Alquiler furgonetas Mixtas carga/pasajeros

Compara las ofertas más baratas, elige una furgoneta Kombi

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Tenemos las mejores ofertas para que puedas alquilar una furgoneta mixta de 6 plazas

      Puedes alquilar un furgoneta mixta que combina pasajeros y carga de 6 plazas, son unos modelos comerciales dentro del tamaño medio de furgoneta, este tipo de modelos disponen de un número de configuraciones diferentes y ofrecen varias distancias entre los asientos, la carga y la altura de techo.

      ¿Quieres alquilar una furgoneta mixta de 6 plazas sin moverte de tu casa?

      Si vas a realizar un viaje con tu familia o amigos y necesitas una furgoneta que combine el espacio de pasajeros con la carga, puedes alquilar una furgoneta mixta, en Beneluxcar te podemos ofrecerte algunos modelos que te pueden resultar muy útiles, consulta nuestras tarifas más baratas, estamos seguros que tenemos el vehículo mixto apropiado que cumpla con tus requisitos.

      Una furgoneta mixta es un modelo comercial de tamaño medio disponible con un número de configuraciones diferentes, principalmente varían según el volumen de carga, en Beneluxcar las furgonetas mixtas que ofrecemos son 2 modelos: una furgoneta tipo Berlingo o Peugeot Partner, vehículos que derivan del chasis de un coche familiar que son muy cómodos para que viajen múltiples personas con un pequeño espacio para la carga, que esencialmente son maletas.

      El siguiente modelo más demandado es la furgoneta Mixta o Kombi, que ofrece una combinación entre carga y pasajeros, la configuración esencialmente radica en que mezcla el uso del almacenamiento y los asientos de los pasajeros en el mismo espacio. La furgoneta mixta se puede utilizar para el transporte de personas con la misma facilidad que puede ser utilizada para el transporte de mercancías.

      Interior Furgoneta Mixta

      La configuración de los asientos para las personas se dividen en dos lineas de 3 pasajeros delante y 3 pasajeros detrás, dejando espacio para transportar un grupo de personas con un ambiente cómodo, con espacio para bicicletas, maletas o pequeñas cajas. Como podrás comprobar puedes alquilar una furgoneta mixta que te permita ser utilizada para diferentes necesidades, por lo que es extremadamente útil para varias aplicaciones, puedes transportar a un grupo de personas, trasladar un equipo pesado o simplemente disfrutar de ambas cosas.

      ¿Qué características tiene una furgoneta de alquiler mixta?

      Es más barata que una monovolumen y mucha más versátil si decides moverte con pasajeros y carga como bicicletas, maletas grandes o tiendas de camping. Los diferentes tipos de configuraciones te permiten utilizar la furgoneta para viajar combinando una pequeña carga, que por lo general no es más de 3 m³.

      Nuestro buscador compara precios en las principales empresas de alquiler de furgonetas de toda España, no todas las oficinas disponen de este vehículo de carga + pasajeros. Si quieres consultar las oficinas que disponen de este modelo debes de utilizar nuestro motor de búsquedas. A través de Beneluxcar estamos convencidos de que vas a poder alquilar una furgoneta barata mixta carga/pasajeros para poder viajar con tu familia y a la vez desplazar todo tu equipaje. Nuestra amplia flota de vehículos garantiza los últimos modelos:

      • Mercedes Vito Kombi 6 plazas, volumen de carga máximo de 3 m³.
      • Renault Trafic con 6 plazas, peso máximo carga 1.050 kg
      • Mercedes Vito 9 plazas, combi mixta/pasajeros
      • Opel Vivaro 9 plazas, vehículo comercial con cristales.

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Con Beneluxcar puedes contratar las diferentes modalidades de pasajeros, las clásicas monovolumen de 7 y 9 plazas dedicadas al alquiler vacacional y las furgonetas mixtas con carga y pasajeros que son bastante más baratas y aunque no te lo creas con un acabado muy bueno.

      4 de 5 estrellas

      He reservado una furgoneta mixta en Sevilla de 6 plazas para una pequeña mudanza, la verdad es que eran pocas cosas porque la mudanza grande ya la realicé, necesitaba esta furgoneta para desplazar a toda mi familia que no se pudo venir con el camión carrozado.

      4 de 5 estrellas

      Me decidí por una furgoneta mixta principalmente porque era bastante más barato que un monovolumen tipo Ford Galaxy, he descubierto que para desplazarte con los colegas y no pagar tanto sale más a cuenta reservar este tipo de furgonetas, ahorras dinero para la gasolina..

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar