Alquiler de coches Sarasota Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Sarasota aeropuerto

Aeropuerto Sarasota – Iata: SRQ

El Aeropuerto Internacional de Sarasota Bradenton traslada más de 1,2 millones de pasajeros cada año con las principales líneas aéreas nacionales de Estados Unidos.

Los vuelos comerciales programados están disponibles a través del Aeropuerto Internacional de Tampa, que está a sólo 65 kilómetros al norte del condado de Sarasota por la I-75 o I-275.

Al llegar al aeropuerto de Sarasota notarás menos estrés en comparación con algunos aeropuertos internacionales más grandes, y una vez que has desembarcado del avión el viaje a la recogida de equipajes representa una corta distancia a pie.

Transportes – Alquiler de coches Sarasota Aeropuerto

Hay varias empresas de alquiler de coches en Sarasota Aeropuerto, situadas en la zona de recogida de equipajes, con el coche aparcado a una corta distancia a pie al otro lado de la carretera desde el edificio de la terminal.

Cuando regreses con tu vehículo de alquiler lo deberás entregar en el mismo lugar. Si estás pensando en alquilar un coche barato vale la pena reservar con antelación ya que la demanda es alta, con ello te asegurarás reducir el tiempo de rellenar formularios cuando llegues a Sarasota Aeropuerto.

Los taxis están disponibles fuera del aeropuerto, Diplomat Taxis es la empresa oficial de taxis del aeropuerto. Ambos condados de Sarasota y Manatee ofrecen horarios regulares de autobús, que hacen escala en el aeropuerto de lunes a sábado.

La parada se encuentra en el extremo oeste de la terminal, en el área de Transporte Terrestre. No hay estación de tren en el aeropuerto o en Sarasota / Bradenton, pero Amtrak ofrece un servicio de autobús a sus puestos, tanto en Tampa como en Orlando

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

No es un aeropuerto muy grande, pero como casi siempre el buscador dispone de un servicio muy bueno de rent a car en esta ciudad, no tuve ningún problema para retirar un coche en sus instalaciones

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Sarasota aeropuerto
© 2018 Beneluxcar