Alquiler de furgonetas Bilbao

Alquila furgón online precios más bajos

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Consultar Precios

Alquilar furgonetas mudanzas Bilbao. Alquilar un furgón puede solucionar tus problemas de transporte

El servicio de alquiler de furgonetas con Beneluxcar te permite personalizar la protección de la furgoneta incluyendo un seguro con cobertura total sin franquicia. ᐅ Deja tu coche particular aparcado, tenemos una furgoneta sin conductor esperándote en Bilbao. ᐅ Furgonetas para mudanzas con diferentes capacidades de carga, seremos tu inseparable agencia que te ayude con todos tus transportes.

Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Bilbao

Alquiler de furgonetas en Bilbao con Beneluxcar

En Beneluxcar estamos convencidos que si buscas alquilar una furgoneta en Bilbao que te ayude a recoger o transportar algún tipo de mercancía acabarás resenvando una furgoneta barata en nuestro buscador. Actualmente puedes considerar un precio de alquiler barato a partir de 28 €/día. ¡Ahora ya sabes por qué en Beneluxcar reservamos tantas furgonetas sin conductor en Vizcaya!.

Déjate asesorar por nuestro servicio de atención al cliente te encontraremos la furgoneta ideal. Este será el primer paso para realizar con éxito una mudanza, porte o traslado de pasajeros de forma rápida y eficaz. Ahora ya deberías tener claro que cuando necesites alquilar una furgoneta en Bilbao con suficiente espacio de carga para transportar cualquier tipo de mercancía que no supere los 3.500 kilos de peso la encontrarás en Beneluxcar.

Elige tu furgoneta comercial, monovolumen o furgoneta 9 plazas

¿Qué clase de vehículo debería ser? Puedes alquilar muchos modelos de furgonetas diferentes que se adapten a tus requisitos de espacio. Por lo tanto, debes confiar en una furgoneta pequeña o mediana si deseas utilizar un vehículo de transporte bastante maniobrable con un espacio de carga adapatado a tus necesidades o puedes optar por un camión de mudanzas si está planeando una gran mudanza.

Puntos de recogida para alquilar un vehículo en Bilbao

En Beneluxcar disponemos de una oferta de furgonetas en los principales puntos neuralgicos en la capital de Bizkaia. Puedes recoger y entregar un vehiculo de alquiler en Abando estación de tren o en el Aeropuerto de Bilbao. Los principales proveedores ponen a tu disposición todo tipo de coches y furgonetas; SUV, Todoterrenos, Monovolúmenes y furgonetas 9 plazas. Deberás gestionar tu reserva a través del buscador, dentro del formulario rellenar tu datos personales, una vez finalices la tramitación del alquiler recibirás un email con la ubicación exacta de la oficina y los datos exactos del proveedor.

Servicios y horarios para recoger y entregar una furgoneta

  • Desde Bilbao tienes la oportunidad de alquilar un medio de transporte eficaz como un coche o furgoneta y poder dejarlo en cualquier municipio de España.
  • Estas instalaciones disponen de un buzón para que puedas hacer la entrega de la furgoneta fuera del horario comercial.
  • El alquiler de la furgoneta no habrá finalizado hasta que el empleado revise el vehículo, compruebe que no tienen ningún daño y que se encuentra llena de combustible.
  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

En Bilbao tienes la posibilidad de alquilar un furgoneta por horas

Alquier Furgonetas por horas

Elige el horario que más te convenga, hemos adaptamos nuestros precios en beneficio del cliente, ¿eso que quiere decir?, muy sencillo a veces puedes necesitas una furgoneta para ir al Ikea, Carrefour o Leroy Merlin y no todo se puede cargar en el maletero de tu vehículo particular. Para hacer trabajos por tiempo limitado no deberías pagar un día entero. En Beneluxcar ponemos a tu disposición la opción de alquilar una furgoneta por horas para ir de compras sin prisas a un centro comercial.

  • IKEA Bilbao: Centro Comercial Zubiarte, Leizaola Lehendakariaren Kalea, 2, 48011 Bilbao, Biscay
  • IKEA Barakaldo: Centro Comercial Megapark, Erribera Etorbidea, 7, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Carrefour: Plaza Santos Juanes, s/n, 48006 Bilbo, Bizkaia
  • Carrefour: Zabalburu Plaza, 48003 Bilbo, Bizkaia
  • Carrefour: Lataondo Bidea, 2, 48950 Erandio, Bizkaia
  • Carrefour: Calle Gabriel, Adrian Celaya Kalea, 14, 48910 Sestao, Biscay
  • Leroy Merlin: Centro Comercial Megapark, Av. de la Ribera, s/n, 48903 Barakaldo, Biscay
  • Leroy Merlin: Centro Comercial Artea. Barrio Peruri 39, 48940 Leioa, Biscay

Recuerda que las tarifas por horas tan solo se aplican de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas y bajo disposición de vehículos, si vas a necesitar una furgoneta el viernes o el fin de semana la tarifa mínima que se muestra es la de 24 horas, por eso te recomendamos ajustar la duración del alquiler durante esos días entre semana, de esa manera, obtendrás un alquiler de un vehículo barato por un tiempo limitado.

¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas para mudanzas en Bilbao?

Si has planificado realizar una mudanza por tu cuenta y tienes claro que tu coche no tiene suficiente espacio para transportar bultos voluminosos debes hacer una comparativa e investigación de todas las agencias de alquiler de furgonetas para mudanzas en Bilbao, de esa manera, puedes abaratar costes y el ahorro de dinero puede ser muy grande. Ten en cuenta que una empresa de transporte o mudanzas aplican unas tarifas muy elevadas, sus servicios son tan caros que no te quedará otra opción que alquilar una furgoneta si quieres hacer una mudanza de la forma más económica: tenemos desde una furgoneta de 3m³ para una pequeña mudanza hasta un camión carrozado 20m³ perfecto para bultos más grandes.

NUESTRO CONSEJO: Recuerda que si vas a conducir una furgoneta de alquiler por el centro de Bilbao, tendrás que tener en cuenta las restricciones de tráfico y sobre todo elegir muy bien el tamaño y capacidad de carga. A la hora de conducir una furgoneta industrial tienes que tener en cuenta los límites de velocidad, has de saber que por sus dimensiones la conducción puede ser algo más rigurosa. Estas son las limitaciones para camiones, vehículos articulados, tractocamiones (tractoras), furgonetas, y automóviles con remolque de hasta 750 Kg.

  • En autopistas y autovías pueden circular a 90 Km/h.
  • En carreteras convencionales con un arcén pavimentado de 1,50 metros o más de anchura, 80 Km/h.
  • En el resto de las vías fuera de poblado: 70 Km/h.

Visita algunos pueblos de la costa de Vizcaya a menos de 1 hora en coche de Bilbao

Bilbao ha dejado de ser esa ciudad gris e industrial que todos conocíamos para convertirse en un ejemplo de gran transformación urbana. Desde la llegada del icónico Museo Guggenheim la ciudad se ha convertido en un referente de gran atractivo turístico.

Bilbao no es solo un destino favorito para los viajeros, también alberga importantes empresas de sectores principales de la Industria relacionados con la Electricidad «Iberdrola», las comunicaciones «Euskaltel», las finanzas «BBVA», la distribución «Grupo Mondragón» o la industria del transporte ferroviario «CAF». Esta importante actividad industrial es la que nos permite ofrecer un servicio de alquiler de coches y furgonetas para empresas, autónomos o particulares con precios realmente económicos.

Accesos por carretera desde Bilbao

Bilbao y su entorno lo componen importantes vías de comunicación que te permiten viajar con rapidez por la provincia de Vizcaya o salir del País Vasco, estas son las principales carreteras:

  • A-8: conocida como la «Autopista del Cantábrico» podrás viajar desde Irún hasta Galicia.
  • AP-68: autopista Vasco-Aragonesa, conecta Bilbao con el este y el sur de España.
  • N-634: recorre la cornisa cantábrica, desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela, algunos tramos unidos a la A-8.
  • N-637: recorre la parte norte y este de Bilbao, accesos de entradas y salidas al Aeropuerto de Bilbao.

Hay muchas razones para visitar Bilbao, no sólo por trabajo, si has programado un viaje en grupo o con la familia para conocer los fantásticos municipios de la costa Vizcaya hasta 9 pasajeros pueden viajar en la misma furgoneta, si por lo contrario necesitas algo más pequeño disponemos de Monovolumenes con 7 plazas que incluyan el espacio suficiente para que todas las personas viajen cómodas y tengan hueco suficiente para las maletas. Estos son algunos de los pueblos donde podrás conducir tu furgoneta de alquiler:

Orduña

Urduña en euskera es un bonito municipio en Vizcaya entre las provincias de Burgos y Álava a tan sólo 40 kilómetros de Bilbao lugar de nacimiento del río Nervión. Destaca principalmente su casco histórico, fue declarado conjunto histórico monumental en 1997. La naturaleza que rodea Urduña lo convierte en un destino perfecto para viajeros que buscan hacer senderismo o deportes relacionados con el ciclismo en Montaña.

Gernika

En euskera Gernika-Lumo, es un municipio con innumerables atractivos turístico alberga un excepcional patrimonio arquitectónico. A nivel histórico la ciudad ha quedado vinculada el trágico bombardeo de Gernika el 26 de abril 1937 a manos de la aviación alemana representado en el famoso cuadro de Picasso. Se encuentra a tan sólo 35 kilómetros de Bilbao en plena reserva de Urdaibai.

Bermeo

Bermeo se encuentra ubicado en la comarca de Busturialdea, dentro de la reserva de la Biosfera de Urdaibai a las faldas del monte Sollube en el cabo de Matxitxako cerca de Guernica y Luno. A una distancia de 35 kilómetros de Bilbao Capital es un municipio muy frecuentado por los bilbaínos para pasear por su casco viejo enfrente de la costa de Bizkaia.

Lekeitio

Situado a unos 60 kilómetros de Bilbao, es conocido como uno de los municipios más bonitos de Vizcaya, se encuentra situado a orillas del golfo de Vizcaya en la misma cornisa cantábrica, con dos playas que son su principal reclamo turístico. Disfrutarás caminando por su casco histórico rodeado de casas de colores y calles empedradas.

Elantxobe

Se encuentra a 50 kilómetros de Bilbao, otro pueblo encantador con un rico patrimonio de calles laberínticas dentro de un casco histórico repleto de vida que desembocan en un atractivo puerto pesquero, el pueblo perfecto para pasar un día de escapada con la familia.

Bakio

Un pequeño municipio que destaca por estar rodeado de montes en la comarca de Uribe Butrón, un lugar maravilloso para hacer un mezcla entre paseos por la palaya disfrutando de sus acantilados, debes incluirlo en tu itinerario durante tu estancia en el País Vasco.

Mundaka

Situado en la costa vasca, dentro de la Reserva de la Biosfera del Urdaibai es un encantador pueblo en la desembocadura de la ría de Mundaka alrededor de un pueblo pesquero. En verano es un lugar perfecto para disfrutar del surf. Se encuentra a unos 38 kilómetros de distancia con Bilbao.

Portugalete

Portugalete, es uno de los municipios urbanos más grandes en la margen izquierda de la Ría de Bilbao. Se encuentra en la desembocadura de la Ría, el principal atractivo turístico es el Puente Colgante o Puente Bizkaia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay 13 km de distancia entre Bilbao y Portugalete.

Santurce

En euskera Santurtzi es un bonito pueblo marinero dentro del gran Bilbao situada en la margen izquierda de la ría de Bilbao en las faldas del monte Serantes. Un destino perfecto para pasar un fin de semana visitando el Parque o el Paseo Marítimo Reina Victoria o para ir a comer unas ricas sardinas en los restaurantes de su famoso puerto pesquero que aún conserva su esencia marinera. Se encuentra a una distancia de 14 km de Bilbao.

Sucursales disponibles con coches y furgonetas en Vizcaya

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL ALQUILER DE FURGONETAS EN Bilbao

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta pequeña 3m³ en Bilbao?

Alquila una furgoneta pequeña 3m³ sin conductor en Bilbao desde 27,15 € al día*. *El precio mínimo mostrado es para el alquiler por día de una furgoneta siempre entre semana de (Lunes a Jueves), la tarifa Incluye IVA.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta mediana 6m³ en Bilbao?

Alquila una furgoneta mediana de 6m³ sin conductor en Bilbao desde 42,61 € al día*. *El precio mínimo mostrado es para el alquiler por día de una furgoneta siempre entre semana de (Lunes a Jueves), la tarifa Incluye IVA.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta Grande 12m³ en Bilbao?

Alquila una furgoneta grande de 12m³ sin conductor en Bilbao desde 63,49 € al día*. *El precio mínimo mostrado es para el alquiler por día de una furgoneta siempre entre semana de (Lunes a Jueves), la tarifa Incluye IVA.

¿Cuánto cuesta alquilar un camión carrozado de 20m³ en Bilbao?

Alquila un camión carrozado de 20m³ sin conductor en Bilbao desde 77,07 € al día*. *El precio mínimo mostrado es para el alquiler por día de una furgoneta siempre entre semana de (Lunes a Jueves), la tarifa Incluye IVA.

¿Cuáles son los requisitos para alquilar una furgoneta?

Requisitos al realizar la reserva de una furgoneta:

  • Carnet de conducir válido con al menos 2 años de antigüedad con una edad mínima de 23 años.
  • Una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago para la retención de un depósito o fianza.

Requisitos del conductor:

  • Debes tener 23 años de edad o más.
  • Una licencia de conducir válida por al menos 2 años.

Podemos negarnos a alquilarte un vehículo si no presentas en la oficina: tarjeta del bancaria a tu nombre, DNI y carnet de conducir B. (No se admite documento de renovación de tráfico, copia, ni carnet digital).

¿Qué tipo se seguros incluye una furgoneta de alquiler?

Las furgonetas disponen de un seguro a todo riesgo con franquicia. La franquicia de daños y robo es la cantidad máxima que el conductor principal paga en el caso de daños, robo o incidente. El importe de la franquicia dependerá de la empresa de alquiler de coches y el tamaño del vehículo.

  1. El alquiler incluye un Seguro a Todo Riesgo con franquicia.
  2. Seguro de Colisión (CDW).
  3. Seguro de Robo (TP).
  4. Seguro de Responsabilidad Civil.
  5. El importe de la Franquicia varía según el tamaño de la furgoneta, desde 1.250 € hasta 1.500 €.
¿Necesito un seguro de exención de franquicia?

En la mayoría de los casos, no se requiere seguro para alquilar una furgoneta. Sin embargo, siempre te recomendamos considerarlo para tu tranquilidad.

  • ¿Aún no tienes claro lo que significa la franquicia? Te lo explicamos a continuación.

Imagínate que rayas la carrocería de la furgoneta al aparcar. El coste de los daños asciende a 1.800 €. Has acordado con tu empresa de alquiler de coches que la franquicia máxima es de 1.000 €. En este caso, pagarás 1.000 € en concepto de daños, tal y como acordaste con la empresa de alquiler de furgonetas.

  • ¿Qué pasa si he contratado un seguro de de exención de franquicia?

El seguro de exención de franquicia cubre la totalidad de los daños ocasionados a la furgoneta: carrocería del vehículo, parabrisas, llantas, espejos y otros elementos.

¿Se puede alquilar una furgoneta con una tarjeta de débito en Bilbao?

La respuesta rápida es que SI es posible. Ahora bien no todas las empresas permiten alquilar cualquier tamaño de furgoneta con una tarjeta de débito, principalmente solo las furgonetas pequeñas 3m³ y medianas hasta 6m³. A partir de esas medidas algunas empresas puede solicitar tarjeta de crédito. Siempre te mostraremos antes de formalizar el pago de la furgoneta que tarjeta de pago acepta la compañía.

 

¿Por qué es más difícil alquilar una furgoneta con una tarjeta de débito?

Básicamente, cuando las empresas de alquiler te permiten alquilar con una tarjeta de débito, están asumiendo un mayor riesgo.

  • Con una tarjeta de crédito, el proveedor de alquiler puede cobrar extras como multas o daños, incluso cuando el conductor no está presente.
  • Eso no es posible con una tarjeta de débito, ya que se requiere el número PIN para realizar cualquier cargo.
  • Ten en cuenta que la tarjeta de crédito se utiliza para la retención del depósito de seguridad o fianza.
  • La empresa de alquiler puede solicitar un depósito de todos modos, pero al usar el débito, el dinero no estará disponible para que lo uses con gastos de viaje.
¿Puedo pagar el alquiler de una furgoneta para otra persona en Bilbao?

Si, si te encuentras presente en la oficina. No, si no te encuentras físicamente en la oficina.

  • El conductor del vehículo deberá estar presente para firmar el contrato de alquiler y presentar una tarjeta de crédito en el momento de la recogida de la furgoneta.
  • El conductor no puede proporcionar una tarjeta de crédito o débito que pertenezca a otra persona para su propio uso.
  • Si deseas pagar el alquiler de la furgoneta, pero que lo conduzca otra persona, puedes alquilar el vehículo a tu nombre y añadir a tu acompañante como conductor adicional.
  • Para agregar un conductor adicional, tendrá que cumplir todos los requisitos de conductor adicional: ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir en vigor y la documentación DNI.
¿Qué política de combustible aplica la compañía de alquiler de furgonetas en Bilbao?

Recogida y devolución con depósito lleno

  • Tu vehículo se entrega con el depósito de combustible lleno.
  • Para evitar incurrir en cargos de combustible, deberás devolverlo con el depósito igualmente lleno.
  • Puede que se te solicite que pagues o que dejes un depósito reservado en tu tarjeta de crédito para el combustible.
  • Dicho depósito se desbloqueará o se te devolverá una vez que devuelvas el coche con el depósito lleno.
  • El combustible que falte se te cobrará cuando devuelvas el coche.
  • El precio por litro cobrado por el agente de alquiler puede ser considerablemente superior al de la gasolinera local.
  • También puede aplicarse un cargo por el llenado del depósito.
¿Se puede devolver la furgoneta en una ubicación diferente a Bilbao?

, puedes devolver la furgoneta en una ubicación diferente. Por lo general, esto se llama «alquileres de solo ida». Sin embargo, ten en cuenta que, a veces, se puede aplicar una tarifa adicional a su reserva.

  • Las compañías de alquiler cobran una tarifa de devolución, pero depende del lugar de recogida y entrega, la fecha de la reserva o la categoría de la furgoneta.
  • Una buena manera de saber cuánto costará la devolución es buscar el precio del alquiler devolviendo el coche en el mismo lugar y con diferentes puntos de recogida y entrega.
¿Se puede viajar con la furgoneta fuera de España?

Debes consultar las condiciones de la furgoneta, al ser un mayorista trabajamos con distintas agencias y no toda nuestras furgonetas pueden viajar al extranjero. Solo podrás elegir una empresa que permita por escrito los alquileres transfronterizos.

Disponemos de furgonetas que podrás viajar a Portugal, Andorra y Gibraltar sin necesidad de cobertura adicional. También puedes viajar con la furgoneta a otros países: Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza (fuera de estos países no es posible viajar con el vehículo) y por norma general aplican un recargo transfronterizo. Recuerda que DEBES informar en el mostrador la intención de salir de España, ya que necesita la autorización del proveedor.

¿Cuánto tiempo tardan en devolver el dinero de la fianza?

Una vez devuelta la furgoneta, al empresa te reembolsará en su cuenta el importe del depósito. El tiempo que lleva publicar el reembolso en tu cuenta dependerá de tu banco y lógicamente del tipo de tarjeta que hayas utilizado. Por lo general, deberías ver un reembolso del pago en aproximadamente 5 a 10 días hábiles.

¿Qué medidas de limpieza contra el COVID-19 aplican las empresas de alquiler de furgonetas en Bilbao?

Con la pandemia de coronavirus se ha implementado nuevos protocolos de limpieza siguiendo las pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de dar servicio de alquiler de furgonetas en Bilbao sin comprometer la salud y seguridad de empleados y clientes.

Los mostradores de alquiler se limpian regularmente con un desinfectante recomendado, prestando especial atención a las áreas de mayor contacto, como interruptores de luz y superficies de mostradores. Se ha mejorado y ampliado los métodos de limpieza en todos nuestros coches y furgonetas con especial atención en los puntos de alto contacto.

  • Llaves y llavero
  • Volante
  • Panel de accesorios
  • Cinturones de seguridad
  • Superficies de asiento
  • Manijas de puertas
  • Paneles de instrumentos
  • Espejos retrovisores
  • Palanca de cambios

Y resto de áreas de alto contacto por parte del conductor

Alquiler coches Bilbao opiniones

Beneluxcar ha sido valorada 5019 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

Un servicio de reservas muy completa tienen furgonetas de varios tamaños, están limitados en las unidades, pero si no la tienen en Bilbao y haces la petición con tiempo te la traen de otra ciudad cercana.

Javier
09-02-2018
4 de 5 estrellas

He alquilado furgonetas con Beneluxcar varias veces, os lo recomiendo, es una forma rápida y sencilla de obtener un precio más barato, he comprobado que si lo haces directamente con el Rent a Car sale más caro

Txema
02-11-2018
4 de 5 estrellas

Si realizas un traslado a otra ciudad fijaros en los kilómetros de distancia porque las furgonetas disponen de 400 al día y si te pasas la broma te sale cara, pedir consejo a los comerciales y todo os saldrá perfecto, por mi parte he realizado varias reservas de furgonetas y hasta el momento todo correcto.

Iker
16-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp