Alquiler de coches en Valencia

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Coches de alquiler baratos Valencia

Valencia es una ciudad muy turística, las principales coches de alquiler y furgonetas se encuentran en la estación del tren Joaquín Sorolla, a través de nuestro buscador garantizamos los precios más económicos.

Alquiler de coches Valencia estación de tren

Información Estación de Tren Valencia

La ciudad de Valencia tiene en la actualidad dos estaciones de tren, Joaquín Sorolla y la estación Norte (Valencia Nord), están muy cerca.

La estación Valencia Joaquín Sorolla realiza trayectos de larga distancia y los trenes de alta velocidad que conectan con Madrid. La estación Valencia Nord también da servicio de larga distancia, media distancia y además cubre las cercanías.

Se encuentra en la calle San Vicente Mártir, dispone de un dos estaciones del metro de Valencia y varias lineas de autobuses urbanos tienen parada en la estación.

El tráfico ferroviario que ahora llega a esta estación se quiere trasladar a la futura estación de València-Parc Central. En la estación hay varias compañías que dan servicio de alquiler de coches.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Valencia?

Empresas colaboradoras: Varios proveedores alquiler de coches Avis, Enterprise, Budget, Europcar, Hertz.
Dirección: Calle San Vicente Mártir, 171, 46007 Valencia‎
Teléfono: 93.469.01.43
Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:30 – 23:30 Sábado: 08:30 – 23:30 Domingo: 08:30 – 23:30

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Aquí en Valencia en los últimos años han salido muchas empresas de alquiler de coches, las más baratas siempre las encuentro a través de este buscador, tiene siempre el coche que necesito alquilar...

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Valencia estación de tren
© 2018 Beneluxcar