Alquiler furgoneta Bilbao

Encuentra tu coche de alquiler al mejor precio

  • Furgonetas
  • Coches
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Comparar precios

Coches de lujo entre las mejores marcas

Selecciona una ciudadx
    Selecciona una ciudadx
    Buscar Coches

    Alquiler de furgonetas baratas en Bilbao 100 % online, fácil, rápido. ¡Consigue descuentos de hasta el 20 %!

    Alquila tu furgoneta en Bilbao al mejor precio. Disfruta de un completo servicio de alquiler de furgonetas sin conductor para mudanzas, transporte de mercancía y más. Para ello, ofrecemos una gran variedad de vehículos para tus necesidades de alquiler. ¡Contáctanos hoy para reservar una furgoneta Low Cost!

    Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Bilbao

    ¿Buscas una furgoneta de alquiler en Bilbao?

    Bilbao, la vibrante capital de Vizcaya, es ampliamente reconocida por su sólido legado industrial. Por esta fuerte identidad industrial, el servicio de alquiler de furgonetas en Bilbao goza de tanta popularidad, no solo para uso personal en mudanzas de hogares, sino también para el transporte de herramientas y bienes comerciales.

    Ya sea por necesidades laborales o personales, como en el caso de mudanzas o transporte de objetos voluminosos, Beneluxcar pone tu disposición una amplia selección de vehículos industriales para satisfacer cualquier requerimiento. En Bilbao, Beneluxcar garantiza los mejores precios en alquiler de furgonetas, incluyendo opciones de alquiler por horas, asegurando así una solución efectiva y económica para todas las necesidades de transporte.

    Nuestra selección de furgonetas, camiones y monovolúmenes 7 y 9 plazas en Bilbao

    En nuestra flota, clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para adaptarnos a cada necesidad específica. Desde compactas 4m³ para entregas urbanas hasta amplias y grandes entre 12/15m³ para mudanzas voluminosas, ofrecemos mucha variedad. Escoge el tamaño adecuado y disfruta de la comodidad y eficiencia en tus traslados. Si buscas trasladar pasajeros, nuestros monovolúmenes con 6, 7 y 9 plazas son perfectos para viajar cómodamente con todo el equipaje.

    Alquilar furgoneta pequeña 3m³
    Alquilar furgoneta mediana 6m³
    Alquilar furgoneta Grande 12m³
    Alquilar furgoneta Gran Volumen 15m³
    Alquilar camión carrozado 20m³
    Alquilar vehículo Mixto 5 plazas
    Alquilar Monovolumen 7 plazas
    Alquilar furgoneta pasajeros 9 plazas

    ¿Qué terminología sobre alquiler de furgonetas deberías conocer?

    Seguro / Franquicia

    • Al alquilar una furgoneta en Bilbao, esta viene asegurada contra robo y daños. Sin embargo, hay una franquicia de entre 1.250 y 1.700 €. Si no aseguras la franquicia, serás responsable de los daños hasta ese monto. Existe la opción de seguro a todo riesgo al formalizar el alquiler, lo que te libera de cualquier responsabilidad por daños.

    Fianza / Depósito

    • Deberás dejar un depósito de garantía al alquilar la furgoneta, que varía de 200 a 500 €, dependiendo de la empresa y el tamaño del vehículo.

    Política Combustible: Lleno/Lleno

    • Se aplica una política de combustible lleno/lleno; debes devolver la furgoneta con el tanque lleno, pagando solo lo que consumes.

    Cargos Adicionales

    • Para un conductor adicional, es necesario que este se presente en la oficina con DNI y licencia de conducir B. Los extras no incluidos son la silla de niños, GPS, y un cargo adicional para conductores menores de 25 años.

    Viajes Internacionales

    • Es posible viajar al extranjero con la furgoneta alquilada, pero se debe notificar previamente.

    Precios alquiler de furgonetas carga Bilbao

    Oficinas alquiler de coches y furgonetas en Bilbao

    Una vez tengas reservada tu furgoneta, puedes recogerla en la estación de tren de Bilbao-Abando, o en el aeropuerto de Bilbao. También podrás recoger y dejar tu vehículo en diferentes ubicaciones cercanas como son: Barakaldo, MondragónVitoria o San Sebastián.

    Lugares de recogida y ubicaciones:

    • Oficina: Bilbao-Abando Indalecio Prieto.
    • Ubicación: Entrada Parking, Estación Tren. Pza Circular, 2, Bailén Kalea, 22, 48003 Bilbo, Bizkaia
    • Horario: Lunes a Viernes 8:00–20:00 | Sábado y Domingo 9:00–19:00

    • Oficina: Aeropuerto de Bilbao
    • Ubicación: Bilbao Aeropuerto, 48180 Loiu, Bizkaia
    • Horario Bilbao: Lunes a Viernes 7:30–23:00 | Sabado y Domingo: 8:30–23:00

    Alquila una furgoneta en Bilbao para tu mudanza: desde 3m³ hasta un camión 20m³

    Puedes alquilar desde furgonetas pequeñas y medianas para reparto hasta camiones grandes para mudanzas que te permita ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Si deseas mudarte de tu casa o piso de forma asequible, tu opción más barata es alquilar una furgoneta de carga para mudanzas y conducirla por tu cuenta.

    Por supuesto, prestamos especial atención a que nuestros vehículos de mudanza sean de última generación, estén siempre revisados y en buen estado. Para asegurarnos de que nada se rompa durante el traslado, os recordamos que nuestras furgonetas incluyen anclajes para sujetar la mercancía.

    ¿Quieres saber cuál es el vehículo más grande que tenemos en Bilbao?

    Es posible alquilar un camión en Bilbao con una capacidad de carga de 20m³, este vehiculo es perfecto para mover tu mercancía más pesada y voluminosa. Si quieres que tu mudanza sea más comoda, alquila un carrozado con plataforma elevadora, te ayudara a cargar y descargar tus muebles con facilidad.

    Alquilar Camión Carrozado 20m3

    Elige una furgoneta según el volumen de tu mudanza o traslado

    Reserva una furgoneta de pasajeros para viajar por Bilbao

    Bilbao y su entorno lo componen importantes vías de comunicación que te permiten viajar con un coche de alquiler o un vehículo de pasajeros con relativa rapidez por la provincia de Vizcaya o salir del País Vasco, estas son las principales carreteras:

    • A-8: conocida como la «Autopista del Cantábrico» podrás viajar desde Irún hasta Galicia.
    • AP-68: autopista Vasco-Aragonesa, conecta Bilbao con el este y el sur de España.
    • N-634: recorre la cornisa cantábrica, desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela, algunos tramos unidos a la A-8.
    • N-637: recorre la parte norte y este de Bilbao, accesos de entradas y salidas al Aeropuerto de Bilbao.

    Alquiler de coches, monovolúmenes y furgonetas 7 y 9 plazas

    Hay muchas razones para visitar Bilbao, no sólo por trabajo, si decides viajar en grupo o con la familia tienes la posibilidad de contratar una furgoneta de 9 plazas o incluso un Monovolumen de 7 plazas que incluya el espacio suficiente para que todas las personas viajen cómodas y tengan hueco suficiente para las maletas.

    Nuestro servicio no solo se limita a mostrar las mejores furgonetas «LOW COST», el sistema de reservas también garantiza a nuestros clientes la posibilidad de contratar con las principales agencias de alquiler de coches Bilbao, compara a través de nuestro buscador las mejores ofertas en línea.

    Alquila una furgoneta barata para trabajar en Bilbao y alrededores

    Cerca de Bilbao, existen varios municipios con una actividad industrial significativa donde el uso de una  furgoneta de alquiler por horas o solo un día suele ser bastante frecuente. Los precios competitivos que Beneluxcar ofrece a través de su intuitivo buscador son tan atractivos que decidirás alquilar una furgoneta en Bilbao sin dudarlo.

    Barakaldo

    • Este municipio se encuentra muy cerca de Bilbao y es conocido por su gran actividad en el sector servicios e industrial. Cuenta con varias zonas industriales, incluyendo el Polígono Industrial de Burtzeña. Las furgonetas industriales aquí son fundamentales para la logística y el transporte diario en la zona.

    Barakaldo se conecta con Bilbao a través de la BI-636 y la A-8, lo que permite un traslado rápido y directo que generalmente se realiza conduciendo tu vehículo tan solo 15 minutos.

    Sestao

    • Sestao es otro municipio importante en el entorno de Bilbao, alberga importantes instalaciones como el Parque Empresarial Sestao Bai y el Polígono Industrial Ibarzaharra. Estos centros industriales son cruciales para numerosas empresas debido a su ubicación estratégica junto a la ría de Bilbao y sus excelentes instalaciones. El uso de furgonetas es fundamental para manejar la logística y el transporte diario de materiales y productos.

    Sestao se conecta con el resto del área metropolitana de Bilbao a través de la BI-625 y la A-8, lo que permite un acceso rápido y eficiente a la ciudad y los puertos cercanos.

    Erandio

    • Este municipio, situado a lo largo de la ría de Bilbao, cuenta con un acceso directo al puerto de Bilbao y alberga varias áreas industriales, como el Polígono Industrial Asuaran. La proximidad al puerto y la actividad industrial continua hacen que Erandio sea un punto estratégico para alquilar furgonetas e incluso camiones de varios tamaños, facilitando el transporte de carga pesada y la logística general.

    Erandio está conectado eficientemente con Bilbao y otros municipios a través de la BI-637, lo que permite un rápido acceso, facilitando la movilidad y el intercambio comercial.

    Beneficios de alquilar una furgoneta con Beneluxcar

    Mejor precio garantizado

    Alquiler furgonetas baratas Compara alquileres baratos

    Alquiler furgonetas baratas Ofertas exclusivas solo online

    Alquiler furgonetas baratas ¡Fácil, rápido y 100% seguro!

    Tarifas flexibles

    Alquiler furgoneta Tarifa mínima por 4 horas

    Alquiler furgonetas horas Por corto y largo plazo

    Alquiler furgonetas largo plazo "One way" alquiler solo de ida

    Flota de vehículos

    Alquiler furgonetas carga Furgonetas desde 3m³ a 15m³

    Alquilar Camión Carrozado Camión 20m³ con/sin elevador

    Alquiler furgonetas pasajeros Monovolúmenes 7 y 9 plazas

    ¿Qué necesitas saber para alquilar una furgoneta?

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Bilbao?

    Encontrarás furgonetas en Bilbao por 30-80 € al día*, alquilar una furgoneta grande o camión de media cuesta entre 60-120 € al día.

    *Nota: el precio se ha calculado por un alquiler mínimo de 7 días, la oferta del vehículo está sujeta a disponibilidad.

    ¿Cuál es el mejor día para alquilar en Bilbao una furgoneta?

    Encontrarás furgonetas baratas en Bilbao Los lunes, martes y miércoles, de media suelen costar 28,29 € el día*.

    *Nota: el precio se calcula por un alquiler mínimo de 7 días, la oferta del vehículo está sujeta a disponibilidad.

    ¿Cuáles son los modelos de furgonetas y camiones disponibles para alquilar?

    En Bilbao alquilamos todo tipo de furgonetas de carga e industriales desde 3m³ hasta camiones 20m³ con y sin plataforma, también ofrecemos furgonetas 7/9 plazas.

    Capacidades de carga y tamaños disponibles:

    • Furgoneta Pequeña (3 m³): Ideal para tareas ligeras, con capacidad de carga de hasta 450 kg. Perfecta para transportes rápidos y eficientes.
    • Furgoneta Mediana (6 m³): Espacio suficiente para transportar muebles grandes como camas, sofás y armarios, con una capacidad de carga de 900 kg.
    • Furgoneta Grande (12 m³): Adecuado para portes de gran tamaño que requieren amplio espacio de carga.
    • Furgoneta de Gran Volumen (14 m³): Diseñada para objetos voluminosos o mudanzas completas, con una capacidad de carga aproximada de 1.300 kg.
    • Camión Carrozado (20 m³) sin Trampilla: Ideal para mudanzas y transporte de objetos grandes, gracias a su extenso volumen de almacenamiento.
    • Camión con Trampilla Elevadora (20 m³): Optimo para transportar objetos pesados, equipado con una puerta trasera elevadora que soporta una carga útil de hasta 750 kg.

    ¿Necesitas un coche para grupos numerosos de 7 o 9 pasajeros?

    Puedes alquilar una furgoneta de 9 plazas en Bilbao para viajes en grupo, traslado de pasajeros o vacaciones en familia. Pero recuerda que los coches con 7 y 9 plazas están condicionados por su alta demanda, por lo que tendrás que realizar la reserva con antelación.

    Tipos de vehículos para pasajeros disponibles:

    • Turismo Mixto de 5 plazas: Ideal para transportar pasajeros cómodamente con espacio suficiente para equipaje.
    • Monovolumen de 7 plazas: El vehículo perfecto para viajes familiares o grupales, combinando confort y espacio.
    • Furgoneta pasajeros 9 plazas: Amplia capacidad de asientos y un generoso espacio para maletas, ideal para grupos más grandes.
    • Mercedes Clase V Premium: Experimenta la elegancia y el lujo con nuestras furgonetas premium, perfectas para quienes desean conducir un vehículo de alta gama.

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta 9 plazas?

    De media, alquilar una furgoneta de pasajeros 9 plazas en Bilbao entre 65-165 € al día*.

    • Monovolumen 7 plazas*: el precio oscila entre 50 y 90 € por día.
    • Furgonetas 9 plazas*: el precio varía entre 65 y 110 € por día.
    • Furgonetas pasajeros Premium*: el precio oscila entre 110 y 165 € por día.
    • Furgonetas mixta carga / pasajeros*: el precio oscila entre 35 y 65 € por día.

    *Nota: Ten en cuenta que estos vehículos de pasajeros no se encuentran disponibles en todas las sucursales, y debido a su alta demanda se recomienda reservar con antelación.

    ¿Qué documentos necesito para conducir una furgoneta en Bilbao?

    Para alquilar nuestras furgonetas industriales es necesario disponer del permiso de conducir B con al menos un año de antigüedad, tu documentacion y disponer de una tarjeta bancaria para realizar el pago.

    1. Carnet B (siempre original en vigor, no se admite documento de tráfico, ni carnet digital)
    2. Documentación DNI (NIE o pasaporte).
    3. Tarjeta del banco, crédito o débito siempre a nombre del titular de la reserva.

    ¿Puedo alquilar un camión con el permiso de conducir B?

    El camión de 20m³ es el vehículo de mayor volumen de carga que puedes alquilar con el permiso de conducir B.

    • Camión carrozado 20m³ sin trampilla: para grandes mudanzas gracias a su volumen de almacenamiento.
    • Camión con trampilla elevadora 20m³: facilita la carga y descarga de mercancía. Su puerta trasera elevable soporta carga útil 750 kilos.

    ¿Qué furgoneta de carga puedo alquilar para una mudanza?

    Para una mudanza en Bilbao, lo ideal es alquilar una furgoneta que se ajuste al volumen de tus pertenencias. Si tienes pocas cosas, una furgoneta entre 3m³ y 6m³ puede ser suficiente. Para mudanzas más grandes, considera una furgoneta entre 12m³ y 15m³ o un camión carrozado 20m³, que ofrecen más espacio y capacidad de carga.

    Ventajas si quiero realizar la mudanza por mi cuenta

    1. Flexibilidad para elegir la furgoneta de carga adecuada según tus necesidades: 3m³, 6m³, 12m³, 14m³ y 20m³
    2. Puedes adaptar la mudanza a tus horarios e incluso realizar la entrega de la furgoneta fuera del horario comercial.
    3. Posibilidad de realizar la mudanza a otra comunidad autónoma, evitando el desgaste de tu propio vehículo.
    4. Mudanzas al Extranjero: tienes la opción de alquilar una furgoneta para hacer una mudanza internacional.

    Buscar alquiler de furgonetas mudanzas en BENELUXCAR

    ¿Puedo alquilar una furgoneta por horas en Bilbao?

    Encontrarás furgonetas en Bilbao por horas desde 37 € con un alquiler mínimo de 4 horas*.

    • Furgoneta pequeña 3m³ desde 37 € por 4 horas*.
    • Furgoneta mediana 6m³ desde 48 € por 4 horas*.
    • Furgoneta grande 12m³ desde 58 € por 4 horas*.

    * Nota: Los precios de las furgonetas por horas son meramente orientativos, están sujetos a disponibilidad. No disponible fin de semana (solo de Lunes a Jueves). No disponible durante los meses de verano; Junio, Julio y Agosto, ni durante la campaña de Navidad, mes de Diciembre hasta después de Reyes. Las furgonetas de Gran Volumen y Carrozados no se alquilan por horas.

    Buscar alquiler de furgonetas por horas en BENELUXCAR

    ¿Puedo alquilar una furgoneta por un día?

    Si, un día de alquiler son 24 horas completas desde el momento en que recoges la furgoneta en Bilbao. Intenta no exceder del período de alquiler diario, pasarte de la hora de entrega supone pagar más dinero.

    ¿Puedo alquilar una furgoneta por un mes o por largo plazo?

    Si optas por un alquiler por un mes o por larga duración, es posible que encuentres furgonetas en Bilbao con tarifas diarias más económicas, que van desde 25 a 55 € al día según él tamaño del vehículo.

    ¿Puedo alquilar una furgoneta solo de ida para entregar en otra ciudad?

    Si por supuesto, puedas alquilar una furgoneta en Bilbao y dejarla en otra ciudad, de esa manera puedes trasladarte sin tener que preocuparse por la devolución. Beneluxcar te ofrece un servicio sencillo: alquiler de furgonetas solo ida (One way)*. Este servicio consiste en recoger tu vehículo en Bilbao y devolverlo en otra agencia de tu elección sin tener que preocuparse por regresar.

    Nota*: Este tipo de alquiler están sujetos a disponibilidad y la entrega en otra ciudad supone un cargo adicional que se incluye en la tarifa.

    ¿Se puede viajar con una furgoneta de alquiler al extranjero?

    Si, se puede viajar por Europa con una furgoneta de alquiler desde Bilbao para realizar una mudanza o un transporte, pero recuerda que debes regresar a España, no se permite dejar el vehículo en el extranjero.

    • Viajar al Extranjero: Los vehículos se pueden conducir por Portugal, Andorra y Gibraltar sin ningún coste extra. También se permite la entrada de vehículos en Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza.
    • No se permite ningún otro país, es obligatorio añadir un seguro para circular por el extranjero», cuesta 55 EUR (IVA incluido), este se compra en la oficina. El cliente DEBE avisar que el coche va a salir fuera de España.
    • Desde España no es posible trasladarse a las islas o viceversa. Tampoco es posible viajar entre islas o a Ceuta y Melilla.

    ¿Puedo viajar con una furgoneta de alquiler al extranjero y dejarla en ese país?

    Si se puede viajar por Europa con una furgoneta de alquiler desde Bilbao a estos países: Portugal, Andorra, Gibraltar, Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza. Pero NO se permite dejar la furgoneta en ningún país, siempre debe retornar a España.

    ¿Puedo alquilar una furgoneta de reparto para mis necesidades logísticas?

    Si, puedes, el alquiler de furgonetas para reparto en Bilbao es una opción conveniente para empresas y negocios profesionales que necesitan distribuir mercancías o realizar entregas en distintas ubicaciones. Este servicio permite a las empresas acceder a vehículos especializados diseñados para transportar cargas de manera eficiente, adaptándose a las necesidades específicas de cada negocio y ofreciendo flexibilidad en términos de duración del alquiler y capacidad de carga.

    ¿Qué metodos de pago se admiten para alquilar una furgoneta?

    Únicamente puedes pagar la furgoneta de alquiler si dispones de una tarjeta de crédito o débito como Visa y Mastercard. El pago por la web lo puedes efectuar con cualquier tarjeta incluso de recarga.

    • Pero recuerda que cuando retiras el vehículo sólo se aceptará la tarjeta si está a nombre del titular de la reserva.
    • En la oficina No se admite el pago en efectivo, tarjeta de recarga o móvil, procura siempre tener un límite de crédito suficiente para cubrir la fianza.

    ¿Es posible alquilar una furgoneta sin fianza, ni depósito?

    No es posible alquilar una furgoneta en Bilbao sin fianza, es siempre un pago obligatorio cuando reservas un vehículo. La fianza solo es un pago temporal efectuado en la tarjeta. El dinero se devuelve si entregas tu vehículo con el mismo combustible y sin desperfectos.

    ¿Qué tipo de seguro incluye la furgoneta cuando la reservo?

    La furgonetas de alquiler siempre incluyen el Seguro de Colisión (CDW) y Seguro de Robo (TP) con Franquicia y Seguro de Responsabilidad Civil. En caso de daños ocasionados al vehículo, eres responsable del importe de la Franquicia, el resto se hace cargo el Seguro. * Franquicia CDW desde 1.250 € hasta 1.700 € según tamaño del vehículo.

    *Para evitar sorpresas desagradables, debes contemplar la idea de añadir una opción que elimine o cubra parcialmente cualquier accidente durante el alquiler de la furgoneta en Bilbao con un seguro sin franquicia a partir de 25 €/día.

    ¿Puedo alquilar una furgoneta sin franquicia a todo riesgo?

    Si, por supuesto, es posible alquilar una furgoneta sin franquicia en Bilbao contratando el seguro adicional que cubre la totalidad de los daños en caso de accidente. Los precios del seguro a todo riesgo varían según el tamaño de la furgoneta y la duración del alquiler, de medía suelen costar entre 22 y 50 € al día.

    1. Recuerda que a pesar de contratar el seguro a todo riesgo siempre debes dejar con el alquiler de tu furgoneta una fianza, ese deposito al finalizar se te reintegra en tu tarjeta.
    2. Las fianzas varías según la empresa de furgonetas seleccionada, pero como referencia las fianzas suelen costar entre 150 € hasta 500 € según tamaño del vehículo.

    Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Bilbao

    Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

    Un servicio de reservas muy completa tienen furgonetas de varios tamaños, están limitados en las unidades, pero si no la tienen en Bilbao y haces la petición con tiempo te la traen de otra ciudad cercana.

    Javier
    09-02-2018
    4 de 5 estrellas

    He alquilado furgonetas con Beneluxcar varias veces, os lo recomiendo, es una forma rápida y sencilla de obtener un precio más barato, he comprobado que si lo haces directamente con el Rent a Car sale más caro

    Txema
    02-11-2018
    4 de 5 estrellas

    Si realizas un traslado a otra ciudad fijaros en los kilómetros de distancia porque las furgonetas disponen de 400 al día y si te pasas la broma te sale cara, pedir consejo a los comerciales y todo os saldrá perfecto, por mi parte he realizado varias reservas de furgonetas y hasta el momento todo correcto.

    Iker
    16-05-2018
    4 de 5 estrellas
    © 2024 Beneluxcar
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp