Alquiler camión carrozado con/sin plataforma

Alquiler de camiones pequeños sin conductor hasta 3500 kg

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquilar un camión carrozado de 18 m³ hasta 3.500 kg

      Necesitas alquilar un carrozado con el precios más barato para realizar una mudanza o traslado? Nuestro buscador encuentra la oferta disponible en tu ciudad de los diferentes furgonetas o camiones carrozados de 18 m³ y 20 m³ de hasta 3.500 kilos con y sin plataforma elevadora.

      Alquilar un carrozado hasta una carga máxima de 3.500 kg

      Si necesitas con urgencia transportar alguna mercancía grande o voluminosa, te ofrecemos el alquiler de un camión carrozado con caja a través de nuestro sistema de reservas. Es el servicio más barato y más seguro para poder transportar cualquier material con medidas mayores a 4 metros de largo. Los camiones NO están disponibles en todas las ciudades de España.

      En cualquier caso cuando reservas un camión carrozado, lo único que tienes que tener en cuenta, es si la carga que vas a llevar va a llenar todo el camión, porque hay diferencia entre el consumo de combustible de una camión carrozado en comparación con una furgoneta mediana o de gran volumen.

      Por ejemplo, para el transporte de mercancías o artículos de un tamaño de 4 metros este tipo de camiones son perfectos, el alquiler de este tipo de camiones debes realizarlo con mucha antelación. Puedes reservar en línea o por teléfono, al trabajar con antelación, te aseguras de tamaño el vehículo disponible.

      Conducir un camión carrozado con el carné B1

      Puedes estar tranquilo a la hora de alquilar un camión carrozado de este tamaño, porque si no supera los 3.500 kilos de peso no necesitarás ningún carné de conducir especial, la licencia B1, la del coche es válida para este tipo de vehículos.

      Los límites de velocidad de las furgonetas menores de 3,5 t,  vehículos mixtos o los derivados de turismos no son iguales a los coches, ten en cuenta estas limitaciones para que no te pongan una multa

      • Límite de velocidad máxima de 100 km/h en autopistas y autovías
      • Límite de 90 km/h en carreteras convencionales con arcén de al menos 1,5 m de ancho.
      • Límite de 80 km/h en el resto de vías sin arcenes.
      • En ciudad, o mejor dicho con población, todos los vehículos industriales tienen un límite de 50 km/h.

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Según las fechas te puede salir el camión algo más barato, yo lo reserve entre semana porque tenia tiempo y me quería ahorrar casi 70 €uros, que es lo que costaba de más si alquilaba el camión carrozado en fin de semana.

      4 de 5 estrellas

      Contraté un camión carrozado con plataforma elevadora en Barcelona, no necesitaba muchos kilómetros pero si que era obligatorio lo de la plataforma, porque debía subir varias cosas pesadas y sin esta opción no era viable. Pensé que me iba a costar encontrar algo barato, y la verdad es que con Beneluxcar no me salió mal la reserva 99 €uros con todo incluido.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar