler, que por cierto están muy bien de precio, y disfruta con tus hijos de unas vacaciones perfectas.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar