Beneluxcar

Alquiler de furgonetas Bilbao


Buscar coches de alquiler baratos: 93.4690143

Furgonetas más baratas de Lunes a Jueves

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx

      ¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Bilbao?


      Nuestro buscador compara las diferentes empresas de alquiler de furgonetas (Bizkaia), podrás contratar un vehículo industrial sin conductor con los precios más económicos. Si necesitas una furgoneta de carga, de lunes a jueves obtendrás un alquiler más barato.

      Alquiler de furgonetas baratas Bilbao

      Información Industrial Bilbao (Vizcaya)

      En la provincia de Bizkaia se encuentran las principales sedes de importantes compañías que han generado una importante reactivación en el crecimiento económico del País Vasco dejando atrás en el tiempo el gran peso que tenía la industria pesada.

      En la actualidad están representados en la economía sectores principales de la Industria relacionada con la Electricidad, como puede ser Iberdrola. El sector de las comunicaciones como Euskaltel, o los sectores como las finanzas, la industria y la distribución representados por el Grupo Mondragón. O por último la industria del transporte, representada por CAF.

      Hay muchas razones para visitar Bilbao, es una ciudad en constante mejora, es inspirador ver cómo no se escatiman esfuerzos para realzar la belleza de la ciudad. Los principales polígonos industriales se encuentran en localidades cercanas, en algunas de estas ciudades tenemos una oficina para que puedas contratar una furgoneta de alquiler:

      • Zona Norte: Pol.Ind. La Punta, Zorrozaurre
      • Zona Sur Basauri: Pol. Ind. Cosimet, Firestone o Mercabilbao
      • Zona Norte Baracaldo: Pol. Ind. Bide Onera Vasca, Kareaga, Kareaga Goikoa o Megapark Barakaldo
      • Zona Norte Leioa: Pol.Ind. Lamiako, Leioa Motor Volkswagen, Udondo
      • Zona Sur Amorebieta: Pol. Ind. Boroa, Astepe, Condor, La Tejera, Azpiri, Erasa, Inbisa-Lauaxeta.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas en Bilbao?

      Os vamos a proporcionar varios ejemplos específicos de la capacidad de carga de nuestros vehículos, comparamos los precios más económicos con las principales empresas de alquiler de furgonetas en Bilbao, puedes formalizar un contrato por horas, días o semanas. Si deseas una aclaración sobre la capacidad de carga, podemos resolver tus dudas si te pones en contacto con nosotros.

      Cómo llegar por carretera

      Moverse por el centro de Bilbao con una furgoneta puede ocasionar algún problema debido a las restricciones de tráfico, ten en cuenta el tamaño y la capacidad de carga un furgón pequeño o medianos es más práctico y económico.

      Bilbao y su entorno lo componen importantes vías de comunicación que te permiten viajar con un coche o furgoneta con rapidez por la provincia de Vizcaya o salir del País Vasco. Las principales carreteras son:

      • A-8: autovía/Autopista conocida como la “Autopista del Cantábrico” podrás viajar desde Irún hasta Galicia.
      • AP-68: autopista Vasco-Aragonesa, comunica la ciudad de Bilbao con el este y el sur de España.
      • N-634: carretera nacional, recorre la cornisa cantábrica, va desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela, algunos tramos unidos a la autovía A-8.
      • N-637: carretera que recorre la parte norte y este de Bilbao, con accesos de entradas y salidas al Aeropuerto de Bilbao.

      ¿Qué necesitas para poder pagar una furgoneta industrial?

      Para poder alquilar una furgoneta barata o un camión carrozado, primero deberás consultar las mejores ofertas a través de nuestro buscador, no tenemos tarifas ocultas y siempre está el IVA incluido.

      Si alquilas un vehículo industrial deberás dejar una fianza como garantía. Esta fianza (min. franquicia + gasolina + impuestos), será bloqueada en la tarjeta de crédito del conductor principal. Las tarjetas de débito, por ejemplo, VISA Electrón, Maestro o similares, ni el dinero en efectivo son aceptadas para el depósito.

      Se aplica una fianza entre 150/300 Euros (dependiendo de la compañía) durante el periodo de alquiler, se devolverá al cliente en cuanto el empleado de la oficina compruebe que la furgoneta se encuentra en perfecto estado y llena de combustible, los pagos se deben realizar siempre con tarjeta de crédito o débito.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Bilbao?

      Hemos ampliado nuestras sucursales en Bilbao, ampliando nuestro servicio de alquiler de furgonetas. Recuerda que en nuestras oficinas disponemos de un buzón para que puedas realizar la entrega de la furgoneta fuera del horario comercial, eso significa que hasta que el empleado de la oficina no compruebe que el furgón está lleno de gasolina y sin ningún desperfecto no estará cerrado el alquiler.

      • Avda Sabino Arana 9, Bilbao, Vizcaya
      • Plaza Circular 2, Entrada Al Parking por Calle Bailén, 48008, Bilbao
      • Pabellón, 1-1 Polígono Irubide, 48960, Galdakao
      • Plaza San Pio X 2, Junto al Puente de Deusto, 48014, Bilbao, Vizcaya

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones Alquiler de furgonetas Bilbao

      Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Si realizaís un traslado a otra ciudad fijaros en los kilómetros de distancia porque las furgonetas disponen de 400 al día y si te pasas la broma te sale cara, pedir consejo a los comerciales y todo os saldra perfecto, por mi parte he realizado varias reservas de furgonetas y hasta el momento todo correcto.

      4 de 5 estrellas 5 Julio 2015

      Un servicio de reservas muy completa tiene furgonetas para alquilar de varios tamaños, están limitados en las unidades, pero si no la tienen en Bilbao y haces la reserva con tiempo te la traen de otra ciudad cercana.

      4 de 5 estrellas 28 Junio 2014

      He alquilado furgonetas en Bilbao con Beneluxcar varias veces, os lo recomiendo es una forma rápida y sencilla de obtener una furgoneta de forma barata, o mejor dicho algo más barato que directamente con el rent a car.

      4 de 5 estrellas 9 Junio 2014
      Alquiler de furgonetas baratas Bilbao
      © 2016 Beneluxcar