Alquiler de coches Albuquerque

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Guía viaje Albuquerque, Nuevo México

Albuquerque se encuentra en el centro de Nuevo México y es un buena ciudad que puede servir de base para explorar las maravillas del estado.

Reserva un coche de alquiler en Albuquerque, ven a conocer  un buen número de lugares de interés, el principal es el casco antiguo, la Villa de Albuquerque fue fundada en 1706, es la capital de Nuevo México.

La Ruta 66 une la zona de la Ciudad Vieja con el centro de la ciudad que vio la luz después de la llegada del ferrocarril, el centro cuenta con muchos edificios históricos, como el antiguo Hotel Hilton.

Qué puedes ver o hacer en Albuquerque..?

Al este está la Universidad de Nuevo México y la zona de Nob Hill, el hogar de muchas tiendas y buenos restaurantes. Las alturas del noreste de la ciudad son principalmente las últimas casas, urbanizaciones y centros comerciales, aquí encontrarás el centro comercial cubierto más grande de Nuevo México: el Centro de Coronado.

El “lado oeste” de Albuquerque están la mayoría de construcciones recientes, tienes la sensación de ver lugar en unas rápida expansión y crecimiento. Petroglyph National Monument se encuentra en esta zona, volcanes pequeños salpican el horizonte, en un día claro, Mount Taylor es visible.

Oficinas alquiler de coches Albuquerque

Selecciona la oficina de alquiler de coches en Albuquerque que tenga el precio más barato y las mejores condiciones.

Enterprise – 3400 University Blvd SE, Albuquerque, NM 87106, USA (☎: +1 505-765-9100)
Avis – 4770 Montgomery Blvd NE, Albuquerque, NM 87109, USA (☎: +1 505-830-2803)
Hertz – 6300 San Mateo Northeast, Albuquerque, NM 87109, USA (☎: +1 505-856-6373)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

debes visitar el centro de la ciudad, en su casco antiguo, encontrarás la histórica iglesia de San Felipe de Neri y la plaza, que es el corazón del pueblo.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar