Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Milán Malpensa Aeropuerto?

Te recomendamos reservar un coche de alquiler barato en Milán Aeropuerto si te diriges a la capital de la Lombardía. Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto: Avis, Budget, Dollar, Hertz, Europcar, Locauto Rent, Maggiore, Sixt, Thrifty y Goldcar.

Beneluxcar > Alquiler de coches Milán Malpensa Aeropuerto
Alquiler de coches Milan Malpensa aeropuerto

Información Aeropuerto Milán Malpensa (IATA: MXP)

Milán dispone de uno de los Aeropuertos más importantes de Italia, el conocido con el nombre de Aeropuerto Milán Malpensa, también es uno de los aeropuertos con más tránsito hacia otros países del mundo, tiene conexiones con toda Europa, América del Norte, América del Sur y resto del mundo, tiene un tráfico estimado de pasajeros cercano a los 20 millones.

El aeropuerto de Milán Malpensa consta de la Terminal 1 (A, B, C) y la Terminal 2, esta última solo es utilizada por la aerolínea de bajo costo easyJet. Para el traslado entre ambas terminales, hay un autobús de enlace gratuito que funciona las 24 horas del día, el tiempo de viaje es de 15 minutos.

Los servicios que ofrecen a los pasajeros corresponden a los de un aeropuerto internacional, es decir, tiene de todo, desde oficinas de bancos, restaurantes, galerías con tiendas de todo tipo, tiendas libres de impuestos, prensa, clínica, salas VIP. En definitiva un Aeropuerto de los clasificados de primera línea donde el servicio ofrecido y la rapidez en los tránsitos es muy habitual. El Aeropuerto de Milán Malpensa al tener unas instalaciones de tránsito, dispone de un hotel en medio de las dos terminales

Aparcamientos Aeropuerto de Milán Malpensa

En la Terminal 1 hay cuatro opciones para aparcar tu coche: P2 Executive , P3 Express , P4 Holiday y P1 Long Term . P2 es la opción más cara, ya que los espacios de estacionamiento de P2 están protegidos y están ubicados más cerca de la terminal. En la Terminal 2, puede encontrar más de 3,000 espacios de para aparcar tu coche, en P5 Easy , un servicio de autobús de cortesía lleva a los viajeros si es necesario desde el estacionamiento P5 hasta la Terminal 1.

¿Qué tipo de transportes hay disponibles en el Aeropuerto de Milán Malpensa?

Puedes viajar en tren hasta la estación de Milano Centrale, salidas dos veces por hora, un viaje en tren a la estación de tren principal te llevará 60 minutos desde la Terminal 2 y 65 minutos desde la Terminal 1. Los trenes hacia Milano Centrale siempre paran en Milano Porta Garibaldi, esto es después de la estación central de trenes de Centrale y Cadorna Milán. La estación de tren Milano Cadorna está más cerca del centro de la ciudad que la estación de tren Milano Centrale. El billete se compra en las distintas estaciones y en línea a través del sitio web de Malpensa Express. Los precios por adulto 13 €, niños, de 4 a 13 años. 6,50 €.

El servicio de bus sale desde Terminal 2, con la compañía de autobuses de Terravision hacia Milán. Esta opción es más barata que coger el tren Malpensa Express. Salen cada 20 minutos, desde las 05.05 hasta las 00.10 horas, un autobús de Terravison conecta la Terminal 1 con la estación central de Milán, a través de la Terminal 2. El recorrido desde el aeropuerto hasta la estación de tren Milano Centrale es de 50 minutos desde la T1 y 40 minutos desde la T2.

Información alquiler de coches Milán Malpensa

En la sala de llegadas de la Terminal 1 puede encontrar los mostradores de las compañías de alquiler de coches: Avis, Budget, Dollar, Hertz, Europcar, Locauto Rent, Maggiore, Sixt, Thrifty y Goldcar.

En la Terminal 2 puedes alquilar un coche en los mostradores de las siguientes empresas de Rent a Car: Avis, Budget y Europcar.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

En Milán Malpensa hay una gran oferta de empresas de alquiler de coches, he reservado un coche con la compañía Sicily by Car por 102 euros 5 días.

Carmen
05-10-2018
4 de 5 estrellas

En Beneluxcar son muy eficientes, actualizan precios constantemente mejorando las condiciones de los distintos proveedores, únicamente tienes que reservar con antelación si quieres disponer de un coche con la tarifa más económica

Carlos
11-09-2018
4 de 5 estrellas

Cuando llegamos al mostrador de Goldcar, nos dieron el contrato de alquiler en la que se resaltaban los daños del automóvil, pedimos que tomáramos fotos porque habían bastantes daños, se negaron nos dijeron que ese no era su trabajo.

Rubén
15-01-2018
2 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar