Alquiler de coches en Barcelona

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Coches de alquiler baratos Barcelona

Disponemos de una amplia gama de coches de alquiler y furgonetas de carga en Barcelona, trabajamos con todas las compañías ubicadas en la estación de Sants, consulta el precio más barato en nuestro buscador.

Alquiler de coches Barcelona estación de tren

Información Barcelona Sants Estación

Si has decidido reservar un coche de alquiler en nuestro buscador en la oficina de Barcelona Sants Estación tendrás la ventaja de poder disfrutar de un horario muy amplio todo el año, es una de las sucursales a parte del Aeropuerto de Barcelona que está abierta los 365 días del año.

El tren de alta velocidad, por fin llega a Barcelona, el AVE se desplaza a una velocidad de 350 kilómetros por hora de Madrid a Barcelona. La estación de Tren Barcelona-Sants es en estos momentos la estación donde llega el tren de alta velocidad desde la capital de España.

Desde febrero del año 2008 la línea MadridZaragozaBarcelona está en marcha, a través de la línea circulan 17 trenes diarios en ambos sentidos.

Este tren de alta velocidad es uno de los trenes más rápidos del mundo y cubre 660 kilómetros en 2 horas y 38 minutos. El tren AVE es de auto-conducción puede llegar a ser tan exitoso que hace peligrar muchas veces el famoso puente aéreo que une los Aeropuerto de Madrid y Barcelona.

Las ventajas de conectar estas dos grandes ciudades ha permitido solucionar dos problemas, el primero, la rapidez y el segundo la posibilidad de contaminar mucho menos. España tiene más líneas de trenes de alta velocidad que cualquier otro país del mundo, esto unido al hecho de que esta forma de viajar es cómoda y rápida el uso de este medio de transporte es muy popular.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Barcelona Sants?

Empresas colaboradoras: varias agencias de alquiler de coches: Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Enterprise
Dirección: Plaza de los Paisos Catalans S/N
Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
Horario oficina: Lunes a Domingo: 07:00 – 23:00

Opiniones Alquiler coches Barcelona estación de tren

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una oficina muy cómoda para reservar un coche, esta abierta los 7 días de la semana, el horario que tiene es muy amplio, dispone de coches de alquiler y furgonetas de carga.

4 de 5 estrellas 26 Mayo 2015
Alquiler de coches Barcelona estación de tren
© 2018 Beneluxcar