Alquiler de coches Las Vegas Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Las Vegas aeropuerto

Aeropuerto Las Vegas – Iata: LAS

El Aeropuerto Internacional de Las Vegas se le conoce con el nombre de McCarran, da servicio a toda la zona del Condado de Clark, en el estado de Nevada, se a unos escasos 10 kilómetros del centro de la ciudad de Las Vegas.

Sus instalaciones dan servicio a más de cincuenta millones de pasajeros al año, dispone de 3 terminales, conectadas con un servicio de autobuses gratuito.

Dispone de todas las instalaciones necesarias para que los pasajeros se encuentren cómodos, restaurantes, bares, tiendas y con algo muy inusual en los aeropuertos dispone de salas con máquinas tragaperras en sus terminales.

Oficinas alquiler de coches Las Vegas Aeropuerto

Todas las grandes empresas de alquiler de coches en Las Vegas tienen oficinas en el Aeropuerto, Dollar, Hertz, National tienen oficinas en la terminal. Cerca de allí, en Paradise Road, entre Flamingo Road y el aeropuerto, encontrarás empresas como Alamo, Budget, Enterprise, Thrifty Car Rental y USA Rent a Car.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si no te vas amover de los casinos, quizás no te haga falta alquilar un coche, pero si te quieres mover por el estado de Nevada, vale la pena que lo contrates porque hay cosas muy chulas para poder visitar...

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Las Vegas aeropuerto
© 2018 Beneluxcar