Alquiler de coches en Valencia

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Reserva ahora al mejor precio

Coches de alquiler baratos Valencia

Valencia es una ciudad muy turística, las principales coches de alquiler y furgonetas se encuentran en la estación del tren Joaquín Sorolla, a través de nuestro buscador garantizamos los precios más económicos.

Información Estación de Tren Valencia

La ciudad de Valencia tiene en la actualidad dos estaciones de tren, Joaquín Sorolla y la estación Norte (Valencia Nord), están muy cerca.

La estación Valencia Joaquín Sorolla realiza trayectos de larga distancia y los trenes de alta velocidad que conectan con Madrid. La estación Valencia Nord también da servicio de larga distancia, media distancia y además cubre las cercanías.

Se encuentra en la calle San Vicente Mártir, dispone de un dos estaciones del metro de Valencia y varias lineas de autobuses urbanos tienen parada en la estación.

El tráfico ferroviario que ahora llega a esta estación se quiere trasladar a la futura estación de València-Parc Central. En la estación hay varias compañías que dan servicio de alquiler de coches.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Valencia?

Empresas colaboradoras: Varios proveedores alquiler de coches Avis, Enterprise, Budget, Europcar, Hertz.
Dirección: Calle San Vicente Mártir, 171, 46007 Valencia‎
Teléfono: 93.469.01.43
Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:30 – 23:30 Sábado: 08:30 – 23:30 Domingo: 08:30 – 23:30

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Aquí en Valencia en los últimos años han salido muchas empresas de alquiler de coches, las más baratas siempre las encuentro a través de este buscador, tiene siempre el coche que necesito alquilar...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar