Alquiler de coches BMW con los mejores precios
Tenemos varios modelos de BMW para todo tipo de clientes, te proporcionamos el alquiler de un coche deportivo de lujo como el BMW 650 Cabrio aut, el coche viene con todos los extras incorporados y es perfecto para 4 personas. Si lo que quieres es realizar un evento con un coche de alquiler algo más económico, disponemos en flota del BMW serie 3 cabrio.
Si llega el verano y lo que quieres es moverte por tu ciudad con un cabrio elegante de la empresa alemana, tenemos a tu disposición estos descapotables para que puedas disfrutar del verano. Todos estos coches te los podemos acercar a tu casa si lo que quieres es tener un servicio exclusivo y personalizado.
¿Estás considerando la posibilidad de reservar un BMW?
En nuestra flota tenemos prácticamente todas las Series de BMW, puedes alquilar un coche premium de la Serie 3, Serie 5 y Serie 7, en descapotables disponemos de la Serie 4 Cabrio, Serie 650 y el Z4. En Modelos SUV urbanos podemos ofrecerte el BMW X1, X3 y el gran X5. Todos estos modelos los tenemos disponibles en nuestro buscador, son tienes que buscar el alquiler de un coche que mejor encaje con tus necesidades:
BMW i8 Roadster:
- Características: Coupe descapotable híbrido enchufable.
- Motor: Motor de gasolina de 3 cilindros y motor eléctrico.
- Potencia: 369 CV.
- Aceleración (0-100 km/h): 4.6 segundos.
- Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente).
BMW M4 Convertible:
- Características: Descapotable deportivo de alto rendimiento.
- Motor: Motor de gasolina de 6 cilindros en línea.
- Potencia: 431 CV.
- Aceleración (0-100 km/h): 4.4 segundos.
- Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente).
BMW Z4 M40i:
- Características: Roadster descapotable de diseño deportivo.
- Motor: Motor de gasolina de 6 cilindros en línea.
- Potencia: 340 CV.
- Aceleración (0-100 km/h): 4.5 segundos.
- Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente).
BMW M2 Competition:
- Características: Coupé deportivo de altas prestaciones.
- Motor: Motor de gasolina de 6 cilindros en línea.
- Potencia: 410 CV.
- Aceleración (0-100 km/h): 4.2 segundos.
- Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente).
BMW M8 Competition Convertible:
- Características: Descapotable de lujo y altas prestaciones.
- Motor: Motor de gasolina V8.
- Potencia: 625 CV.
- Aceleración (0-100 km/h): 3.3 segundos.
- Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente).
Estas son solo algunas opciones de modelos exclusivos, descapotables y deportivos de BMW. Ten en cuenta que las características y especificaciones pueden variar según el año de fabricación y las versiones específicas de cada modelo. Te recomendaría consultar con un concesionario de BMW o visitar su sitio web oficial para obtener información actualizada y detallada sobre los modelos de tu interés.
¿Quieres conocer cómo nació la marca alemana BMW?
BMW ha recorrido un largo camino desde sus inicios como fabricante de motores de aviones hasta convertirse en una de las empresas más conocidas con sus coches de lujo, descapotables y deportivos.
La compañía comenzó en 1913 como la empresa Rapp Motorenwerke, por lo que los motores de aviación, antes de fusionarse con la fábrica Bayerische Flugzeugwerke, ubicado en las cercanías de Múnich, las letras BMW significan Bayerische Motoren Werke.
No fue hasta 1929 que la empresa se convirtió en fabricante de automóviles tras la compra de la fábrica de Eisenach Fahrzeugfabrik que produjo Austin Seven, en 1936 BMW comenzó a producir el coche deportivo 328 que llegó a disfrutar de un éxito increíble. En 1999, el BMW 328 fue nominado como el coche del siglo.
La suerte de BMW cambió durante la década de los años 60 consiguiendo el éxito considerable que actualmente tiene la marca en la actualidad. BMW tenía la propiedad del Rover Group, pero la empresa no tuvo éxito y la compañía pronto se deshizo de Rover.
Sin embargo, BMW retuvo los derechos de la marca Mini y ha disfrutado de un logro considerable con este segmentos de coches para gente más atrevida. Hoy, BMW está visto como un fabricante innovador y tiene una reputación de excelencia, tanto por su diseño y calidad de todos sus coches, por eso te recomendamos alquilar un vehículo premium de BMW con Beneluxcar