Beneluxcar

ALQUILER DE COCHES DE LUJO


Coches de lujo, exclusivos y superdeportivos

Flota con vehículos premium y deportivos

Reserva por teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx

    Alquiler de coches Lujo: alta gama para eventos, fiestas o boda


    Alquiler de coches Lujo: disponemos de una gran flota con vehículos premium de las diferentes marcas del mercado Ferrari, Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, BMW, Audi. Ponte en contacto no nuestro servicio de atención al cliente para resolver tus dudas ☎ 93.4690143

    Alquiler de coches de lujo

    Estás buscando un coche de alquiler de lujo? Te resulta difícil encontrar buenas ofertas con los coches más exclusivos? Si ya has tenido coches alquilados previamente con nosotros, sabrás que tenemos una de las mejores flotas de coches deportivos en Barcelona, Madrid, Ibiza, Málaga, Bilbao, Alicante, Valencia y Marbella.

    Probablemente alquilar un coche de lujo no es uno de los trámites más rápidos en internet, por lo general la flota de este tipo de coches es muy pequeña y resulta a veces complicado obtener el coche a la primera con el mejor precio.

    Alquilar un coche de lujo por horas

    En nuestra web tendrás la oportunidad de conducir un coche con estilo, disfrutarás en un evento, durante tus vacaciones o simplemente conducirás un coche de alta gama para proyectar una imagen con clase durante tu viaje de negocios.

    Tenemos buenas oportunidades disponibles para que puedas alquilar un coche de lujo. La gran mayoría de multinacionales tienen es su flota una amplia gama de vehículos premium, pero no todas tienen deportivos.

    Hay varias empresas privadas que se especializan en este tipo de servicios lujo, ten en cuenta sobretodo que los coches de gama alta no serán baratos y que las condiciones con respecto al depósito de garantía en un vehículo exclusivos es bastante elevadas.

    Tenemos varios modelos disponibles en Madrid y Barcelona que realizamos las reservas por horas, eso significa que si quieres conducir un coche de alta gama para tener un regalo con tu pareja o simplemente darte un capricho lo vas a poder realizar a través de nuestra web.

    Conduce los últimos modelos deportivos

    Imagina lo emocionante que puede ser conducir el último modelos de Ferrari, Porsche o un Audi R8, el coche de lujo que te imaginas lo puede alquilar y hacer que tu sueño se haga realidad. Imagina la envidia de los que te vean mientras conduces un Bentley Continental o un Lamborghini.

    Recuerda que alquilar un coche de lujo te va a costar más que una reserva estándar, el seguro también será mayor ya que estos coches son más caros y sus franquicias más altas.

    Opiniones Alquiler de coches lujo

    Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    He reservado un Porsche 911 en Londres a través de esta compañía, nunca pensé que iba a resultar tan sencillo, al final, es cómo reservar un coche normal. He quedado muy satisfecho con el servicio recibido.

    5 de 5 estrellas 11 Junio 2015

    Es uno de los mayoristas con más ofertas disponibles, dispone de una flota muy amplia con todo tipo de vehículos de alta gama, principalmente en ciudades como Barcelona y Madrid.

    4 de 5 estrellas 9 Mayo 2013

    He reservado un Lamborghini para un evento en Madrid, he pagado por 8 horas unos 500 €uros, ha salido todo perfecto, el coche estaba en perfecto estado, se han hecho miles de fotos mis clientes...

    4 de 5 estrellas 14 Julio 2014
    Alquiler de coches de lujo
    © 2016 Beneluxcar