Alquiler de coches Nueva York Aeropuerto (JFK)

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

Inicio > Alquiler de coches Nueva York Aeropuerto (JFK)
Alquiler de coches Nueva York aeropuerto

Aeropuerto Nueva York – IATA: JFK

El Aeropuerto JFK o el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy fue abierto originalmente como el Aeropuerto Internacional de Nueva York en 1948. El nombre fue cambiado a John F. Kennedy en 1963 por el nombre del presidente de los Estados Unidos.

Es uno de los aeropuertos más transitados del país, más de 30 millones de personas transitan cada cada año. Cuenta con 9 terminales y atiende a más de 80 aerolíneas.

Ha sido renovado recientemente y la terminal internacional se le dio un «lavado de cara». Si vuelas a Nueva York de turista o simplemente vas de paso, lo más probable es que vayas al aeropuerto JFK «. El otro aeropuerto que sirve esta área es La Guardia en Newark, Nueva Jersey.

El aeropuerto JFK se encuentra en el barrio de Queens en la ciudad de Nueva York a unos 15 kilómetros al sureste del centro de la ciudad. Debido a que muchas personas en la ciudad no tienen coches, y los visitantes no pueden tener su propio medio de transporte, hay muchas otras opciones de transporte para viajar desde cualquier punto de la ciudad hacia el aeropuerto.

Información terminales Aeropuerto JFK

Hay un terminal central rodeada por el resto de terminales. Cada una de los terminales independientes tiene su propio aparcamiento y cada uno está señalada por colores para diferenciarlas de las otras terminales.

Si vas a viajar al aeropuerto, debes planificarlo con tiempo. También debes ponerte en contacto con el aeropuerto JFK para asegurarte de que no hay cierres de estacionamiento o restricciones antes de salir para evitar esperas innecesarias o perder el vuelo.

Transporte – Alquiler de coches Nueva York

Para poder viajar rápidamente entre el aparcamiento y terminales hay varias opciones, la mayoría de ellos gratuitos: se puede usar de AirTran que pasa cada 2-4 minutos, (es gratuito para los viajeros que tienen una conexión rápida) y también un bus que es gratis, la opción de pago en el aeropuerto JFK es un taxi.

Puedes viajar en taxi, limusina, lanzadera, autobús o coche de alquiler. Hay oficinas para ayudarte en la planta baja de cada terminal. Puedes obtener información acerca de cuánto tiempo se tardará en llegar a la plaza de estacionamiento o a la terminal del aeropuerto JFK.

Si has optado por alquilar un coche en Nueva York, puedes obtener transporte gratuito desde la empresa de alquiler de coches a donde tengas que ir al aeropuerto JFK.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4240 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Si quieres alquilar un coche en Nueva York sólo necesitas disponer del carnet de conducir y una tarjeta de crédito, bueno y que haya coche, el resto corre de tu cuenta..

Lara
26-12-2018
4 de 5 estrellas

Para moverse por Nueva York, no te recomiendo alquilar un coche, eso si si lo que vas a realizar son viajes fuera de la ciudad, por todo el estado, entonces es el medio de transporte más útil, y hasta quizás más económico...

Cristian
13-06-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar