Alquiler de coches Nueva York Aeropuerto (La Guardia)

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Aeropuerto La Guardia – Iata: LGA

El Aeropuerto de Nueva York, La Guardia, es uno de los 3 aeropuertos principales en el área de Nueva York y es quizás el aeropuerto más fácil si vienes desde Queens.

También es uno de los aeropuertos más grandes del mundo, con más de 20 millones de pasajeros que van y vienen cada año. Dicho esto, en general, está siempre bastante congestionado como todos los aeropuertos de Nueva York, pero ni más ni menos que los otros grandes aeropuertos en NY.

Alquiler de coches Nueva York La Guardia

Los taxis son la forma más obvia y cómoda para llegar y salir del Aeropuerto, siempre y cuando encuentres un buen conductor y no te importe pagar un poco más que en otras ciudades. recuerda que si necesitas reservar un coche de alquiler en La Guardia (Nueva York), hay varias oficinas en la misma terminal de llegadas con vehículos de alquiler baratos disponibles.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si está visitando Nueva York quizás el alquilar un coche no sea aconsejable ya que el aparcamiento en la ciudad es complicado, ahora si te mueves por el estado la cosa cambia, uncoche es muy útil.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar