Alquiler de coches Los Ángeles Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Aeropuerto Los Ángeles – Iata LAX

El aeropuerto de LAX, o el aeropuerto internacional de Los Ángeles, fue una base de aviación general durante la Segunda Guerra Mundial. El aeropuerto de LAX se encuentra en Los Ángeles, California.

Está considerado como el quinto aeropuerto de pasajeros en el mundo y ocupa el sexto lugar en el transporte de carga. Hay más de 50 millones de personas que viajan hacia o desde LAX cada año. Pero, no sólo las personas viajan a través del Aeropuerto, un adicional de 2 millones de toneladas de carga pasan a través de este aeropuerto cada año.

En el aeropuerto de LAX emplea a más de 59.000 personas entre instalaciones y servicios. Una carretera en forma de U con dos niveles conecta las 9 terminales de este aeropuerto. El aeropuerto cuenta con cuatro pistas paralelas y una torre de control de más de 85 metros de altura.

Una de las característica inusuales en el aeropuerto es el restaurante Encuentros, que se encuentra en la Terminal Central, se sitúa a 70 metros sobre el suelo. Se trata de un restaurante-espacio temático con una plataforma de observación que se encuentra en el techo del aeropuerto de LAX.

También puedes encontrar todos los servicios típicos de aeropuertos en LAX. Encontrarás librerías y restaurantes, almacenamiento de equipaje, máquinas bancarias y oficinas de primeros auxilios.

Transportes – Alquiler de coches Los Ángeles Aeropuerto

El aeropuerto cuenta con más de 21.000 plazas de aparcamiento en la terminal como aparcamiento a largo y corto plazo. El transporte hacia y desde el aeropuerto de LAX y sus inmediaciones es sencillo, con autobuses, taxis o coches de alquiler en Los Ángeles.

Dependiendo de la terminal donde llegues, podrás dirigirte a una oficina para poder alquilar un coche en Los Angeles Aeropuerto.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Las empresas con las que colaboran en Estados Unidos son de primer nivel, buenos precios, con la confirmación inmediata por e-mail, los coches están todos perfectos...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar