Alquiler de coches Bruselas Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Bruselas Aeropuerto?

Puedes alquilar un coche barato a través de nuestro buscador en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Bruselas, dirígete a los mostradores de las principales empresas de alquiler de coches: Avis, Hertz, Budget, Sixt, Europcar. si lo deseas durante la tramitación del vehículo puedes añadir el seguro a todo riesgo sin franquicia que cubra los daños en caso de accidente o robo.

Información Aeropuerto Bruselas – Zaventem

En Bruselas hay dos aeropuertos, el principal se le conoce con el nombre de Aeropuerto Internacional Bruselas Zaventem (IATA: BRU), se encuentra bastante cerca de la ciudad, ubicado en la zona de Zaventem, a unos 20 minutos en tren del centro de la ciudad (estación central de Bruselas). La mayoría de los viajeros procedentes de vuelos internacionales de larga distancia desde fuera de Europa aterrizarán en este aeropuerto de Bruselas.

¿Qué servicios para los pasajeros ofrece el aeropuerto de Bruselas?

El Aeropuerto de Bruselas ofrece unos servicios muy variados en sus instalaciones, incluye todo lo que se puede esperar de un aeropuerto totalmente equipado. Comenzando con cosas simples como restaurantes, bares, puestos de revistas y taquillas para guardar el equipaje. También ofrece servicios especializados salas de reuniones, envoltura de equipaje, oficina de correos, farmacia, gasolinera y lugares religiosos. Incluso servicios de traducción, el Internet WiFi también está disponible en todas las áreas de espera, pero se necesita una suscripción o una tarjeta de crédito para poder navegar.

Las tiendas libres de impuestos del aeropuerto de Bruselas se encuentran principalmente en la terminal A y terminal B. Estas tiendas ofrecen una amplia gama de productos, desde tabaco, alcohol, gafas de sol, chocolates, perfumes, etc.

El aparcamiento del aeropuerto de Bruselas es gratuito durante los primeros 15 minutos en los aparcamientos P1, P2 y P3. Puede utilizar este estacionamiento exprés para dejar o recoger a un pasajero, pasado este tiempo la tarifa de 1 hora es de 7 € en P1 y de 4 € en P2 y P3.

¿Qué tipo de transporte hay disponible en el aeropuerto de Bruselas?

Tiene un buen servicio de autobuses que comunica en menos de 20 minutos con la ciudad, estas líneas de autobuses facilitan desde bruselas aeropuerto la comunicación directa con Amberes.

Dispones de una estación de tren que conecta con las estaciones de Brussel-Zuid, Brussel-Centrum y Brussel-Noord, el precio es muy económico y llega de forma rápida, desde la estación de tren puedes viajar a otras ciudades de Bélgica como Lieja y Leuven.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bruselas Aeropuerto?

Reserva un coche de alquiler en Bruselas Aeropuerto para poder desplazarte al centro de la ciudad rápidamente, las comunicaciones con Bruselas son excelentes, hay varias carreteras de circunvalación que comunican el aeropuerto con la capital Belga.

En el hall de llegadas se encuentran las diferentes agencias de alquiler de coches, podrás reservar un coche con una multinacional o seleccionar una empresa local. Por favor, ten en cuenta que el procedimiento administrativo para recoger el vehículo de alquiler te llevará al menos 10 minutos.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para los amantes de la cultura en Bruselas podrán visitar la amplia gama de más de 80 museos, como el Museo del Cómic, el Museo Real de Bellas Artes y muchos más

4 de 5 estrellas

Buenos precios, los coches perfectos y el precio final igual al bono contratado, perfecto..!

4 de 5 estrellas

La tramitación de la reserva es muy sencillo, las facilidades que pone este portal web para seleccionar un vehículo son muy rápidas, sobretodo para personas que no están muy sueltas con internet

4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar