Alquiler de furgonetas Sevilla

Alquilar Monovolumen 7 plazas o Minibús de 9 plazas

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas en Sevilla para realizar una mudanza

      Consulta a través de nuestro buscador las diferentes empresas de alquiler de furgonetas con las tarifas más económicas. Hacemos una búsqueda de todo tipo de vehículos para que puedas realizar un porte, una mudanza o simplemente realizar el alquiler por sustitución de una furgoneta averiada, somos los más baratos.

      Alquiler de furgonetas baratas Sevilla

      Información industrial Sevilla

      Sevilla dispone de una importante área industrial, carece de industria pesada, en los diferentes parques industriales están ubicadas empresas de carácter científico-tecnológico, principalmente se encuentran ubicadas en los antiguos pabellones de la Expo-92.

      Podríamos decir que una de las empresas de ingeniería más importantes de Sevilla es la empresa Abengoa, seguida de la industria aeronáutica situadas principalmente junto al Aeropuerto de Sevilla-San Pablo y en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía. Nuestra oficina en Sevilla garantiza un servicio de alquiler de furgonetas variado con los precios más económicos.

      Los principales polígonos industriales de Sevilla donde se ubican la mayoría de empresas son:

      • Sevilla ciudad: Zona Industrial Avenida de la Raza, Hytasa
      • Zona Norte, carretera A-4: Poligono del Aeropuerto, Calonge, Carretera Amarilla, Clara de Cuba
      • Zona Norte, carretera A-92: La Chaparrilla, Parque industrial la Negrilla. (oficinas para que puedas alquilar una furgoneta o camión)

      Otros sectores de gran peso en la capital andaluza son los relacionados con el comercio y el turismo, una industria de gran dinamismo que alquilan una gran cantidad de furgonetas en Sevilla.

      Sevilla acoge a más de 2 millones de habitantes sumando su área metropolitana, para promocionar este sector tan importante existe una organización que intentan dinamizar este sector, es la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Sevilla.

      ¿Qué capacidad de carga tienen nuestras furgonetas?

      Todas nuestras furgonetas se puede conducir con el carné de coche B1, lo que significa que no superan los 3.500 kg, si vas a trasladar un gran volumen de mercancías, puede influir en el tipo de camión que necesites alquilar, ten en cuenta tus habilidades como conductor, los vehículos industriales más grandes son algo más complicados de conducir, ten en cuenta que puedes contratar un seguro a todo riesgo.

      • Furgonetas pequeñas de 3/4 m³ para una paquetería que no sea muy voluminosa
      • Furgonetas medianas de 7 m³ son las más utilizadas, transporta muebles o camas
      • Furgón de gran volumen con capacidad de carga entre 12/14 m³
      • Camión carrozado con y sin plataforma 18 m³ mudanzas de mayor carga y peso
      • Monovolumen o furgonetas de pasajeros 7/9 plazas
      • Turismo mixtos  (5 plazas) o furgonetas  mixta carga/pasajeros 6 plazas

      Accesos por carretera a Sevilla

      Sevilla disfruta de una importante red de carreteras, autovías y autopistas, las comunicaciones son perfectas para desplazarte con tu furgoneta a cualquier capital andaluza o a las principales ciudades de España y Portugal.

      • AP-4: autopista del Sur, es de peaje, inicia su recorrido en Dos Hermanas y conecta Sevilla con Cádiz
      • A-4: autovía de Andalucía, está es la principal vía de comunicación entre el centro Madrid pasando por Córdoba y el sur de la península ibérica Cádiz.
      • A-66: autovía Ruta de la Plata, transcurre paralela a la frontera con portugal, cubre el trayecto entre Sevilla y Gijón, pasa por ciudades como Mérida, Cáceres y Salamanca.
      • A-49: autopista del V Centenario, libre de peaje, conecta Sevilla,con Huelva y el sur de Portugal.
      • A-92: autovía transversal que une las ciudades de Sevilla con Almería, pasando por Málaga y Granada.
      • N-IV:  carretera de Andalucía, conecta Sevilla con Madrid pasando por Córdoba y con el sur con Cádiz, transcurre paralela a la autovía A-4.

      Si por lo contrario, vas a conducir una furgoneta por Sevilla y no pretendes salir de la ciudad, deberás desplazarte por las diferentes carreteras de circunvalación que envuelve la capital Andaluza, son las siguientes:

      • SE-020: conocida como la Ronda Supernorte, tramos de autovía urbana que transcurre por el Norte de Sevilla
      • SE-30: carretera de circunvalación, con tramos de autovía que rodea toda la ciudad de Sevilla, salida por todo el Área Metropolitana.
      • SE-40: autovía de circunvalación diseñada para descongestionar el tráfico que soporta la SE-30, un anillo separada del centro en 10 km.

      Consejos para conducir una furgoneta de alquiler

      Recuerda que conducir una furgoneta por el centro de Sevilla es algo complicado, deberás tener en cuenta las restricciones de tráfico, tenemos un vehículo industrial de 38 m³ con una capacidad de carga de hasta 7.000 kilos y más de 6 metros de largo, por lo que conducir este camión puede tener limitaciones a la hora de circular por el centro de Sevilla.

      Si vas a realizar un trayecto corto, puedes alquilar una furgoneta por horas, si no superas el límite de kilómetros, perfecto, pero si tienes la intención de realizar un viaje más largo fuera de Sevilla o salir de España entonces ten en cuenta el kilometraje.

      Comprueba las condiciones generales si quieres alquilar una furgoneta por meses o larga duración, podrás renovar el furgón de forma mensual, estos vehículos industriales incluyen el IVA y un kilometraje de 4.000 km/mes, contrata nuestro servicio de alquiler sin conductor.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Sevilla?

      Tenemos varias sucursales en Sevilla, ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas por horas, si estás buscando una empresa que ofrezca vehículos industriales de carga, camiones carrozados o furgonetas mixtas con pocos kilómetros, no busques más, estás en la web correcta, tenemos las furgonetas industriales más baratas.

      • Calle Tipografía n° 16 (nave 3), Polígono Industrial la Negrilla, 41006, Sevilla
      • Autovía A-92, Polígono Industrial la Chaparrilla Nave 18, 41016, Sevilla
      • Estación de Tren Santa Justa, Avda Kansas City, Zona Parking, 41008 Sevilla

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:00 – 20:00  Sábado: 08:00 – 15:00 Domingo: 09:00 – 14:00

      Opiniones Alquiler de furgonetas Sevilla

      Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Buena oferta disponible en la web, con todo tipo de furgonetas para trabajar, incluso camiones carrozados hasta 3.500 kilos, las tarifas on-line son bastante baratas, buen trabajo..!!

      4 de 5 estrellas 2 Mayo 2015

      Me decidí por una Iveco daily de 16 m3 para realizar mi mudanza a Barcelona, me salió por un precio pactado, y me cobraron a parte un servicio de entrega en otra ciudad de 100€ que la verdad es que para lo que me pedían en otras agencias estaba muy bíen.

      4 de 5 estrellas 14 Junio 2013

      A veces reservo la furgoneta por teléfono, ofrecen un servicio on-line pero si tienes prisa o estas al volante pueden realizarte la confirmación por telefono, es una ventaja poder alquilar la furgoneta de esa forma.

      4 de 5 estrellas 25 Junio 2013
      Alquiler de furgonetas baratas Sevilla

      © 2016 Beneluxcar