Alquiler de coches Bruselas Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Bruselas Aeropuerto

Puedes contratar un coche o furgoneta a través de nuestro buscador en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Bruselas, dirígete a los mostradores de las principales empresas de alquiler de coches: Avis, Hertz, Budget, Sixt, Europcar.

Alquiler de coches Bruselas aeropuerto

Información Aeropuerto Bruselas

En Bruselas hay dos aeropuertos, el principal se le conoce con el nombre de Aeropuerto Internacional Bruselas Zaventem (IATA: BRU), se encuentra bastante cerca de la ciudad, a tan solo 12 kilómetros del centro, su tráfico supera los 15 millones de pasajeros al año.

Reserva un coche en Bruselas Aeropuerto para poder desplazarte al centro de la ciudad rápidamente, las comunicaciones con Bruselas son excelentes, hay varias carreteras de circunvalación que comunican el aeropuerto con la capital Belga.

El Aeropuerto de Bruselas ofrece unos servicios muy variados en sus instalaciones, dispone de todo tipo de tiendas, restaurantes y cafeterías.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Tiene un buen servicio de autobuses que comunica en menos de 20 minutos con la ciudad, estas líneas de autobuses facilitan desde bruselas aeropuerto la comunicación directa con Amberes.

Dispones de una estación de tren que conecta con las estaciones de Brussel-Zuid, Brussel-Centrum y Brussel-Noord, el precio es muy económico y llega de forma rápida, desde la estación de tren puedes viajar a otras ciudades de Bélgica como Lieja y Leuven.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bruselas Aeropuerto?

En el hall de llegadas tienes varias empresas de alquiler de coches, podrás reservar un coche con una multinacional o seleccionar una empresa local.

La entrada se ubica a la izquierda de la carretera de acceso al aeropuerto, en la dirección que pone Front Park. Por favor, ten en cuenta que el procedimiento administrativo para entregar el vehículo de alquiler te llevará al menos 10 minutos.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para los amantes de la cultura en Bruselas podrán visitar la amplia gama de más de 80 museos, como el Museo del Cómic, el Museo Real de Bellas Artes y muchos más

4 de 5 estrellas

Buenos precios, los coches perfectos y el precio final igual al bono contratado, perfecto..!

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Bruselas aeropuerto
© 2018 Beneluxcar