Alquiler de coches Buffalo Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Búfalo aeropuerto

Aeropuerto Buffalo – Iata: BUN

Hay varios aeropuertos nacionales como internacionales en el Estado de Nueva York. El Aeropuerto de Buffalo también es conocido como el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara o BUN, es uno de los aeropuertos más populares no sólo de Nueva York sino en todo el país.

Otros aeropuertos locales cerca del centro de Buffalo son el Aeropuerto Internacional de Niagara Falls, North Buffalo Suburban, Chautauqua County o Dunkerque aeropuerto y por último, el aeropuerto de San Catalina, el más lejano es el Chautauqua que se encuentra a 36 kilómetros del centro de Buffalo.

Oficinas alquiler de coches Buffalo Aeropuerto

Hay varias cosas que debes tener en cuenta al ir al aeropuerto de Buffalo. Si estás planeando conducir tu propio coche de alquiler en Buffalo entonces es posible que desees considerar encontrar el aparcamiento más barato, hay varios aparcamientos fuera de las instalaciones que son más económicos, si has reservado un coche de alquiler no te preocupes, porque tienes disponible el servicio de aparcamiento incluido.

Aparte de estas preocupaciones cuando se va al aeropuerto de Buffalo, asegúrate de que también lleva todos los documentos importantes como los billetes y el pasaporte. Aparte comprueba si el peso del equipaje que llevas está dentro de los límites definidos por tu aerolínea.

Una vez que hayas hecho una comprobación rápida con respecto a todos los puntos anteriores, salir desde el aeropuerto internacional de Buffalo es algo muy rápido…

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es una buena opción cercana a Nueva York, puedes alquilar un coche y visitar las cataratas del Niagara y luego conducir hasta Nueva York y disfrutar de la gran manzana...

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Búfalo aeropuerto
© 2018 Beneluxcar