Alquiler de coches Aspen Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches  aeropuerto

Aeropuerto Aspen – Iata: ASE

El aeropuerto de Aspen / Pitkin County, también conocido como Sardy Field, da servicio a el área de Aspen-Snowmass. Este pequeño aeropuerto público, propiedad del condado es servido por sólo dos aerolíneas, que operan todos los días, durante todo el año.

Este es el único aeropuerto en la zona, se encuentra en el Roaring Fork Valley, a sólo tres kilómetros de Aspen, el aeropuerto está muy concurrido durante la temporada de esquí.

El espacio aéreo de este aeropuerto se encuentra bajo la jurisdicción y control de la torre de control de tráfico aéreo de la FAA todos los días desde las 7:00 hasta las 22:00 y está completamente cerrado entre las 11 pm y 7 am. La terminal Sardy Field fue construida en 1976 y desde entonces ha sido ampliada varias veces a su tamaño actual.

Transportes – Alquiler de coches Aspen Aeropuerto

Es una instalación de una sola planta y cuenta con todos los servicios principales para pasajeros y el personal del aeropuerto, dispone de un restaurante de servicio completo, bar, teléfonos, baños, una tienda de regalos, máquinas expendedoras, oficinas administrativas, agencias de transporte terrestre.

Hay cinco empresas dedicadas a ofrecer el servicio de alquiler de coches en Aspen Aeropuerto. También hay un mostrador de servicio al cliente, donde los viajeros pueden obtener información acerca de los vuelos, transporte local, y eventos.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Uno de los destinos más turísticos en estados Unidos para esquiar es Aspen, si necesitas alquilar un coche, en este buscador encontrarás los precios más competitivos con una amplia oferta disponible..

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches  aeropuerto
© 2018 Beneluxcar