Alquiler de camiones pequeños sin conductor hasta 3500 kg
¿Necesitas alquilar un carrozado con el precios más barato para realizar una mudanza o traslado? Nuestro buscador encuentra la oferta disponible en tu ciudad de los diferentes furgonetas o camiones carrozados de 18 m³ y 20 m³ de hasta 3.500 kilos con y sin plataforma elevadora.
Si necesitas con urgencia transportar alguna mercancía grande o voluminosa, te ofrecemos el alquiler de un camión carrozado con caja a través de nuestro sistema de reservas. Es el servicio más barato y más seguro para poder transportar cualquier material con medidas mayores a 4 metros de largo. Los camiones NO están disponibles en todas las ciudades de España.
En cualquier caso cuando reservas una furgoneta o camión carrozado, lo único que tienes que tener en cuenta, es si la carga que vas a llevar va a llenar todo el camión, porque hay diferencia entre el consumo de combustible de una camión carrozado en comparación con una furgoneta mediana o de gran volumen.
Por ejemplo, para el transporte de mercancías o artículos de un tamaño de 4 metros este tipo de camiones son perfectos, el alquiler de este tipo de camiones debes realizarlo con mucha antelación. Puedes reservar en línea o por teléfono, al trabajar con antelación, te aseguras de tamaño el vehículo disponible.
Cuando tengas que transportar artículos pesados como electrodomésticos o muebles, el alquiler de un carrozado 3.500 kilos con plataforma elevadora puede ser la única opción para ti. Estas furgonetas de servicio pesado están diseñadas específicamente para transportar artículos voluminosos y asegurarse de que permanezcan intactos durante el viaje.
Si deseas facilitar aún más el proceso, ¿deberías buscar furgonetas carrozadas con trampilla elevadora? Es menos probable que te lesiones durante el proceso de carga y descarga, ya que la plataforma elevadora hidráulica de las camionetas hace todo el trabajo duro por ti, este tipo de plataformas soportan hasta 900 kilos de peso.
El tiempo es esencial cuando transporta mercancías y lo último que deseas es viajar de un lugar a otro, con artículos colgando del maletero de tu automóvil particular. Alquilar una furgoneta es la solución más eficiente, ya que hay mucho más espacio para mercancías y objetos. Lo mejor de todo es que nuestros camiones carrozados son resistentes y es menos probable que se dañen con objetos pesados o de forma extraña.
Puedes estar tranquilo a la hora de alquilar un camión carrozado de este tamaño, porque si no supera los 3.500 kilos de peso no necesitarás ningún carné de conducir especial, es válido el carnet B1, el documento que utilizas para manejar el coche es válido para este tipo de vehículos industriales.
Los límites de velocidad de las furgonetas menores de 3,5 t, vehículos mixtos o los derivados de turismos no son iguales a los coches, ten en cuenta estas limitaciones para que no te pongan una multa
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Buenos precios, los carrozados entre semana son algo más baratos. Servicio de confianza, sin incidencias, todo correcto.
Según las fechas te puede salir el camión algo más barato, yo lo reserve entre semana porque tenia tiempo y me quería ahorrar casi 70 €uros, que es lo que costaba de más si alquilaba el camión carrozado en fin de semana.
Contraté un camión carrozado con plataforma elevadora en Barcelona, no necesitaba muchos kilómetros pero si que era obligatorio lo de la plataforma, porque debía subir varias cosas pesadas y sin esta opción no era viable. Pensé que me iba a costar encontrar algo barato, y la verdad es que con Beneluxcar no me salió mal la reserva 99 €uros con todo incluido.