Alquiler de coches Oakland Aeropuerto

Comparación precios económicos Oakland aeropuerto

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Oakland? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

Si estás buscando un coche de alquiler económico después de aterrizar en el aeropuerto de Oakland, ¡no busques más!. Desde Beneluxcar solo gestionamos compañías de alquiler de coches reconocidas para brindarte una experiencia de alquiler segura. Si por cualquier motivo decides cambiar de opinión podrás anular tu reserva con 48 horas de antelación sin gastos de cancelación.

Beneluxcar > Alquiler de coches Oakland Aeropuerto

Alquiler de coches baratos Aeropuerto Oakland – IATA: OAK

¿Estás buscando un coche de alquiler barato en el Aeropuerto de Oakland? Buscar un coche de alquiler pequeño, compacto, Monovolumen, SUV, furgoneta de pasajeros o cualquier otra opción que te permita disponer de un medio de transporte lo encontrarás a traves de Beneluxcar. Comparamos todas las ofertas disponibles de las diferentes empresas de alquiler de coches para que puedas disponer de un vehículo sin conductor con el mejor precio. Alquila un coche con seguro a todo riesgo sin franquicia, no dejes nada al azar, viaja tranquilo sin preocuparte de nada, simplemente presiona durante el proceso de reserva la opcion de eliminación de franquicia y tendrás cubierto cualquier daño por accidente.

Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros sin conductor en Oakland aeropuerto

Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas 12/15 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto
Alquiler de coches Oakland Aeropuerto

Información Aeropuerto Oakland

El aeropuerto internacional de Oakland, también conocido como el Aeropuerto Internacional Metropolitano de Oakland se encuentra al sur del distrito central de negocios de la ciudad de Oakland. Las diversas compañías aéreas que operan en el aeropuerto internacional de Oakland ofrecen vuelos a varios destinos de los Estados Unidos y México, es un aeropuerto muy concurrido da servicio a más de 14 millones de pasajeros cada año.

Más de una vez, el aeropuerto de Oakland ha demostrado ser una alternativa muy popular al Aeropuerto Internacional de San Francisco. Esto se debe al hecho de que el aeropuerto tiene una larga historia de tener unos de los porcentajes más altos de aterrizajes con la hora de llegada exacta, todo ello a pesar de las condiciones climáticas adversas como la niebla y la lluvia durante algunos meses del año. Hay proyectos de renovación y expansión constantes en curso en el aeropuerto. Estos proyectos incluyen mejorados puntos de venta de alimentos y bebidas, además de nuevas zonas de equipaje, mejoras de las carreteras y estacionamientos.

Otras instalaciones disponibles para pasajeros en el aeropuerto de Oakland

Los diversos servicios disponibles son: cajeros automáticos repartidos por las terminales, Wi-Fi accesible, una buena selección de tiendas, tiendas libres de impuestos y puntos de venta, gran variedad de restaurantes, mostradores de información, mostradores con varias empresas de alquiler de coches en Oakland Aeropuerto, instalaciones de negocios y conferencias.

Además de las instalaciones mencionadas, el aeropuerto de Oakland también tiene un campo de golf para aquellos que tienen tiempo, se encuentra junto al aeropuerto de Oakland, es un campo de golf de 18 hoyos y presenta unas vistas excepcionales de la bahía de San Francisco. La popularidad del aeropuerto de Oakland ha crecido en los últimos años. Esto es especialmente cierto gracias a las compañías aéreas de bajo coste que encuentran un destino perfecto para sus operaciones.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Oakland

Beneluxcar ha sido valorada 5144 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

Es una ciudad preciosa cerca de San Francisco, alquile un coche para moverme por toda la Bahía de San Francisco, un viaje que no olvidaré

Andres
14-02-2018
4 de 5 estrellas
© 2023 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp