Alquiler de coches Descapotables

Alquiler de coches y furgonetas

Conduce un descapotable, cabrio o convertible

Los coches descapotables son unos vehículos muy demandados en temporada alta, por lo que si quieres conducir un cabrio deberás alquilar un coche con bastante antelación

Para muchos clientes conducir un descapotable es un símbolo de estatus, sin embargo, también hay una leyenda urbana de asociar un descapotable con un coche no muy seguro que al tener la parte superior abierta no da toda comodidad que un conductor necesita.

Pues ni una cosa, ni la otra, hoy en día los fabricantes de automóviles se han asegurado de que este sentimiento solo sea una teoría, porque este tipo de coches disponen de la tecnología más avanzada en seguridad y en comodidad lo mismo. En la actualidad un coche descapotable viene con sistemas antirrobo, ventanas hidrófugas, sistemas anti-patinaje y pre-colisión, que garantizan la seguridad de los ocupantes, sensores de aparcamiento..

Los descapotables siempre han sido sinónimo de flexibilidad, ya que dan una opción de conducir el vehículo con capota hacia abajo si el tiempo es bueno y el conductor lo desea. Es un éxito entre los conductores más jóvenes, en los países con un clima agradable, el alquiler de coches descapotables es bastante alta.


© 2016 Beneluxcar