Alquiler de coches Phillipsburg

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Guía viaje Phillipsburg, Nueva Jersey

Reserva un coche de alquiler en Phillipsburg una ciudad que está a 40 minutos de la ciudad de Nueva York, hay una zona muy turística que va desde Phillipsburg New Jersey en el río Delaware a la hermosa Mahwah, Bergen County.

Phillipsburg es una pequeña ciudad situada en el estado de Nueva Jersey, al oeste de Nueva Jersey, en la región conocida como Lehigh Valley.

Oficinas alquiler de coches en Phillipsburg Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley, muy próximo a la ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley, durante los últimos años el tráfico de pasajeros no ha superado el millón de pasajeros.

Son unas instalaciones muy importantes para toda la región, se encuentra muy próximo al Aeropuerto Internacional de Filadelfia, por lo que queda ensombrecido por estas instalaciones.

Oficinas alquiler de coches Phillipsburg

Selecciona la oficina de alquiler de coches y furgonetas en Phillipsburg que tenga el precio más barato y las mejores condiciones.

Enterprise – 755 Memorial Pkwy Ste 5, Phillipsburg, NJ 08865, USA (☎: +1 908-454-4311)
Avis – 1271 US Highway 22 East Suite E7 Lebanon, NJ, 08833, USA (☎: +1 908-437-1200)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una zona muy bonita a tan solo una hora en coche desde Nueva York, vale la pena visitarla si quieres salir un poco del ambiente de las grandes ciudades.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar