Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto

Ofertas y descuentos Aeropuertos

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Milan Malpensa? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

Te recomendamos reservar un coche de alquiler en Milán Aeropuerto si te diriges a la capital de la Lombardía. Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas. No te olvides que es obligatorio para recoger el auto un carnet de conducir y la tarjeta de crédito para la fianza.

Beneluxcar > Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto

Buscar coche de alquiler económico Aeropuerto Milán Malpensa

Alquilar un coche en Milán el centro financiero de Italia y motor económico del país, el hogar de la principales firmas de moda italianas. Una ciudad cosmopolita con un moderno distrito central dominado por rascacielos rodeado de un bonito barrio histórico con unos cuantos palacios. Sus restaurantes y vida nocturna se encuentran entre los más vibrantes del país.

Si has viajado a Milán para disfrutar del arte y su cultura, puedes acercarte al Duomo, que se alza majestuosamente en la Piazza Duomo, desde su azotea obtendrás unas vistas perfectas de toda la ciudad. A continuación puedes visitar la Galería de Italia, disfrutarás de las obras de los siglos XIX y XX. Pasea por el barrio de Brera, disfruta recorriendo sus tiendas y galerías de artes…

En Milán puedes hacer uso de los transportes públicos, que por cierto, son excelentes, o tienes la posibilidad de alquilar un coche en Milán gracias a las distintas propuestas que te ofrece Beneluxcar a través del buscador, disponemos de una gran flota de vehículos baratos que te permitirán montar tu propia ruta por Milán sin depender de horarios.

Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas sin conductor en Milán Malpensa aeropuerto

En la sala de llegadas de la Terminal 1 puede encontrar los mostradores de las compañías de alquiler de coches: Avis, Budget, Dollar, Hertz, Europcar, Locauto Rent, Maggiore, Sixt, Thrifty y Goldcar. En la Terminal 2 puedes alquilar un coche en los mostradores de las siguientes empresas: Avis, Budget y Europcar.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto

Información Aeropuerto Milán Malpensa – IATA:MXP

Milán dispone de uno de los Aeropuertos más importantes de Italia, el conocido con el nombre de Aeropuerto Milán Malpensa (IATA:MXP), también es uno de los aeropuertos con más tránsito hacia otros países del mundo, tiene conexiones con toda Europa, Norteamérica, Sudamérica y resto del mundo, tiene un tráfico estimado de pasajeros cercano a los 20 millones.

El aeropuerto de Milán Malpensa tiene 2 terminales: Terminal 1 (A, B, C) y la Terminal 2, esta última solo es utilizada por la aerolínea de bajo costo easyJet. Para el traslado entre ambas terminales, hay un autobús de enlace gratuito que funciona las 24 horas del día, el tiempo de viaje es de 15 minutos.

Los servicios que ofrecen a los pasajeros corresponden a los de un aeropuerto internacional, es decir, tiene de todo, desde oficinas de bancos, restaurantes, galerías con tiendas de todo tipo, tiendas libres de impuestos, prensa, clínica, salas VIP.

En definitiva un Aeropuerto de los clasificados de primera línea donde el servicio ofrecido y la rapidez en los tránsitos es muy habitual. El Aeropuerto de Milán Malpensa al tener unas instalaciones de tránsito, dispone de un hotel en medio de las dos terminales

Aparcamientos Aeropuerto de Milán Malpensa

En la Terminal 1 hay cuatro opciones para aparcar tu coche: P2 Executive , P3 Express , P4 Holiday y P1 Long Term. P2 es la opción más cara, ya que los espacios de estacionamiento de P2 están protegidos y están ubicados más cerca de la terminal. En la Terminal 2, puede encontrar más de 3,000 espacios de para aparcar tu coche, en P5 Easy , un servicio de autobús de cortesía lleva a los viajeros si es necesario desde el estacionamiento P5 hasta la Terminal 1.

Transporte disponible en el Aeropuerto de Milán Malpensa

Puedes viajar en tren hasta la estación de Milano Centrale, salidas dos veces por hora, un viaje en tren a la estación de tren principal te llevará 60 minutos desde la Terminal 2 y 65 minutos desde la Terminal 1.

  • Los trenes hacia Milano Centrale siempre paran en Milano Porta Garibaldi, esto es después de la estación de trenes Centrale y Cadorna Milán.
  • La estación de tren Milano Cadorna está más cerca del centro de la ciudad que la estación de tren Milano Centrale.
  • El billete se compra en las distintas estaciones y en línea en la web de Malpensa Express. Precio para adultos 13 €, niños de 4 a 13 años 6,50 €.

El servicio de bus sale desde Terminal 2, con la compañía de autobuses de Terravision hacia Milán. Esta opción es más barata que coger el tren Malpensa Express.

  • El autobús sale cada 20 minutos, desde las 05.05 hasta las 00.10 horas, un autobús conecta la T1 con la estación central de Milán, a través de la T2.
  • El recorrido desde el aeropuerto hasta la estación de tren Milano Centrale es de 50 minutos desde la T1 y 40 minutos desde la T2.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Milan Malpensa

Beneluxcar ha sido valorada 5649 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

En Milán Malpensa hay una gran oferta de empresas de alquiler de coches, he reservado un coche con la compañía Sicily by Car por 102 euros 5 días.

Carmen
05-10-2018
4 de 5 estrellas

En Beneluxcar son muy eficientes, actualizan precios constantemente mejorando las condiciones de los distintos proveedores, únicamente tienes que reservar con antelación si quieres disponer de un coche con la tarifa más económica

Carlos
11-09-2018
4 de 5 estrellas

Cuando llegamos al mostrador de Goldcar, nos dieron el contrato de alquiler en la que se resaltaban los daños del automóvil, pedimos que tomáramos fotos porque habían bastantes daños, se negaron nos dijeron que ese no era su trabajo.

Rubén
15-01-2018
2 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp