Alquiler de coches Palermo Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Palermo Aeropuerto

Recuerda que antes de volar a Palermo puedes arrendar un auto a través de nuestro buscador, las compañías de alquiler de coches más reputadas de Palermo incluyen asistencia en carretera para todos sus clientes, garantizando tu comodidad en caso de tener alguna avería o accidente.

Alquiler de coches Palermo aeropuerto

Información Aeropuerto de Palermo (Punta Raisi)

El aeropuerto de Palermo (IATA: PMO), se encuentra en Punta Raisi, a 35 km de la ciudad, para llegar deberás conducir tu vehículo de alquiler a lo largo de la autopista A29, en media hora estarás en el centro. Este aeropuerto y el de Catania son las dos instalaciones más importantes de Sicilia, se encuentra en Punta Raisi a poca distancia de la capital de Sicilia.

El aeropuerto de Palermo está conectado con importantes ciudades europeas, dispone a lo largo del año de rutas internacionales, genera un tráfico de más de cinco millones de pasajeros.

Con respecto a los servicios que dispone para sus pasajeros, son variados: tiene restaurantes, como no pizzerías, zonas de ocio, y zonas habilitadas para realizar las compras de última hora.

Transportes, oficinas alquiler de coches en el Aeropuerto

La conexiones con la ciudad son muy buenas, tienes autobuses que conectan el aeropuerto con el centro de Palermo cada 30 minutos, el aeropuerto dispone de una estación de tren que te lleva al centro de Palermo en tan solo 40 minutos, a un precio muy asequible, la opción más cara son los taxis, te puede salir por 50 Euros.

En el hall de llegadas, podrás reservar un vehículo con las distintas compañías de alquiler de coches que ofrecen sus servicios, estas empresas disponen de un mostrador en la terminal: Europcar, Avis, Hertz, Maggiore, Sicily by car, Locauto, Sixt y Targarent. No te olvides que puedes añadir a tu alquiler varios extras opcionales.

  • Seguro todo Riesgo con franquicia 0 por 9.90 €/día
  • Sin Gastos de Cancelación hasta 24 horas antes del alquiler
  • Se puede contratar varios conductores adicionales
  • Incluir extras como: GPS, sillas de niños o alzadores

¿Qué te vas a encontrar en Palermo?

En cuanto llegues a la ciudad puedes iniciar un recorrido con uno de nuestros coches de alquiler, en palermo te encontrarás una atmósfera única, se podría decir que incluso es un lugar con algo de misterio, donde la realidad supera a menudo la imaginación del viajero y los estereotipos preconcebidos no son ninguna leyenda.

Palermo es el centro de la capital, económico y turístico cultural de Sicilia. Es una ciudad rica en historia, cultura, arte, música y comida. Muchos turistas se sienten atraídos por su buen clima mediterráneo, su reconocida gastronomía, restaurantes, sus palacios, edificios románicos, góticos, barrocos y como no su vida nocturna.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Alquila el coche en Palermo con seguro a todo riesgo, da igual la compañía, mírate los foros pero no se salva ninguna, ni siquiera las más conocidas, por solo 6 €/día lo tienes todo cubierto.

4 de 5 estrellas

Esta es la forma más rápida y económica para poder alquilar un coche en Palermo Aeropuerto, el servicio que ofrecen es realmente bueno.

4 de 5 estrellas

He reservado un coche con Europcar a través de este buscador, un servicio muy completo que te permite añadir un seguro a todo riesgo para evitar la franquicia

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Palermo aeropuerto
© 2018 Beneluxcar