Alquiler de coches Orlando Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler de coches Orlando aeropuerto

Aeropuerto Orlando – Iata: MCO

El Aeropuerto de Orlando Sanford es el aeropuerto de Orlando, es el acceso a las principales atracciones que incluyen Walt Disney World, Universal Studios y Sea World.

El aeropuerto de Orlando Sanford International está convenientemente ubicado dentro de los límites de la ciudad de Sanford, en el noroeste del condado de Seminole sólo a 25 kilómetros al noreste de Orlando.

El aeropuerto de Orlando está dividido en dos terminales; Terminal A (Salidas Internacionales), la terminal B (Salidas Nacionales), puedes pasar de uno a otro con facilidad. La terminal A se encuentra en el nivel superior está conectada por ascensores y escaleras mecánicas.

Hay un montón de opciones y lugares para tomar aperitivos en el aeropuerto de Orlando Sanford. La mayoría de los puntos de venta se encuentran en la Terminal B, pero si quieres algo caliente para comer debes dirigirte a la terminal A.

Oficinas alquiler de coches Orlando Aeropuerto

Cuando llegues al aeropuerto y recojas tu equipajes en la planta baja del aeropuerto, puedes dirigirte a las oficinas donde se encuentran las agencias de alquiler de coches en Orlando Aeropuerto, también dispones de autobuses, taxis y aparcamientos.

Las distancias a pie desde las puertas de recogida de equipajes es corta, hay ascensores y escaleras mecánicas para llegar más rápidamente.

Si no vas a alquilar un coche en Orlando Aeropuerto y quieres desplazarte en taxi, puedes contratarlo a través de la compañía Yellow Cab, la única empresa oficial de taxis con base en el aeropuerto que está disponible sin reserva previa.

 

Opiniones Alquiler coches Orlando aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Reserve una Monovolumen porque iba con toda la familia a los parques de atraccaiones de Orlando, niños, cuñados, etc. Buenos precios y un servicio de confirmación bastante rápido.

4 de 5 estrellas 14 Junio 2015
Alquiler de coches Orlando aeropuerto
© 2018 Beneluxcar