Alquiler de coches Miami Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Miami aeropuerto

Aeropuerto Miami – Iata: MIA

El aeropuerto de Miami está considerado entre los aeropuertos más concurridos del mundo, está siendo operado y administrado por el Departamento de Aviación del condado.

Es el tercer aeropuerto con más tráfico del país, el condado estima que los ingresos económicos anuales del aeropuerto repercuten favorablemente en el desarrollo de la ciudad, tiene una función directa o indirecta en la creación de más de 240.000 puestos de trabajo locales lo que significa que se ha creado oportunidades de empleo para bastantes personas.

El aeropuerto es servido por más de 80 compañías aéreas que vuelan a cerca de 150 destinos. Durante muchos años, el aeropuerto fue un punto de conexión común para los pasajeros que viajan desde Europa a América Latina.

El Aeropuerto Internacional de Miami ofrece varios servicios a los viajeros, consta de dos auditorios-multimedia, que se pueden reservar para reuniones u ocasiones especiales. Uno de los servicios más importantes que lo diferencian de otros aeropuertos es la facilidad de cambio de divisas.

El Aeropuerto Internacional de Miami ofrece una amplia gama de variedad de opciones de restaurantes, algunos de ellos cuentan con unas vistas increíbles y hermosas lo que demuestra que es un gran lugar para comer o cenar.

El aeropuerto internacional de Miami sirve como el hogar de gran variedad de tiendas que ofrece innovadora experiencia de compra para los pasajeros que van desde bienes primarios simples a los últimos productos de moda.

Oficinas alquiler de coches Miami Aeropuerto

Tienes que dirigirte al centro de alquiler de coches en Miami Aeropuerto (RCC),  es un edificio grande que tiene la facilidad de almacenar hasta 6.500 vehículos. Hay 16 empresas de alquiler de coches en el RCC y el edificio se encuentra a sólo un kilómetro de distancia del aeropuerto.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Miami es un lugar muy hermoso y cada turista encontrará un clima cálido, las bonitas playas y una animada vida nocturna muy atractiva.

5 de 5 estrellas

Las empresas de alquiler de coches ofrecen los coches para que coincida con cada tipo de presupuesto que uno necesita

5 de 5 estrellas
Alquiler de coches Miami aeropuerto
© 2018 Beneluxcar