Alquiler de furgonetas Medianas

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas baratas medianas sin conductor

      El tamaño de furgoneta mediano de 6 m³ y 8 m³ es uno de los modelos de furgones más solicitados, es muy útil para realizar un pequeño traslado dentro de tu ciudad, hay disponibles hasta 25 modelos con carrocerías diferentes, de varias longitudes con tres alturas diferentes.

      ¿Qué furgonetas medianas puedo alquilar con Beneluxcar?

      Este tipo de furgonetas medianas suelen tener tracción delantera y motor transversal o incluso propulsión trasera con un motor longitudinal, los motores van desde los 2.0 dCi hasta los 2.3 dCi con una potencia entre 100, 125 y 150 caballos.

      En la actualidad este tipo de vehículos ofrecen un interior muy bien diseñado, ofrece mucho espacio interior, llevan adaptados todo tipo de portaobjetos y comodidades más típicas de un coche, algunos modelos ofrecen como extras portadocumentos plegables o incluso mesitas para poder utilizar un portátil.

      Selecciona una furgoneta de alquiler mediana entre 6 y 8 m³

      Los actuales furgonetas garantizan una conducción más cómoda, los clientes que realizan un alquiler de larga duración agradecerán estas ventajas. Se ha mejorado notablemente el aislamiento acústico de la caja y en los modelos superiores se pueden ofrecer los asientos calefactados, radio-CD MP3 con Bluetooth, conexión USB e incluso cámaras para conducir marcha atrás, etc.

      El consumo de los motores de nueva generación no superan los 7 l/100 km  y como término medio, dependiendo de la marca y el modelo de furgonetas sus consumos no superan los 9 l/100 km.

      Todas estas furgonetas medianas aportan de serie el sistema ABS y  muchos modelos incorporan el control de tracción y estabilidad para una conducción más segura, si necesitas consultar la disponibilidad de estos modelos puedes usar nuestro buscador de alquiler de furgonetas

      ¿Por qué debo alquilar una furgoneta mediana?

      Es evidente que alquilar una furgoneta es mucho más económico que contratar el servicio de una empresa de mudanzas. Tenemos en nuestra flota varios vehículos comerciales de capacidad media que no superan los 10 m3 que se utilizan para este tipo de servicios.

      Te proponemos esta opción por ser la más económica, incluso para reservas de larga duración puede ser una opción a tener en cuenta, piensa que incluimos en el precio el kilometraje y el IVA, no tienes que preocuparte de las reparaciones, nosotros revisamos las furgonetas, si quieres incluso la puedes cambiar a mitad del alquiler.

      Te en cuenta que la mayoría de los clientes alquilan camionetas para el corto plazo, es importante asegurarse de elegir el tipo de furgoneta que se adapte a tus necesidades con el fin de reducir las posibilidades de equivocarse con el espacio.

      Estas furgonetas tienen capacidades que van entre los 7 m³ a 8 m³, pueden soportar una carga de un peso máximo de 1.000 kilos, lo que significa que puedes realizar traslados medios.

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Si tenéis claro el día que necesitáis reservar una furgoneta hacerlo con tiempo, porque varía bastante el precio, en mi caso concreto una furgoneta mediana tipo Renault Master me salio 24 horas por 59 €uros, un amigo lo miró de un día para otro y le pedían 140 por el mismo modelo.

      4 de 5 estrellas

      Buenos precios, trabajan con varias compañías a la vez, buscan la furgoneta más barata, hay una buen oferta para elegir en Barcelona

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar