Alquiler de coches Berlín Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Aeropuerto Berlín Tegel

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Berlín Tegel, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Berlín aeropuerto

Información Aeropuerto Berlín (Tegel Otto Lilienthal)

El Aeropuerto de Berlín (IATA: TXL), conocido con el nombre de Aeropuerto de Berlin-Tegel Otto Lilienthal, está a tan solo 6 kilómetros de distancia del centro de la capital Alemana.

Es un aeropuerto con un tráfico muy elevado, lo transitan más de 18 millones de pasajeros al año, pero es un aeropuerto muy antiguo, se ha planificado su traslado al aeropuerto internacional de Berlín Branderburgo, su ubicación debido al crecimiento de Berlín lo sitúa dentro de la ciudad.

El Aeropuerto de Berlín dispone de 5 terminales repartidas en un único edificio comunicadas entre sí, al estar prácticamente dentro de Berlín, los medios más cómodos para ir al centro son los transportes públicos.

El Aeropuerto de Berlín Tegel, ofrece todo tipo de servicios a sus pasajeros, tiene una buena zona comercial y de restauración y también dispone de varias oficinas de rent a car, para poder reservar el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué medios de Transporte hay disponibles en el Aeropuerto? El medio más utilizado es el autobús, que te acerca a las distintas estaciones de tren de la zona, también puedes hacer uso del taxi, un medio más caro pero más cómodo, el precio no sobrepasa los 35 euros.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Berlín Tegel?

Berlín es una ciudad muy grande y como casi en toda Alemania los transportes públicos son muy buenos, pero si lo que buscas es moverte con mayor comodidad y con la garantía de encontrar un coche de alquiler a un precio económico, con nuestra web es posible que tus deseos se conviertan en realidad.

Nuestra flota en Berlín es muy amplia, no solo tenemos oficinas en las mismas instalaciones del Aeropuerto de Tegel, disponemos de oficinas en la ciudad y en todas las estaciones de Tren, por lo que si tienes contratado el traslado al hotel, siempre podrás acercarte a recoger tu vehículo de alquiler en Berlín ciudad.

Opiniones Alquiler coches Berlín aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una ciudad muy grande, aunque está muy bien comunicada gracias a sus transportes públicos un coche de alquiler resulta muy útil si te vas a mover un poco más lejos de la ciudad.

4 de 5 estrellas 6 Mayo 2015
Alquiler de coches Berlín aeropuerto
© 2018 Beneluxcar