Alquiler de coches Chicago Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

Inicio > Alquiler de coches Chicago Aeropuerto
Alquiler de coches Chicago aeropuerto

Aeropuerto Chicago – Iata: ORD

El Aeropuerto Midway de Chicago se encuentra a 10 km del centro de Chicago junto a suburbios de Burbank y Clearing. El aeropuerto sirve a más de 17 millones de pasajeros al año. La espera para coger un vuelo nunca es una experiencia aburrida en el aeropuerto Midway de Chicago debido a todas las atracciones e instalaciones disponibles.

El aeropuerto abrió sus puertas en 1927 su nombre viene dado por la famosa batalla de Midway. En la actualidad se mantiene como el segundo aeropuerto más grande de pasajeros en Chicago

El aeropuerto es también el hogar de una amplia colección de restaurantes y cafés ofreciendo a los pasajeros disfrutar de una amplia gama de opciones para comer. El aeropuerto está equipado con modernas instalaciones para ofrecer a los viajeros cualquier servicio que necesite.

Esto incluye cajeros automáticos operados por los bancos nacionales de Estados Unidos, varios quioscos de información, un servicio de búsqueda de aviones, teléfonos públicos y un área destinada a los miembros de las fuerzas armadas.

Oficinas alquiler de coches Chicago Aeropuerto

Muchos de los que optan por pasar unas vacaciones en la ciudad seleccionan la opción de poder reservar un coche de alquiler en Chicago Aeropuerto en la misma terminal, encontrarás una gran oferta con todas las multinacionales del sector.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4202 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Si decides viajar por tu cuenta a Chicago, no descartes la opción de alquilar un coche, resulta muy práctico moverse, no solo por Chicago que es enorme, sino que resulta muy cómodo para moverse por todo lo que tienes que visitar fuera de la ciudad.

Diego
01-10-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar