Alquiler de furgonetas Barcelona

¿Porque no alquilas una furgoneta por horas para ahorrar dinero?

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Ofertas alquiler de furgonetas baratas Barcelona desde 29 €/día

      En nuestro portal web puedes disponer de una furgoneta de alquiler económica en Barcelona, comparamos las mejores ofertas y descuentos de las principales empresas de alquiler de furgonetas sin conductor, realiza tu trabajo de manera rápida y cómoda. No solo alquilamos vehículos industriales, también puedes reservar una furgoneta mixta de carga o una furgoneta de pasajeros de 9 plazas.

      Alquiler de furgonetas Barcelona, nuestros vehículos industriales facilitan el trabajo de cualquier transportista

      ¿Necesitas alquilar una furgoneta barata en Barcelona para hacer una mudanza?, ¿sabes la cantidad de mudanzas o traslado de mercancías que se hacen cada día? pues para todas esas personas, particulares o empresas que se preguntan si pueden disponer de una furgoneta económica a cualquier hora del día, la respuesta es si. En Beneluxcar os ofrecemos nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Barcelona para que puedas realizar un trabajo a nivel personal o laboral.

      ¿Necesitas alquilar una furgoneta sin conductor por tiempo limitado?

      ¿Buscas un precio por horas más flexible? en Beneluxcar puedes alquilar una furgoneta por horas. Si tienes pensado ir de compras al Ikea o simplemente necesitas trasladar un mercancía voluminosa que no puedes cargar en tu coche particular, te damos la posibilidad de poder pagar sólo por las horas que usas la furgonetas, el servicio mínimo que ofrecemos son 4 horas de (Lunes a Jueves)

      Pero no solo alquilamos por horas, si tu trabajo va a durar más tiempo porque tienes el traslado de la vivienda es a otra comunidad española, te damos la opción de poder realizar el alquiler de una furgoneta por días (corto plazo) o incluso un alquiler por larga duración (mensual) esta tarifa por meses tiene un límite de kilómetros según compañía entre 5.000/6.000 kilómetros.

      Reserva una furgoneta de alquiler en Barcelona para hacer repartos si eres una empresa, autónomo o particular

      El tejido industrial en Barcelona es muy amplio, la economía se sustenta principalmente en tres sectores: tecnológico, comercio y turismo. Barcelona ha transformando barrio enteros enfocados a las nuevas tecnologías, estas empresas se han instalado principalmente en el distrito 22@.

      Algunos de estos negocios recurren a nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, la concentración de muchas empresas tecnológicas ha incrementado la demanda para realizar una mudanza, transportar mercancías, mobiliario o simplemente poder repartir con una furgoneta sus pedidos comerciales, para todos estas empresas ofrecemos un precio económico.

      El turismo en Barcelona es otro de los grandes negocios que ha impulsado sectores como el comercio o el sector inmobiliario, millones de turistas aterrizan todos los años en el Aeropuerto de Barcelona. El turismo ha impulsado las compañías relacionadas con el transporte, las empresas de alquiler de coches y furgonetas han incrementado su oferta para cubrir la gran demanda de desplazamientos, traslados de mercancías, servicios en restaurantes, tiendas, hoteles, etc.

      En Barcelona se celebran diferentes congresos a lo largo del año, principalmente en la Fira, «feria de muestras de Barcelona», durante la organización de estas numerosas exposiciones, salones, congresos y ferias para cubrir la demanda de todos estos eventos, nuestro portal web ofrece una amplia gama de furgonetas de carga para ayudar en el montaje del stand.

      ¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Barcelona?

      Ofrecemos vehículos industriales con un peso máximo de 3.500 kg, para poder conducir una furgoneta es necesario presentar el carnet de conducir B1. A través del buscador podrás seleccionar un furgón barato, consulta la capacidad de carga de todas nuestras furgonetas en Barcelona:

      Uno de los vehículos más solicitados son las furgonetas mixtas carga/pasajeros de 6 plazas, en este mismo segmento disponemos de un monovolumen de 7/8 pasajeros y furgonetas de 9 pasajeros, estos vehículos de pasajeros en Barcelona soportan gran demanda en fecha señaladas, fines de semana, festivos y meses de verano, te conviene realizar el alquiler con algo de tiempo.

      Si quieres alquilar una Mercedes Clase V en Barcelona de 8 pasajeros o una Mercedes Vito de 9 plazas tenemos una amplia flota para cubrir cualquier un evento, el traslado de personalidades vip o para llevar un grupo de personas a una boda, todas las furgonetas tienen acabados premium con todo tipo de detalles y acabados.

      • Monovolumen o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas (perfecto para viajar en familia)
      • Turismo Mixto 5 plazas, espacio para llevar maletas o herramientas
      • Furgonetas Mixtas carga/pasajeros 6 plazas, el espacio de carga es de 3 m³
      • Amplia flota de Mercedes Clase V de 8 plazas y Mercedes Vito de 9 plazas ( el alquiler de este vehículo está garantizado)

      ¿Qué documentación debo presentar para poder alquilar una furgoneta sin conductor?

      Para poder alquilar una furgoneta barata en Barcelona, primero tendrás que realizar la petición con algo de antelación, todas nuestras tarifas están bonificadas de Lunes a Jueves, lo que significa que si adaptas tu mudanza o traslado de mercancía durante esos días obtendrás una tarifa más económica.

      • Carné de conducir B1 en vigor, con 2 años de antigüedad
      • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza.
      • La fianza se abona al finalizar el alquiler siempre que la furgoneta se entregue en las mismas condiciones
      • Deberás realizar la devolución con el depósito de combustible en las mismas condiciones (lleno/lleno)
      • Para contratar una furgoneta con el seguro a todo riesgo debes tener 25 años cumplidos
      • Nuestras tarifas incluyen IVA + kilometraje limitado por día (varía según compañía)
      • Los amarres (cuerdas o pulpos) y las carretillas de carga van por cuenta del cliente

      Somos la mejor alternativa frente el alquiler de furgonetas particulares en Barcelona

      Sabemos que el mercado ofrece diferentes alternativas para poder obtener una furgoneta de alquiler, en los últimos años han aumentado las peticiones sobre el termino «alquiler de furgonetas entre particulares». En Beneluxcar sabemos los inconvenientes que implica contratar este tipo de vehículos, principalmente son 2: la antigüedad de la furgoneta y los kilómetros.

      Por eso nos preguntamos, ¿porqué vas a pagar mas dinero por una furgoneta vieja si puedes disponer de un vehículo nuevo?. Nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Barcelona es muy competitivo, disponemos de una flota con furgonetas renovadas cada año con pocos kilómetros. No te lo pienses, las furgonetas entre particulares puede ser una opción, pero no es la solución para una mudanza que requiera de un vehículo con garantías.

      ¿Cómo llegar por carretera a Barcelona?

      Barcelona está muy bien comunicada, hay una amplia red de autopistas y carreteras que os permitirá entrar o salir con una furgoneta de carga desde cualquier punto de Barcelona. Si conduces por Barcelona puedes desplazarte por las rondas (ronda Litoral o ronda de Dalt) o bien a través de calles como la Gran Vía, Diagonal o la Avenida Meridiana, las principales carreteras son:

      • AP-7: entrada o salida dirección sur desde el resto de España, el acceso a Barcelona se hace por la Avenida Diagonal.
      • N-II: carretera Barcelona-Madrid, en la actualidad parte del trazado se ha transformado en una autovía conocida con el código E-90 A-2.
      • C-32: autopista de peaje que discurre por diversas comarcas catalanas del Maresme, va paralela por la costa del mediterráneo.
      • B-10: Ronda Litoral, es una vía de circunvalación que va desde el Nudo del Llobregat y el Nudo de la Trinidad, recorre el sur de Barcelona cerca del mar.
      • B-20: Ronda de Dalt, es una vía de circunvalación que va desde el Nudo de la Trinidad y el Nudo del Llobregat, recorre el norte de Barcelona.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Barcelona?

      La oficina principal en Barcelona para poder realizar el alquiler de una furgoneta barata se encuentra en la Estación de Sants y en el Aeropuerto de Barcelona ambas están abiertas los 7 días de la semana. En esta oficina puedes dejar la furgoneta fuera del horario comercial, hay un buzón para depositar las llaves, pero recuerda que el alquiler no quedará cerrado hasta que el empleado compruebe que la furgoneta esta llena de gasolina y sin ningún golpe.

      • Plaza de los Países Catalanes s/n, Barcelona Estación de Sants
      • Carrer Viriat 45, Barcelona, Próximo a la Estación de Sants
      • Carrer de Muntaner 45, Barcelona
      • Carrer Almogavers 200, Concesionario Citroen, Barcelona
      • Calle Viladomat 214, 08029, Barcelona
      • Miguel Hernández 68-72, Polígono Industrial Pedrosa, Barcelona

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 – Domingo: Cerrado
      Horario Estación de Sants: Todos los días de Lunes a Domingo: 07:00 – 23:00

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Que currado lo tenéis todo, un servicio perfecto necesitaba alquilar una furgoneta al instante y la verdad es que la pude contratar de manera rápida y de forma sencilla. Felicidades hacéis un buen trabajo.

      4 de 5 estrellas

      A partir de Septiembre han bajado los precios y adaptado su flota a la demanda de los clientes, las furgonetas de carga son casi todas nuevas con muy pocos kilómetros, tienen un servicio muy completo en Barcelona y si puedes encajar la reserva a un día laborable los precios son realmente baratos.

      4 de 5 estrellas

      Furgonetas de todos los tamaños a todas horas, eso sí, si necesitas reservar un vehículo especial no lo puedes dejar para el último día porque te quedarás sin furgoneta. En mi caso concreto reserve un camión carrozado con plataforma elevadora, fue una gran idea hacerlo con tiempo, me salió las 24 horas por 79 €uros con todo incluido.

      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar