Alquiler de furgonetas Madrid

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Furgonetas de alquiler baratas Madrid

A través de Beneluxcar puedes alquilar una furgón barato para mudanzas en Madrid, compara los precios más económicos. Todas nuestras furgonetas de carga se pueden conducir con el carnet B1, son vehículos industriales y camiones carrozados con y sin plataforma que no superan los 3.500 kilos.

Alquiler de furgonetas baratas Madrid

Información industrial Madrid

Madrid, tiene el mayor peso de su economía en el sector servicios, representa el 90% de sus ingresos económicos. Es fácil de entender, que una ciudad como Madrid, capital de España, donde reside el gobierno y todas las administraciones gubernamentales incluidas la Comunidad de Madrid, tenga tanto peso el sector terciario.

Existe una gran demanda de todo tipo de servicios relacionados con el transporte, las compañías dedicadas al alquiler de furgonetas han incrementado su flota de vehículos industriales, aumentado su oferta con la apertura de nuevas sucursales.

Madrid, es una de las plazas financieras más importantes de España y Europa, donde se ubican la gran mayoría de sedes financieras del país, si ha todo esto le sumamos el Aeropuerto de Madrid Barajas, donde el tráfico de pasajeros supera los cuarenta millones de personas, se podrá entender el valor real de este sector.

Los principales polígonos industriales de Madrid se encuentran repartidos por todo el área metropolitana, Madrid dispone de una importante oferta de suelo industrial, lo principales lugares son:

  • Zona Suroeste: Zona. Ind. Ensanche de Carabanchel, Pol. Ind. Tamames Aguacate, Avda de la Aviación, Cuatro Vientos, Fortuna
  • Zona Oeste: Pol. Ind. de Pontones, Opañel
  • Zona Norte: Pol. Ind. Ronda de Atocha, Embajadores, Méndez Álvaro
  • Zona Nordeste: Pol. Ind. Pajaritos, Luis Mitjans, Norte Avenida Albufera Fase 1 y 2.
  • Zona Sur: Pol. Ind. Antonio López, Las Carolinas, Oeste de San Fermín, Ctra. de San Martín
  • Zona Sureste: Pol. Ind. la Atalayuela

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga?

La oferta disponible en Madrid es muy grande, con nuestro buscador podrás reservar un furgón para realizar una mudanza o trasladar tu propia mercancía, en Beneluxcar tenemos una amplia gama de vehículos industriales sin conductor.

Antes de seleccionar la furgoneta deberías planificar correctamente capacidad de carga que necesitas. El primer paso antes de rentar una camioneta es tener claro el tamaño de lo que vás a mover con el furgón durante la mudanza. Si no tienes claro esto, podrías terminar alquilando una furgoneta mucho más grande de lo que necesitas, lo que podría provocar que el alquiler sea más costoso.

Si contratas una furgoneta mucho más pequeña de lo que requiere tu mudanza, estarás obligado a realizar múltiples viajes, esto podría ser costoso en términos de combustible debido a la distancia recorrida.

Si vas a mover objetos grandes y pesados, ten en consideración alquilar un carrozado con plataforma elevadora, te ayudará con la carga y descarga del vehículo.

Todas las furgonetas están preparadas para muchos propósitos, están adaptadas con soportes de sujección para que no se mueva la carga, nuestro sistema también incluye la posibilidad de poder alquilar una furgón por horas, días o meses, la tarifa por larga duración es más económica.

  • Furgonetas Pequeñas, elige entre 3/4 m³, para el traslado de paquetería.
  • Furgonetas Medianas 6/7 m³ de 3 plazas, colchones o muebles de hasta 2,5 mts de largo.
  • Vehículos industriales Gran Volumen 12/14 m³, traslados o mudanzas más voluminosas.
  • Reserva para tu mudanza un camión carrozado con o sin plataforma 18 m³.
  • Viajar en grupo, contrata una furgoneta mixta carga/pasajeros de 6 plazas
  • Turismo Mixto de 5 plazas, perfecto para llevar maletas o pequeña paquetería
  • Monovolumen de 7 plazas o furgonetas de pasajeros 9 plazas.

¿Cómo llegar por carretera?

Las principales autovías de Madrid se concibieron desde sus inicios con un recorrido radial, podrás desplazarte con una furgoneta por una extensa red compuesta por más de 2.570 kilómetros de carreteras, divididas en tres tipos de vías la conocida como la red principal, secundaria y local.

  • A-1: autovía del Norte, es una de las autovías radiales de comunicaciones más transitadas de España con más de 375 km, conecta el norte con el sur.
  • A-2: autovía del Nordeste, es la principal vía de comunicación entre Madrid y Barcelona, es la carretera principal si quieres viajar con tu furgoneta a Francia.
  • A-3: autovía de Valencia o autovía del Este, es la carretera que une la ciudad de Madrid con la Comunidad Valenciana, desde esta comunidad puedes conectar con todo el Levante.
  • A-4: autovía del Sur o la conocida antiguamente como la autovía de Andalucía, conecta con la ciudades de Córdoba, Sevilla y Cádiz atravesando el famoso paso de Despeñaperros.
  • A-5: autovía del Suroeste o autovía de Extremadura, podrás viajar con la furgoneta desde Madrid a Lisboa pasando por Mérida y Badajoz.
  • A-6: autovía del Noroeste, comunica la capital Madrid con Galicia, atravesando la comunidad de Castilla y León. Algunas partes de su trazado se han convertido en una autopista de peaje.

Madrid tiene además una serie de carreteras de circunvalación que te permitirán moverte más rápidamente con una furgoneta:

  • M-30: transcurre íntegramente por el municipio de Madrid, tiene más de 30 km, es una de las carreteras más transitadas de España.
  • M-40: rodea los barrios residenciales de la ciudad, es el teórico cuarto cinturón de circunvalación de Madrid, tiene más de 62 km.
  • M-45: es una autopista de circunvalación, conecta dos carreteras nacionales, la A-2 y la A-5, conecta los municipios del sur y el sureste, transcurre por Madrid.
  • M-50: apenas transcurre por Madrid por el sureste, a la altura de Vallecas. Está considerada una autopista de circunvalación, tiene una longitud de 85 km

¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Madrid?

Tenemos una amplia red de oficinas en Madrid, haz tu reserva con antelación, podrás rentar una camioneta con el precio más barato. Si necesitas un furgón durante el fin de semana, no esperes al último día, porque la mayoría de clientes contratan nuestros servicios esos días, todas las empresas de alquiler de furgonetas agotan sus vehículos industriales los fines de semanas o los días con puentes o festivos.

  • Carretera Villaverde a Vallecas km 3,5 (dentro CTM), 28053 Madrid
  • Calle Dr. Esquerdo 62, Concesionario Citroen, 28007 Madrid
  • Estación de Madrid Atocha, Av. Carlos V S/N, 28045 Madrid
  • Estación de Tren Chamartin, Zona Rent a Car, 28036 Madrid
  • Avda del Partenón 16-18 Campo de las Naciones 28042 Madrid
  • Calle Tomás Bretón, 8-10, 28045 Madrid (Barrio Las Delicias)

Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
Horario oficina: Lunes a Viernes: 07:00 – 23:00 – Sábados y Domingo: 08:00 – 20:00 (oficina Atocha abierta 365 días)

Opiniones Alquiler de furgonetas Madrid

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Pensé que me iba a costar mucho encontrar una empresa que me diese el servicio que requiero, pero la verdad es que con Beneluxcar tengo lo que necesito, furgonetas de carga nuevas siempre disponibles, bueno casi siempre...?

4 de 5 estrellas 17 Junio 2015

Que bien me ha salido todo, gracias espero no tener que hacer otra mudanza, pero para los que necesiten una furgoneta de alquiler en Madrid esta web es una buena opción.

4 de 5 estrellas 9 Junio 2014

Rentar una camioneta en Madrid es muy sencillo con esta web, tienen una oferta muy amplia y se puede manejar con la licencia del auto, todos los precios se actulizan de forma permanente, en mi caso contraté una furgón por 42 €uros con todo incluido.

4 de 5 estrellas 17 Mayo 2014
Alquiler de furgonetas baratas Madrid

© 2016 Beneluxcar