Alquiler de coches Chicago

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Guía de viaje Chicago, Ilinois

Chicago representa la grandiosidad de Estados Unidos, es una ciudad muy grande, la tercera urbe más grande del país, tan solo superada por Nueva York y Los Ángeles, se ubica en el estado de Ilinois alrededor de la costa del Lago Michigan.

Chicago es una ciudad que ha sabido adaptarse a los problemas con esfuerzo y tesón, una ciudad reconstruida, quedó destruida por un incendio en el siglo XIX, supo rehacerse y crecer hasta nuestro días, convirtiéndose en la actualidad en una próspera capital financiera de los Estados Unidos.

Qué ver y hacer en Chicago…?

Para moverte te recomendamos alquilar un coche en Chicago te recomendamos algunos de los sitios más interesantes, uno de sus encantos es su arquitectura y como dato cultural, fue en la ciudad de Chicago donde se construyó el primer rascacielos del mundo.

Aunque todos asociamos la imagen de Nueva York como la ciudad de los rascacielos, hoy en día en Chicago, están los más altos, la Torre Willis y una gran cantidad de edificios más que crean una imagen muy densa de edificios altos.

Uno de los sectores principales de Chicago es el turismo, podrás realizar las compras más lujosas en zonas como State Street, y combinarlo con una visita al Centro Cultural de Chicago o pasear por el inmenso parque Lincoln Park…

Oficinas Alquiler de coches Chicago

La mejor forma de llegar a Chicago, es en avión, en la actualidad hay varias compañías con conexiones directas con la ciudad, Chicago dispone de dos aeropuertos conocidos con los nombres de, Aeropuerto Internacional O’Hare y Aeropuerto Internacional Midway, en ambas instalaciones encontrarás las principales compañías de alquiler de coches en Chicago, si ya estas en el país las conexiones por carretera y por tren son excelentes.

Si buscas las mejores tarifas para poder reservar un coche de alquiler barato en Chicago, estamos seguros que las vas a encontrar en nuestro buscador. Ofrecemos descuentos para que puedas alquilar un coche desde $ 11.95 al día. Selecciona el auto que necesitas en las principales compañías de alquiler como Hertz, Alamo, Budget, National o Dollar.

Enterprise – 10 E Grand Fl 2, Chicago, IL 60611, USA (☎: +1 312-670-7270)
Budget – 714 S Wabash Ave, Chicago, IL 60605, USA (☎: +1 312-960-3100)
Avis – 214 North Clark Street, Chicago, IL 60601, USA (☎: +1 312-782-6825)
Hertz – 401 N State St, Chicago, IL 60610, USA (☎: +1 312-372-7600)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Chicago es una ciudad enorme, muy grande, si contamos su área metropolitana ni te cuento, tienes 2 opciones o utilizar el transporte público que no es malo, pero que no te dejará viajar donde tu quieres, o la mejor opción y no muy cara, reservar un coche de alquiler y moverte con total libertad, yo elegi la segunda y creo que es la mejor. Gracias

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar