Alquiler de coches Houston Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Aeropuerto Houston  – Iata: IAH

El Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas es el segundo aeropuerto más grande en el estado de Texas, después del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, con casi 42 millones de pasajeros.

El aeropuerto está situado cerca Bordersville y el Club de Golf Cypresswood, a unos 35 kilómetros al norte del centro Houston. El aeropuerto cuenta con terminales separadas y se extiende por 10.000 hectáreas de tierra.

Lleva el nombre del presidente número 41 de los a class=”link” title=”Alquiler de Coches Estados Unidos” href=”https://www.beneluxcar.es/alquiler-coches-estados-unidos”>Estados Unidos, el Aeropuerto Intercontinental George Bush es de los tres aeropuertos del país que lleva el nombre de una persona que aún viven, los otros dos son el aeropuerto internacional Ted Stevens de Anchorage, Alaska y el Aeropuerto Internacional Norman Mineta en San Jose, CA.

El estacionamiento del aeropuerto incluye más de 25.000 plazas de aparcamiento. Las tarifas son consideradas como unas de las más bajas del país…

Transportes – Alquiler de coches Houston Aeropuerto

Para llegar a través de la ciudad puede utilizar varios servicios a tu disposición taxis, alquiler taxis asociados, servicios de transporte como el autobús o el metro. Hay una amplia variedad de opciones y precios con el fin de asegurarse de que todo el mundo puede tener la posibilidad de elegir el más conveniente traslado al aeropuerto de Houston.

Como es lógico el Aeropuerto de Houston ofrece en sus distintas terminales la posibilidad de alquilar un coche barato en Houston para que puedas desplazarte sin hacer uso de los transportes públicos o privados. Hay varias empresas de alquiler de coches en Houston Aeropuerto ubicadas en la terminal de llegadas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Ha alquilado un coche a través de la compañía Budget en el Aeropuerto de Houston, me ha salido la semana por 145 $, con todo incluido.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar