Alquiler de furgonetas Bilbao

Compara la mejores ofertas: vehículos industriales, carrozados y furgonetas de 9 plazas

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Furgonetas baratas para tu mudanza en Bilbao por horas

Nuestro buscador compara las diferentes empresas de alquiler de furgonetas sin conductor, podrás contratar un vehículo industrial que se adapte a tu carga que no supere los 3.500 kg. Si necesitas una furgoneta por horas para hacer una mudanza por Bilbao o simplemente repartir mercancía, de lunes a jueves tenemos los furgones con los precios más baratos.

Alquiler de furgonetas Bilbao, vehículos industriales económicos para empresas y particulares

Si has planificado realizar una mudanza con tus enseres personales o tienes la necesidad de trasladar un material voluminoso te recomendamos contratar los servicios de una empresa alquiler de furgonetas en Bilbao, disponemos de una amplia oferta de vehículos industriales de carga con las mejores ofertas y descuentos que se ajusten a tu presupuesto.

A través de Beneluxcar te facilitamos la búsqueda de un medio de transporte que te permita disponer de una furgoneta barata con una capacidad de carga que sea útil para tu mudanza, también ponemos a tu disposición furgonetas de sustitución en caso de que tengas alguna averiada o como ampliación de tu flota de furgonetas.

Hemos adaptamos nuestras tarifas en beneficio del cliente, ¿eso que quiere decir?, muy sencillo, a veces necesitas alquilar una furgoneta por horas para ir a recoger un mueble al Ikea y por tamaño no entra en tu vehículo particular, entendemos que para hacer ese tipo de trabajos por tiempo limitado no deberías pagar por un día entero, por eso ponemos a tu disposición una furgoneta por horas que te permita disponer de un medio de transporte con un precio más barato.

Reserva una furgoneta de alquiler en Bilbao para transportar mercancías a cualquier polígono industrial de Vizcaya

En la provincia de Bizkaia se encuentran las sedes principales de importantes compañías que han generado una importante reactivación en el crecimiento económico del País Vasco dejando atrás en el tiempo el gran peso que tenía la industria pesada.

En la actualidad están representados en la economía sectores principales de la Industria relacionados con la Electricidad, como puede ser Iberdrola. El sector de las comunicaciones como Euskaltel o los sectores como las finanzas, la industria y la distribución representados por el Grupo Mondragón. La industria del transporte, está representada por CAF.

Esta importante actividad industrial nos permite ofrecer un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor para que de manera puntual las empresas o autónomos puedan realizar una mudanza o el porte de enseres voluminosos con un vehículo que disponga de suficiente espacio de carga para transportar cualquier tipo de mercancía que no supere los 3.500 kilos de peso.

Los principales polígonos industriales se encuentran en localidades cercanas, estas instalaciones industriales se encuentran en las siguientes zonas:

  • Zona Norte: Pol.Ind. La Punta, Zorrozaurre
  • Zona Sur Basauri: Pol. Ind. Cosimet, Firestone o Mercabilbao
  • Zona Norte Baracaldo: Pol. Ind. Bide Onera Vasca, Kareaga, Kareaga Goikoa o Megapark
  • Zona Norte Leioa: Pol.Ind. Lamiako, Leioa Motor Volkswagen, Udondo
  • Zona Sur Amorebieta: Pol. Ind. Boroa, Astepe, Condor, La Tejera, Azpiri, Erasa, Inbisa-Lauaxeta.

Hay muchas razones para visitar Bilbao, si decides viajar en grupo o con la familia tienes la posibilidad de alquilar una furgoneta de 9 plazas que incluya el espacio suficiente para que los pasajeros viajen cómodos y tengan hueco suficiente para las maletas.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Bilbao?

Os vamos a proporcionar una amplia gama de vehículos industriales, si tienes alguna duda sobre la capacidad de carga podemos resolver tus preguntas a través de nuestro servicio de atención al cliente, estas son las furgonetas de alquiler disponibles para que puedas realizar una mudanza sin que tengas la necesidad de utilizar tu vehículo particular:

¿Cómo llegar por carretera a Bilbao?

Moverse por el centro de Bilbao con un furgón puede ocasionar algún problema debido a las restricciones de tráfico, ten en cuenta el tamaño y la capacidad de carga, una furgoneta pequeña o mediana es más fácil de conducir y tiene unas prestaciones más económicas. Bilbao y su entorno lo componen importantes vías de comunicación que te permiten viajar con un vehículo con rapidez por la provincia de Vizcaya o salir del País Vasco, estas son las principales carreteras:

  • A-8: conocida como la «Autopista del Cantábrico» podrás viajar desde Irún hasta Galicia.
  • AP-68: autopista Vasco-Aragonesa, conecta Bilbao con el este y el sur de España.
  • N-634: recorre la cornisa cantábrica, desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela, algunos tramos unidos a la A-8.
  • N-637: recorre la parte norte y este de Bilbao, accesos de entradas y salidas al Aeropuerto de Bilbao.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Bilbao?

En Bilbao puedes seleccionar una empresa de alquiler de furgonetas sin conductor que te garantice el precio más barato. Recuerda que en todas nuestras oficinas disponemos de un buzón para que puedas realizar la entrega del furgón fuera del horario comercial, pero no te olvides que el contrato de alquiler no habrá finalizado hasta que el empleado de la oficina revise la furgoneta de carga y comprueba que no tienen ningún daño y se encuentra llena de combustible.

  • Avda Sabino Arana 9, Bilbao, Vizcaya
  • Plaza Circular 2, Entrada Al Parking por Calle Bailén, 48008, Bilbao
  • Pabellón, 1-1 Polígono Irubide, 48960, Galdakao
  • Plaza San Pio X 2, Junto al Puente de Deusto, 48014, Bilbao, Vizcaya

Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si realizas un traslado a otra ciudad fijaros en los kilómetros de distancia porque las furgonetas disponen de 400 al día y si te pasas la broma te sale cara, pedir consejo a los comerciales y todo os saldrá perfecto, por mi parte he realizado varias reservas de furgonetas y hasta el momento todo correcto.

4 de 5 estrellas

Un servicio de reservas muy completa tienen furgonetas de varios tamaños, están limitados en las unidades, pero si no la tienen en Bilbao y haces la petición con tiempo te la traen de otra ciudad cercana.

4 de 5 estrellas

He alquilado furgonetas con Beneluxcar varias veces, os lo recomiendo, es una forma rápida y sencilla de obtener un precio más barato, he comprobado que si lo haces directamente con el Rent a Car sale más caro

4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar