Alquiler de coches Oakland Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Aeropuerto Oakland – Iata: OAK

El aeropuerto internacional de Oakland, también conocido como el Aeropuerto Internacional Metropolitano de Oakland se encuentra al sur del distrito central de negocios de la ciudad de Oakland.

Las diversas compañías aéreas que operan en el aeropuerto internacional de Oakland ofrecen vuelos a varios destinos de los Estados Unidos y México, es un aeropuerto muy concurrido da servicio a más de 14 millones de pasajeros cada año.

Más de una vez, el aeropuerto de Oakland ha demostrado ser una alternativa muy popular al Aeropuerto Internacional de San Francisco. Esto se debe al hecho de que el aeropuerto tiene una larga historia de tener unos de los porcentajes más altos de aterrizajes con la hora de llegada exacta, todo ello a pesar de las condiciones climáticas adversas como la niebla y la lluvia durante algunos meses del año.

Hay proyectos de renovación y expansión constantes en curso en el aeropuerto. Estos proyectos incluyen mejorados puntos de venta de alimentos y bebidas, además de nuevas zonas de equipaje, mejoras de las carreteras y estacionamientos.

Además de las instalaciones mencionadas, el aeropuerto de Oakland también tiene un campo de golf para aquellos que tienen tiempo, se encuentra junto al aeropuerto de Oakland, es un campo de golf de 18 hoyos y presenta unas vistas excepcionales de la bahía de San Francisco.

La popularidad del aeropuerto de Oakland ha crecido en los últimos años. Esto es especialmente cierto gracias a las compañías aéreas de bajo coste que encuentran un destino perfecto para sus operaciones.

Oficinas alquiler de coches Oakland

Los diversos servicios disponibles son: cajeros automáticos repartidos por las terminales, Wi-Fi accesible, una buena selección de tiendas, tiendas libres de impuestos y puntos de venta, gran variedad de restaurantes, mostradores de información, mostradores con varias empresas de alquiler de coches en Oakland Aeropuerto, instalaciones de negocios y conferencias

 

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es una ciudad preciosa cerca de San Francisco, alquile un coche para moverme por toda la Bahía de San Francisco, un viaje que no olvidaré

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar