Alquiler Monovolumen 7 plazas

Busca, compara y ahorra dinero
Precios Imbatibles

Lun-Vier: 9:00 a 13:30 | 16:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar ofertas

Alquilar Monovolumen 7 asientos para viajar en grupo

Reserva un Monovolumen o furgoneta de 7 plazas económico a través de nuestro buscador, podrás alquilar estas furgonetas familiares con el mejor precio garantizado ¡Compruébalo!. Estos vehículos soportan una gran demanda durante los meses de verano, si buscas una tarifa barata, te recomendamos alquilar un monovolumen con cierta antelación.

Beneluxcar > Alquiler de Furgonetas > Monovolumen 7 Plazas

¿Quieres alquilar un coche tipo Monovolumen con 7 asientos?

Si tienes programado un viaje en familia y buscas un vehículo grande para viajar todos juntos, es muy probable que necesites alquilar un Monovolumen de 7 plazas, dentro de este segmento puedes encontrar una gran variedad de modelos de las principales marcas de automóviles con diferentes nombres, estos son algunos: furgoneta familiar, Minivans, Minibuses, Monovolumen o simplemente furgonetas de pasajeros, tan sólo, tienes que fijarte en las plazas o asientos que ofrece y si tiene un gran maletero para cargar con todo el equipaje.

A través de nuestro buscador estamos especializados en todo tipo de vehículos, el alquiler de una furgoneta para pasajeros es uno de los servicios que ofrecemos en nuestro sistema de reservas, este tipo de furgonetas con 7 plazas se deben reservar con bastante antelación, sobre todo si necesitas alquilar un Monovolumen en un destino turístico, la oferta puede ser limitada y los precios suelen ser caros si dejas la reserva para el último día.

Alquiler furgonetas pasajeros / Monovolumen 7 plazas

La furgoneta más popular de pasajeros, en sus diferentes versiones en la Ford Galaxy o similar de 7 plazas, las opciones que se pueden obtener son extensas, puede ser motores gasolina o diésel, siempre a partir de los motores 1,8 litros (suficiente para tirar de una furgoneta que pasa de los dos mil kilogramos de peso), en la actualidad la mayoría de monovolúmenes que se alquilan de 7 plazas son con el motor de 2.0 litros TD.

Monovolumen 7 plazas

Si estás mirando alquilar un coche monovolumen el Ford Galaxy puede ser un coche adecuado para satisfacer tus necesidades y las de tu familia.

  • La Ford Galaxy diseña cuidadosamente un sistema de seguridad para cada pasajero en el coche, contando el conductor.
  • El Sistema de Seguridad está destinado exclusivamente al conductor y el viajero frontal.
  • Los Sensores de gravedad Crash regulan el uso de las Airbags delanteros, en caso de colisión, puedes tener un método de seguridad que ayuda a mantenerse seguro durante el viaje.

Como un coche familiar, la furgonetas de 7 plazas disponen de un paquete de seguridad completo, la Galaxy o las furgonetas de pasajeros similares también ofrecen sistema ISOFIX de tres anclajes para los asientos exteriores de niños pequeños de diferentes tamaños y edades.

Alquiler Monovolumen 7 plazas barato, grandes ventajas ¿Quieres conocerlas?

  • Perfecto para viajar en familia o con un grupo de amigos, evitarás la contratación de 2 coches con el consiguiente ahorre de costes.
  • Dispondrás de mayor espacio para los pasajeros y el maletero para el equipaje es más grande.
  • Conducir un Monovolumen no implica disponer de un carnet especial, la licencia B1 es valida para poder manejar la camioneta.
  • Esos vehículos para pasajeros disponen de asientos más altos, el conductor tendrá una mejor visibilidad en la carretera.
  • Las líneas de asientos se pueden plegar con facilidad proporcionando espacio adicional para el equipaje.
  • Algunas furgonetas para pasajeros montan puertas laterales corredizas, facilitando el acceso a los asientos.

Alquiler Monovolumen

¿Cómo se muestran este tipo de coches de alquiler en los buscadores?

Este tipo de alquiler de coches 7 plazas se muestra en nuestro buscador con los siguientes códigos:

  • FVMR: (Ford Galaxy o similar) dispone de 7 asientos.
  • IVRM: (Opel Zafira o similar) vehículo con 5 + 2 plazas.
  • SVMR: coche familiares con maletero largo.
  • LVMR: Furgonetas de pasajeros con 9 asientos (Opel Vivaro o similar).

Actualmente los vehículos de 7 plazas (MPV) son muy cómodos, seguros y están completamente equipados con las últimas innovaciones tecnológicas. Con este tipo de coches podrás viajar a tu destino todos juntos, lo que te permitirá planificar los traslados en grupo más fácilmente, todo son ventajas a la hora de alquilar un monovolumen.

Conduce una Ford Galaxy con 7 plazas para viajar en familia

Pero también hay furgonetas o un ‘minibús’ en una versión de 9, 12, 15 y 17 asientos, que sigue sus rangos de tamaño tradicional, esto da a sus clientes una gran variedad de opciones. También hay varios motores disponibles, así como tracciones delanteras o tracciones traseras, con transmisión manual o automática.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4980 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Alquilar una furgoneta con ellos estaba bien, el servicio al cliente es bueno, hasta que tuvieron que devolverme el depósito, en Enterprise tardaron muchos días para abonarte la fianza, deben mejorar.

Sam
17-12-2020
2 de 5 estrellas

Viajamos un grupo de 5 personas todas adultas, prefiero un Monovolumen, es una buena opción si quieres obtener un automóvil con más asientos, además el precio entre este modelo y un coche intermedio no varia tanto.

Matias
07-10-2020
4 de 5 estrellas

Si quieres alquilar un monovolumen, esta web te ofrece una amplia oferta en cientos de destinos, este es el vehículo perfecto para viajar con la familia, yo he reservado una Galaxy por 115 €uros el fin de semana.

David
03-11-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp