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PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL ALQUILER DE COCHES


A través de esta sección, intentaremos informarte sobre las preguntas más generales sobre el alquiler de un coche, recuerda que las respuestas son a nivel genérico, y debes tener en cuenta las condiciones específicas de cada empresa y país. Cada empresa de Rent a Car aplica sus condiciones, pero por norma general existe una gestión del servicio muy parecido en casi todas las agencias.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ALQUILER?

Los términos y condiciones del alquiler de coches pueden diferir según el país, el agente de coches o el grupo de vehículo. Por eso, le rogamos que consulte las condiciones específicas de cada vehículo. En la página de cotización de nuestro proceso de reserva se pueden encontrar las condiciones de alquiler haciendo clic en “Ver condiciones” o una vez le da a “Reservar” y antes de empezar el proceso de rellenar sus datos personales.

También se pueden encontrar en el tercer y último paso del proceso de reserva en el enlace “Condiciones de Alquiler”, en la parte inferior de la página de confirmación. Por último, las condiciones de alquiler también se pueden encontrar en el bono de confirmación que tiene que entregar en la oficina de destino.

¿Cómo puedo pagar mi reserva?

El modelo de pago de su reserva depende de la ubicación y/o el proveedor de vehículos de alquiler utilizado; en caso de que deba realizar algún pago anticipado antes de completar la reserva se le informará de este hecho. Si procede, es usted responsable del pago del importe adeudado al proveedor de vehículos de alquiler. En todo momento es usted responsable del pago de servicios/costes adicionales solicitados por usted; asimismo, es responsable de los gastos generados por otros servicios y aplicados por dicho proveedor de vehículos de alquiler.

Para disfrutar del servicio prestado por este sitio Web deberá utilizar una tarjeta de crédito o de débito o PayPal. No se admiten tarjetas de débito en el destino en el momento de la recogida del vehículo. Por favor, tenga en cuenta que en el momento de recoger el vehículo, será necesario un depósito o fianza. El importe mínimo de este depósito es la cantidad de un tanque de combustible + IVA. El importe máximo sería el valor de la franquicia. Este depósito se bloquea en la tarjeta de crédito hasta que usted devuelve el vehículo. No se admite efectivo en ningún caso.

¿Puedo modificar una reserva confirmada?

Sí. Por favor tenga su número de reserva listo. También se le pedirá que proporcione una descripción y los detalles de los cambios que desea hacer. Beneluxcar no garantiza el procesamiento de dichas modificaciones; no obstante, haremos todo lo posible para llegar a un resultado favorable.

No es posible realizar modificaciones una vez iniciado el periodo de alquiler. Beneluxcar no puede ofrecerle ningún reembolso en caso de que usted ponga fin al período de alquiler antes de lo previsto. En caso de que necesite ampliar el período de alquiler tras la recogida del vehículo alquilado (fechas no cubiertas por el bono de Beneluxcar), deberá abonar la diferencia directamente en la agencia de alquiler de vehículos según las tarifas vigentes en ese momento.

Tenga en cuenta que no podemos garantizar que usted recibirá la misma tarifa que la reserva original. Las tarifas cambian con frecuencia y son establecidas por los agentes de alquiler de coches. Tenga en cuenta también que para modificar una reserva se requiere un periodo mínimo de 48 horas.

¿Cómo puedo añadir conductores adicionales o extras en mi reserva?

Los conductores adicionales se agregan en la oficina de alquiler de recogida. Todos los conductores adicionales deben estar físicamente presentes en el mostrador de alquiler en el momento de la recogida y deben aportar su licencia de conducir para poder firmar el contrato de alquiler. El resto de extras se pagan también en destino.

¿Pierdo mi depósito si cancelo mi coche?

Por favor, lea nuestra política de cancelación en su totalidad. Dependiendo del tiempo que haya transcurrido desde el momento de realización de la reserva los gastos por cancelación pueden ser nulos o de un cierto importe.

Política de cancelación para las reservas realizadas dentro del mismo mes en curso

Si se cancela la reserva en un plazo de 7 días a partir de la fecha de reserva del vehículo de alquiler y al menos 48 horas antes de la hora de recogida, se reembolsarán todos los gastos. Si se cancela la reserva fuera del plazo de 7 días a partir de la fecha de reserva del vehículo y al menos 48 horas antes de la hora de recogida, se reembolsarán todos los gastos excepto la tarifa de cancelación de EUR 25.00 y la tarifa de procesamiento de la tarjeta (si procede).

Si se cancela la reserva menos de 48 horas antes de la hora de recogida, no se reembolsará ningún gasto. Si el importe íntegro del alquiler también ha sido abonado, Beneluxcar retendrá el importe correspondiente a 3 días de alquiler y la comisión de servicio y no tendrá obligación de reembolsarle el importe del alquiler bajo ninguna circunstancia.

En caso de que cancele o enmiende una reserva realizada con tarjeta de crédito/débito, Beneluxcar no será responsable de las pérdidas monetarias sufridas como resultado de la fluctuación de los tipos de cambio de divisas entre el momento de la reserva original y su posterior cancelación o enmienda (si procede).

Política de cancelación para las reservas con más de un mes

Para todas aquellas reservas que se realizaron con más de un mes de antelación del momento de inicio del servicio de alquiler, Beneluxcar cobrará un importe correspondiente a 3 días de alquiler y la comisión de servicio si procede.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La cancelación debería realizarse antes de las 48 horas del inicio del servicio de alquiler. Es imprescindible que nos envíe un correo electrónico pidiendo que se procese la cancelación del vehículo.

¿Qué es un bono y por qué necesito uno?

Su bono de alquiler es el documento que será enviado por correo electrónico para su posterior entrega en la oficina de destino y donde viene reflejado el número de confirmación. El proveedor de alquiler de coches puede aplicar una tarifa diferente o negarse a entregar el vehículo en el caso de que no se le entregue el bono. No podemos aceptar ninguna reclamación para obtener un reembolso si usted no entregó su bono en el mostrador de alquiler.
Junto al bono debe presentar su carné de conducir y la tarjeta de crédito.

¿Qué documentación tengo que entregar en el momento de la recogida?

Es necesario llevar el bono, la licencia de conducir y la tarjeta de crédito a su nombre.

¿Existen condiciones para cruzar fronteras?

No todas las compañías permiten cruzar su frontera o tienen restricciones para ir a ciertos países. Por favor, lea los términos y condiciones de su alquiler para confirmar que los países que desea visitar son permitidos. Para más información, le aconsejamos que se ponga en contacto con el agente de alquiler. Los viajes transfronterizos generalmente implican costos adicionales. Por favor, llame a su agente de alquiler para confirmar la cantidad exacta.

¿Qué significa “política de combustible”?

Este apartado viene determinado por el proveedor final. Algunas compañías entregan el vehículo con el depósito lleno y usted lo ha de devolver igual. Otras, en cambio lo entregan lleno y lo ha de devolver vacío. En estos casos suelen cobrar el tanque de combustible en el momento de la recogida. Por favor, lea atentamente las condiciones al respecto del vehículo seleccionado.

¿Cuáles son las restricciones de edad?

Estos límites son fijados por el agente de alquiler de coches. Debido a las restricciones que imponen las compañías de seguros, se requiere una edad mínima o máxima para conducir. Estos baremos se detallan en las condiciones de alquiler de cada vehículo. Puede existir una cargo extra para los conductores jóvenes.

Reserva Silla de Niños ¿Dónde puedo ver esto confirmado en la reserva?

Desafortunadamente no podemos confirmar o garantizar que usted recibirá el asiento de bebé o la silla o cualquiera de los extras opcionales o equipos especiales que usted pidió. Todos estos extras son bajo petición. En el momento de la confirmación aparece reflejado el estado de estos extras. Estos extras nunca están incluidos en el precio cotizado y siempre deben ser abonados en destino.

¿Donde puedo llamar en caso de una urgencia..?

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros por un motivo de alguna urgencia con respecto a tu reserva que empieza por TS-xxxx o es una reserva de nuestro mayorista Car Trawler, puedes llamarnos las 24 horas al teléfono +34 931 815 659.

¿Qué es el Collision Damage Waiver (CDW)?

Exención (salvo el importe de la franquicia) de responsabilidad por daños ocasionados al vehículo en caso de accidente. Este seguro está incluido en la mayoría de nuestras tarifas, sin embargo, por favor, revise los términos y condiciones de la reserva antes de su llegada al mostrador de alquiler. Este seguro tiene exclusiones, tales como daños al vidrio (por ejemplo, ventanas, parabrisas, etc) los neumáticos, bajos del coche y la pérdida de las llaves. Compruebe el importe de la franquicia de cada grupo de vehículo.
Normalmente, se ofrece la opción de un seguro extra (que se contrata en destino) para eliminar o reducir la franquicia.
El CDW sólo es aplicable si el Arrendatario cumplimenta debidamente el Parte de Accidente, donde deben figurar claramente los datos de los vehículos y conductores implicados en el accidente y las condiciones y circunstancias en las que se produjo el mismo.

¿Qué es el THW?

Exención (salvo el importe de la franquicia) de responsabilidad en caso de robo total o parcial del vehículo, y daños causados al mismo por actos de vandalismo. Este seguro está incluido en la mayoría de nuestras tarifas, sin embargo, por favor revise los términos y condiciones de su reserva antes de su llegada al mostrador de alquiler. CONSEJO DE SEGURIDAD : Beneluxcar le recomienda que retire la etiqueta de identificación que por lo general va adherida en el llavero del vehículo y la guarde de forma segura en otro lugar. Tenga en cuenta que si el vehículo es robado y no se puede devolver la llave, es decir que fueron negligentes y dejó la llave en un lugar visible y vulnerable, usted puede ser responsable por el costo total del vehículo.

¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil?

Es un seguro que limita su responsabilidad por los daños causados a otras personas y / o la propiedad de otras personas. Por lo general se limita a un máximo de 1.000.000 €. El seguro es limitado y puede haber exceso, esto es que usted puede ser responsable de cualquier cantidad por encima del valor del seguro.

¿Cómo puedo eliminar la franquicia? ¿Puedo contratar seguros adicionales?

Puede adquirir seguros adicionales para reducir la franquicia o eliminarla. Esto se puede hacer en línea en el momento de la reserva (servicio prestado en colaboración con Alliance Assistance) o en la oficina del agente de alquiler de coches a su llegada. Por favor, consulte los términos y condiciones de alquiler para más detalles.

¿Qué es una licencia de conducir internacional y por qué necesito una?

El permiso de conducir internacional (IDL) es reconocido mundialmente como un documento que identifica a su titular como conductor con licencia cuando su licencia no está en el mismo idioma que el país en el que usted está conduciendo. También deberá presentar la licencia de conducir nacional, de lo contrario no serán aceptados.

¿Qué se incluye en el alquiler?

La mayoría de nuestras tarifas incluyen el Iva correspondiente, los seguros por colisión y robo con franquicia y el kilometraje. Para ver exactamente lo que incluye y lo que no consulte las condiciones.

¿Qué impuestos están incluidos en el alquiler?

Los precios indicados en la página web incluyen el IVA. Sin embargo, algunos extras opcionales que aparecen en el bono pueden no incluirlo, pero siempre se indicará. Por favor, compruebe las condiciones de alquiler antes de realizar su reserva.

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