Alquiler de coches San Francisco Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Aeropuerto San Francisco – Iata: SFO

El aeropuerto de San Francisco, se encuentra cerca de la ciudad de San Bruno por la autopista de Bayshore aproximadamente a 20 kilómetros de distancia de la ciudad de San Francisco.

Es el segundo aeropuerto con más tráfico de California y es una importante puerta de entrada de vuelos que van a Asia, Europa y Australia. Tiene numerosos vuelos a varios destinos fuera de América del Norte. El aeropuerto de San Francisco se ubica entre los principales aeropuertos del mundo, en términos de número de pasajeros.

Hay cuatro terminales en el aeropuerto internacional de San Francisco. 3 de estas terminales manejan los vuelos con destino a Canadá y los nacionales, en tanto que la cuarta es la terminal internacional mucho más transitada.

Otras comodidades incluyen una amplia gama de establecimientos de comida y bebida, consigna de equipajes, zonas comerciales, centro médico, duchas públicas, oficina de objetos perdidos y la sección de asistencia para pasajeros.

Transportes – Oficinas alquiler de coches San Francisco

El aeropuerto de San Francisco cuenta con numerosos servicios para los pasajeros, el principal sigue siendo la variedad de opciones de transporte que enlazan el aeropuerto con los distritos del centro y localidades cercanas.

El AirTrain, es el sistema de transporte interno del aeropuerto de San Francisco, une las distintas partes del aeropuerto. Hay servicios de trenes de metro que se realizan entre el aeropuerto, la ciudad y el área de la bahía.

También dispone de varias oficinas de alquiler de coches en San Francisco Aeropuerto para que puedas retirar tu reserva sin ningún tipo de problemas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

San Francisco, es una ciudad increíble, bajo mi punto de vista una de las más bonitas del país, te recomiendo reservar un coche de alquiler y recorrer toda la bahia, yo lo he reaizado un par de veces, y vale la pena el recorrido...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar