Alquiler de coches Pequeños (3 Puertas)

Garantizamos el mejor precio, solo tienes que seleccionar un vehículo para tu viaje

Reserva ahora al mejor precio

Comparador alquiler de coches pequeños 3 puertas

Consulta los precios más baratos a través de nuestro buscador de este tipo de vehículos. En Beneluxcar te ofrecemos poder alquilar un coche pequeño con las principales empresas de Rent a Car, tenemos todo tipo de coches no solo pequeños, también alquilamos furgonetas y coches de lujo al mejor precio.

Alquiler de coches pequeños 3 puertas

Este tipo de segmento pequeño-económico es el que mantiene la mayoría de flotas de las empresas de alquiler de coches, su demanda es muy elevada y representan el 80 % de todas las reservas.

Conduce un coche pequeño, económico

Este es el segmento estrella de la mayoría de empresas de alquiler de coches, da igual la temporada que lo busques siempre es el modelo de vehículo más solicitado, tadas las compañías disponen de un porcentaje muy alto de este segmento de coche pequeño

Si es cierto que dependiendo de la temporada los precios pueden variar mucho, el coche pequeño se utiliza como gancho de promociones o sirven como ofertas para atraer al cliente a comprar otro coche superior o un seguro a todo riesgo.

Aunque la flota se compone de un alto nº de coches pequeños no son inagotables, por lo que si vas a realizar una reserva en una zona turística durante los meses de verano, deberás adelantar tu reserva algo de tiempo si no quieres quedarte sin poder alquilar un coche.

Segmento coches pequeños de 3 puertas

  • Marca: Varias
  • Modelo: diferentes modelos
  • Color: Varios / No Rotulados.
  • GPS: Si
  • Nº de puertas: 3/5 puertas
  • Combustible: Gasolina
  • Potencia: varios motores desde 60 cv
  • Cambio: Manual/automático
  • Detalles del vehículo: 2/4 pasajeros con una capacidad de maletero de 1 maleta de viaje y 1 bolsa de viaje.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Realiza una búsqueda exhaustiva de todo tipo de coches de alquiler, aunque yo por lo general como hago viajes cortos siempre me decanto por un vehículo pequeño y económico.

4 de 5 estrellas

Reservo siempre un coche de alquiler a través de esta compañía, ofrecen un trato personal al cliente muy bueno y siempre tienen una gran oferta

4 de 5 estrellas

Reserve un Toyota Aygo con Europcar a través e este buscador, el coche estaba bien por el precio, pero me resulto tan pequeño que no me acabo gustando la conducción, al final vale la pena pagar algo más por un vehículo más grande

3 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar